1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PlayStation 3 vs Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Queen, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    WTF, mi visión de la realidad es completamente al revés. Entra a Meristation por ejemplo, cualquier cosa que sale sobre PS3 y ya hay oleadas de nintenderos criticando de la manera más ferviente.

2.  
    Blasterkat

Blasterkat Cemzoonita

Cáncer
    No me atrae tanto el Wii.

Contaré una historia: Hace mucho mucho tiempo en una tierra llamada Mi Casa, una niña llamada Hermanita quería una Wii. A la niña llamada Yo le resbalaba porque vivía enamorada de la nintendo DS. Bueno, el caso es que el Rey Padre y la Reina madre dijeron "compremos una Wii para las dos hermanas!" Y eso fue hecho, se la entregaron el día de navidad y con ella un juego, Mario Party. Hermanita estaba muy entusiasmada ("Yo" no sabe no responde, estaba jugando DS JAJAJ) y cuando llegaron a casa [YO] instaló el Wii (encima tardé tres horas porque en tema de conecciones era una completa retrasada) y se pusieron en posición de juego. Esta era la primera consola (que no fuese portátil) que les daban en la friggin' life, y se pusieron a jugar.

Fue divertido.. Por un rato, luego del que las dos perdieron interés (y YO fui a jugar Ds de nuevo).
    Luego de unos días intentaron otra vez. Fue divertido de nuevo, pero Yo se cansó pronto y entonces tuvieron que dejar de jugar porque Oh! sorpresa, no había nadie que jugase con Hermanita.

Y asi fue la vida, hasta que decidieron que era problema del juego y probaron con Mario Kart. (Sus padres no eran muy fans de comprarle juegos más de dos veces al año, o sea que las chances de pifiarla horriblemente las tenía estresadas)

Y Les gustó. Pero perdieron el interés de nuevo y ahora mi Wii está juntando polvo en un rincón y trato de venderla XD

Hace un tiempo me compraron la PS3 con RockBand completo. Y hasta mi mamá se volvió adicta XD a parte mi hermana y yo somos muy adictas a la música y entonces nos pasamos pensando en las canciones en el colegio. Estoy esperando otros juegos para los que no necesite controles especiales, pero todavía no salió el que quiero )=

En cuanto a la Wii, no supo mantener mi interés. Es más familiar, o para jugarlo con amigos y lo malo es que cuando vienen mis cuates a casa ninguno quiere jugarlo )= Sinceramente cuando juego siento que todas las cosas que se podrían hacer con esa consola se limitaron a unas pocas, y yo creía que iba a ser más real... Mas.. No sé, TUNCHI TUNCHI por decirlo de alguna manera XD y por eso perdí el interés.

Supongo que elijo la PS3, then :3

Pero en cuestión de elegir cosas que estén fuera del punto de discusión.. Nintendo DS, cualquier gameboy, la pc o simplemente un Atari sirven para captar mi atencion por horas jajaaj

3.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Jajaja Dios, me pasa exactamente lo mismo.

Mi Wii tiene más polvo que blanco, y a mi DSlite la he tenido más entre mis manos que a ninguna pareja. xD

Comparte esta página