1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PlayStation 3 vs Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Queen, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Creo que la gente no sabe detectar la ironía aquí.

2.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    This

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡he he! Las imágenes de magic knight son graciosas
    ¿ah sí?

bueno, técnicamente es cierto

creo que tienes razón... Pero no negarás que los que apoyan al xbox360 y ps3 dicen cosas mucho peores

pero son divertidas.
    Para avivar esto mencionará otros juegos buenos de los licenciatarios en el wii
    -silent hill; shattered memories
    -elebits
    -resident evil 4; edición wii
    -rabbids van a casa (rabbids go home)
    -lostwinds/lostwinds: Invierno de melodías
    -pro evolution soccer (cualquiera)
    -guitar hero (cualquiera)
    -trauma center; sangre nueva

son 8, más 16 que llevaba= 24
    y luego te quejas de que yo no entiendo tus comentarios, parece que no soy el único
    hasta la vista, baby!

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si.

5.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Creo que el problema no es que no me entiendas, es que no quieres hacerlo.

Ohhhhh si.

6.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    PS3 es mejor que el wii por X e Y motivos :).

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Grax x la aclaracion tan detallada xD

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De las cosas que he visto ciertas aquí, es la imágen de RyN que da a entender que "No es que los que jueguen PS3 y 360 amen su consola, sino que odian al Wii" (y claro que esto no aplica a todos :P).
    Yo no me explico cómo en cientos de foros y blogs, cuando saca algo nuevo Nintendo (preferentemente de Wii, sea un juego, accesorio, etc.) los primeros en comentar son los que dicen que es una super basura y que sólo un niño de 5 años querría eso... WTF, eso no pasa cuando estrenan juegos para 360 y PS3 (porque los que jugamos Wii en general, no tenemos nada en contra de los que piensan diferente, pero sí hay muchos que sacan las garras cuando de debates se trata)
    Yo sólo me pregunto: por qué tanto odio al Wii? En verdad hay algo de envidia en esos comentarios? Simplemente no la compren, no la pelen, y ya.
    Así como idolatrarla como si fuera la única consola buena carece de sentido, es igual echarle piedras sólo por el gusto de hacerlo. Que la gente viva contenta con lo que tiene.

PD : Estoy muy felíz de que ya tendré Soul Calibur IV para PS3
    PD2: Estoy muy felíz de que ya tendré Tatsunoko VS Capcom para Wii.
    PD3: Sigo en favor del Wii porque... me gustan más los juegos que tiene. FIN

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues yo digo que el wii es mejor que el ps3 por "todo el alfabeto" motivos.-..

10.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    NO te oigo soy de palo tengo orejas de pescado ;).

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ajajajaja

12. WII es mejor por casi todo.Lo unico es que hay juegos que podrian tener mejores graficos pero aun asi WII es mejor.

13.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    ya se pasan con su fanatismo barato
    WII NO ES PERFECTA
    ninguna "£$%^&* consola lo es, ni lo sera, x DIOS, abran los ojos antes del fanatismo ciego :S

14.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Encuentro que un wii no es ni la mitad de divertido que un nintendo con Duck Hunt, Tetris y Contra :D
    De hecho, creo que nintendo se excusa de la falta de buenos titulos en el wii con el hecho de poder jugar titulos viejos en la misma consola. Y eso no es nada, porque después de todo estan los emuladores.
    Sin embargo encuentro que el PS3 al no poseer restricciones por la region, es mucho mejor.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ayer jugué por primera vez el super mario bross wii, un asco, no se pude usar el mando de cubo, encima hay que hacer movimientos extraños con el mando para ejecutar ciertas maniobras y me pareció bastante infantil...

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    En pocos temas es tan ridícula la postura de quienes discuten como lo es en el mundo de los videojuegos. Por otro lado, conociendo a varias personas que tienen Wii y PS3, puedo decir que en todos los casos prefieren esta última.

Yo sólo tengo Wii, no la critico, pero sinceramente nunca dejé de sentir que es una PS2 con un joystick diferente.

17.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Estoy deacuerdo, en esto, tienes toda la razón, esto es algo absurdo.

En lo ultimo es tu opinion y se respeta.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no lo veo asi, se puede hablar objetivamente de los aspectos negativos o positivos de esto, de una consola con respecto a otra. No todo es relativo. Quiza el thread no esta presentado de un modo que favoresca un analisis logico, pero de ahi a decir que toda comparación es inocua porque es cuestion de gustos...

19.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    en mi punto de vista.. nose de uds pero en mi mente el wii es mas comodo no esta el contros ese de dos manos sino que con 1 ( sin el nunchuck) es mas comodo, tambien me gusta por el modo de movimiento, me parece mas sano que sentarse en el sofa ... almenos en wii jugando que si wii sports o cosas asi..

