1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades PlayStation cumple 20 años

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 4 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    3 de Diciembre de 1994 era la fecha en que una empresa dedicada a la venta del famoso Walkman se lanzaba al terreno de las videoconsolas.
    No fue hasta un año mas tarde cuando llegó a occidente para rivalizar con Sega y Nintendo.

Pensada para obtener una potencia gráfica superior a sus competidoras, se integró muy bien en el mercado y hoy día es un pilar en la sociedad. Como siempre, ha tratado de llevar su tecnología junto a su consola, partiendo del dvd al blu-ray, un acierto en mi opinión para no estar manejando mas de un aparato electrónico.

No han tardado en sacar una PS4 que imita el colores de la PS original

Además podemos descargar varios temas de menú para nuestra PS3, PS4 y PSVita totalmente gratuitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Yupi!

Buen pretexto para jugar Metal Gear Solid 1 y 2.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El nuevo modelo del ps. Estoy babeando... pero luego se me quita al saber el precio xD

De los mejores recuerdos que me trae el ps 1, son winning eleven 3 o el 4. Tekken tag, nascar rumble racing, metal slug, smackdown 2 heres come to pain y sin ninguna dudas marranos en guerra.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Que no el SD! 2 HCTP era para el PS2?

Yo tengo de recuerdos el Tekken 2 y 3, el Final Fantasy VII, Parrapa the Rappa, WWE SD! 2 Know Your Role y no recuerdo qué otros más.
    Me acuerdo que conocí el PS1 en la versión de USA, la grande. Lo compraron unos primos en El Paso.

5.  
    Shikamaru

Aries
    me emocione

Yo recuerdo mis gloriosos 11 años con mi primer play 1. Recordar soplar el disco para que lea.

6.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Yo jamás tuve una PS :(
    Comencé mi andadura con una PS2 ya avanzadito, la compré exclusivamente para jugar al videojuego de Berserk que había salido en japón, con lo cual tuve que ingeniármelas en aquellos tiempos para piratearla.

Lo se... es un dato muy friki.

Poco a poco me hice con algún titulo extra, como Final Fantasy X y XII (que jamás acabé porque no me gustó). En realidad la compré por jugar los juegos de Anime que salian en japón.
    Fullmetal Alchemist Dream Carnival

Hokuto no Ken

Naruto Ultimate Ninja

Y sobretodo donde pasé mas horas enganchado a la consola fue con Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikamaru

Aries
    La infancia reflejada, todos los mundos. Aunque en el uno, luchar contra Recome, siendo gohan era difícil o pelear contra kid buu, sólo me defendía porque la idea era sobrevivir.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Felicidades PS, gracias por existir.

9.  
    Shikamaru

Aries
    y a todas las buenas empresas que crearon videojuegos de lo más chingones.

No puede faltar, experimentar ahora una sensación tan genial como o mejor xD depende el nivel de jugador: Orgasmo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    Un juego que recuerdo mucho sobre todo de la PS2, talvez no sea el mejor pero tiene lo suyo.

11.  
    Shikamaru

Aries
    Estoy del mobil ahora. Es algo parecido a god of war, spartaco o dinasty warriors?

12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Shikamaru-dono, es bastante parecido a GOW, tercera persona, avanzar, mejorar capacidades y armas es dificil pero arto divertido

13.  
    Shikamaru

Aries
    Un buen juego para probar; cuando arregle mi play 1. Parecido igual a Devil May Cry.

Todos esos momentos vividoa, como dicen mas arriba.

Una anecdota: me la pase jugando todo el día metal slug y no podia acabarla y tenia que almorzar y al no tener memoria la deje encendida y en pause.
    comer rápido para volver a jugar. Horas y horas jugando por tratar de pasar todos los mundos.

No recuerdo otro juego de ps1 que me quede tanto tiempo. Excepto el futbol.

14.  
    Libero

Virgo
    Jeje es para PS2 y si es parecido a DMC, es de Capcom para empezar.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me gusta. La misma PS4 pero con un mod a PSX, esta bien para los adinerados con nostalgia. A mi me gustaría tener una de esas. Mi primera consola fue el PSX mini, y vaya que cambio mi vida.

Los juegos eran tan económicos que literalmente tenia demasiado para jugar: Final Fantasy, Crash Bandicoot (Y el glorioso Team Racing), Ape Escape, Breath of Fire, Megaman, Sheep, Dog 'n' Wolf, Parasite Eve, Tony Hawk, Alundra, Dino Crisis, Metal Gear Solid, Chrono Cross, Rayman, Legend of Legaia, Tekken, Metal Slug, Vigilante 8... Joder, hasta los juegos de Bugs Bunny eran entretenidos. Y aun siento que olvido un monton de ellos. Creo que fue el boom de los juegos como medio creativo.

@Libero Chaos Legion se sintió un poco como un juego prototipo, pero en general fue bastante entretenido. Una ves consigues a Thanatos te vuelves demasiado OP xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Esto es una evolución de playstation.

Comparte esta página