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me es curioso en relacion a las noticias sobre casos de lesiones articulares etc que he leido que los movimientos repetitivos al aire del wiimote han provocado. Videojuego es videojuego, el ejercicio es el ejercicio, no importa lo que se haga una cosa no puede suplir a la otra, ni con el wiimote. Yo hago las dos, y creo que es lo mejor.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    es cuestión de que el cuerpo se acomode al control...

pero hay juegos donde el control sale sobrando, en super mario bross wii el control es un estorbo verdaderamente grande...tienes que jugar como chibolito principiante, moviendo el control hacia donde se mueve el personaje.., es un desperdicio sin lugar a dudas...

22.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Exacto. A mí me da gracia imaginar que alguien realmente cree que por jugar a la Wii está haciendo un ejercicio considerable. xD

Chicos, vayan al gimnasio, naden, corran, es divertido y en vez de subir de nivel te va mejor con las chicas.

23. Seriamente?!Lo intentareAunque voy a clases de tenis,no me funciona.Y fui a football y tampoco me fue muy bien con las tias ¬.¬

24.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tú eres un caso perdido, mejor estudia y consigue mucho dinero, tal vez eso funcione.

25. Como que caso prdido?Eres malvadoToT
    Y hago lo que quiero,si estudio,pos muy bien,y si no,igual.No estudio y saco muy buenas notas.Aunque este año peores por la muerte de mi gatoToT

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no lo se... sinceramente creo que sentarse a jugar videojuegos es bueno para la salud... :rolleyes:

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Ya están empezando a spamear y salirse del tema.
    En fín, me gusta más el wii por sus juegos, son aptos para todas las edades y varios son innovadores, no necesitan de grandes gráficos ni gore para ser buenos, juegos como elebits, zack y wiki; la búsqueda del tesoro de barbaros y okami demuestran de lo que es capaz el control.
    Ahora díganme a los que no les gusta ¿por qué no les gusta? ¿qué tienen de malos sus juegos? Y no usen la gastada excusa de que sus gráficos y de que son muy infantiles, den verdaderas razones del por qué no les gusta su catálogo
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Tengo Wii, Xbox 360 y PS3.. Siempre eh sido un fan de nintendo y no me quejo con el wii ya que tatsunoko vs capcom me ah gustado mucho como otros juegos tambien.
    Tendrian que poner XBOX 360 tambien porque es una consola buenisima.
    Es verdad que ya mi pasion por jugar video juegos se fue al olvido, ya casi ni juego Pero sinceramente ah esta nueva generacion de consolas yo diria que la mejor es el PS3. Lamentablemente "en mi opinion", muchos juegos que han sacado el wii no me han llamado la atencion, simplemente veo video trailers y hasta eh jugados algunos y siemplemente no me atraen, ah difecencia cuando tenia game cube muhcos juegos si llamaron mi atencion y jugue muhcos.

Yo creo que la desventaja que tiene el wii es el online multiplayer, comparandolo con las otras 2 consolas esta se queda abajo. Me decepcione mucho al jugar Brawl con algunos de cemzoo aqui,no por su forma de jugar ya que no jugaban mal, pero era increible ver como se podia jugar un poco mejor con Leas (viviendo en argentina) que contra uno de Mexico, yo vivo en Estados Unidos y la velocidad de internet aqui es buenisima, pero eso no fue lo suficiente para el wii, hasta me compre un wireless router, que me dio el mismo resultado con el wii.

Es verdad que la palanca del wii es unica, pero lamentablemente todo los juegos que mas eh disfrutado en wii han sido con los que eh tenido la posibilidad de usar el game cube controller.
    No con esto digo que el wii sea una cagada, lo sigo jugando, pero el que mas juego en si es el PS3. Call of Duty, Resident Evil, GTA 4, FALLOUT (mi favorito), SF4, GOW, FIFA 09,10 son simplemente juegos barbaros, en especial COD 4 y FIFA online.

29. Extrañamente,en la wii,la wi-fi me falla a veces,luego,otras veces,se me queda blqueada la wii,y ni se puede apagar,asi que la desenchufo,lo extraño es que solo me pasa con SSBB.Luego,por el resto me gusta mucho la wii.Y,ahora que lo pienso,,la wi-fi no es lo mas importante,tambien tienes que tener la posibilidad de jugar con la familia,en vez de dejarlos en el sofá mirando como juegas.Y internet a veces va bien.Estoy escribiendo este post desde mi wii,con el canal internet,y luego veré si se me pone el post en el PC.Y la jugabilidad esta bien,no son juegos especialmente pensados por el wi-fi,o sea,que cuando acabas el juego,tienes otras cosas que hacer que matar a los demas en Metal Gear :D.Es lo que me molesta,en PS3 hay muchos juegos de matanza,como para entrenar para la guerra sin ir a la mili xD,entonces,los demas jugadores de la familia,no les suele gustar,sobre todo a los padres.Que les van a decir si quieren jugar,que se fastidien y que sigan mirando?Por eso prefiero WII.
    Hasta la vista :cool:

30.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    No soy experta en juegos, y casi nunca mantengo en eso, pero me gusta mucho màs el Wii, siempre estoy jugandolo, no sè, se me hace mas divertido.

Asì que prefiero el Wii, para mi es mejor.

Comparte esta página