1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

PlayStation 3 vs Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Queen, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1. De todos los juegos que has nombrado,Dyna,ninguno no contiene violencia.Hay algunos que tampoco son tan violentos como otros.Siempre he pensado que PS3 tiene malos juegos.Aunque Eternal Sonata lo jugue en Xbox360 y me gusto.Tambien los Fynal Fantasy.Pero el resto no me gustan.Y en PS3,no podia yo jugar con mi primo,ahora con la WII puedo y me entretengo ma sque con PS3

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿Y TE QUEJAS DE QUE YO SOY INFANTIL? TU HACES SPAM INNECESARIO

¡¿QUIERES JUEGOS BUENOS DE LOS LICENCIATARIOS?! ¡AQUÍ LOS TIENES!:
    -DEBLOB
    -LITTLE KING' STORY
    -THE HOUSE OF DEAD; OVERKILL
    -THE CONDUIT
    -MADWORLD
    -MURAMASA; EL SABLE DEMONIO
    -A BOY & HI BLOB
    -DEAD SPACE EXTRACTION
    -WORLD OF GOO (ES DESCARGABLE PERO CUENTA)
    -OKAMI
    -BOOM BLOX/BOOM BLOX BASH PARTY
    -ZACK Y WIKI; LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE BARBAROS (MI FAVORITO)
    -NO MORE HEROES
    -TATSUNOKO VS. CAPCOM
    -RED STEEL 2
    -MEGAMAN 9
    LLEVO 16, ¿QUIERES MÁS O ES SUFICIENTE?

¡HE HE HE HE HE HE HE HE HE! :D :si:

YA SE A QUÉ LLAMAS "JUEGOS" ¡NO TODO ES GORE Y GRÁFICOS! ¿QUÉ PASÓ CON AQUELLOS AÑOS DORADOS EN EL QUE NOS DIVERTÍAMOS CON UN JUEGO POR COMO SE JUGABA Y NO SI TENÍA GRÁFICOS Y SANGRE?

EL XBOX360 Y EL PS3 SON DE LA 6a GENERACIÓN ¿QUÉ NUEVA EXPERIENCIA HAN APORTADO A LOS VIDEOJUEGOS? ¿QUÉ NUEVAS HERRAMIENTAS HAN OFRECIDO EN CUANTO A GAMEPLAY? EL XBOX360 Y EL PS3 SON TÉCNICAMENTE EL XBOX Y EL PS2... ¡CON MAQUILLAJE!
    Y DE SEGURO SABES QUE VAN A SACAR EL PSMOVE Y EL NATAL, LO QUE DEMUESTRA QUE A ESAS CONSOLAS SE LES ACABÓ EL MAQUILLAJE
    ¡HE HE HE HE HE!

¡EXACTO! HOY EN DÍA SI UN JUEGO NO CONTIENE ESO Y GRÁFICOS NO ES JUEGO, CUANDO EN LOS TIEMPOS DE NES Y SNES NO LOS NECESITÁBAMOS ¿Y POR QUÉ NO ODIAN LOS JUEGOS DE SNES Y NES? SON MEDIOCRES, SIN GRÁFICOS Y PARA NIÑOS
    HASTA LA VISTA, BABY!

3.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    A veces me gustaria poder ignorar tus posts, llenos de nostalgia y cliché, con esos conceptos de "el xbox nada mas tiene maquillaje, nada mas", "los graficos no lo son todo!".
    Creo que te hace falta jugar otras consolas para darte una idea de lo limitado que es el Wii.
    No solo eso, el PS Move y el Natal hacen mucho mas que el Wii... y se ven mejor, su maquillaje es atractivo, y su belleza real también lo es.

Ok, la lista, esto será divertido.
    "-DEBLOB"
    Basura.

"-LITTLE KING' STORY"
    Basura.

"-THE HOUSE OF DEAD; OVERKILL"
    Basura.

"-THE CONDUIT"
    Pudo ser mejor.

"-MADWORLD"
    Interesante, hubiera sido mejor en OTRA consola, pero ya tenemos Gears of War 2.

"-MURAMASA; EL SABLE DEMONIO"
    Monótono, ya tenemos Odin's Sphere para PS2.

"-A BOY & HI BLOB"
    No mames...

"-DEAD SPACE EXTRACTION"
    Se ve que nunca jugaste Dead Space ¿verdad? Te darias cuenta de que este juego es mediocre.

"-WORLD OF GOO (ES DESCARGABLE PERO CUENTA)"
    Malo.

"-OKAMI"
    Era de PS2, y ya lo jugué allí, no vale la pena adjudicarselo al Wii.

"-BOOM BLOX/BOOM BLOX BASH PARTY"
    Mhm...

"-ZACK Y WIKI; LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE BARBAROS (MI FAVORITO)"
    Awww, tu favorito, me imagino.

"-NO MORE HEROES"
    Descuida, el juego tendrá su justicia para las consolas de alta definición, me imagino que si sabias ¿no? No More Heroes: Paradise.

"-TATSUNOKO VS. CAPCOM"
    No está mal, pero sin duda, un juego de peleas para los que no tienen tanta habilidad, se juega solito.

"-RED STEEL 2"
    No lo he jugado, fíjate, cuando lo haga, te daré mi opinión.

"-MEGAMAN 9"
    Juego que también tienen las otras consolas, not bad at all, al menos no es tan joke game como el Megaman 10.

No, son de la SEPTIMA generación.
    ¿Qué nueva experiencia? Vaya, Lost Odyssey me brindó nuevas experiencias, Gears of War 2 me da hoooras y hooooras de diversión, lo mismo puedo decir de Left 4 Dead 2, de toda mi libreria de juegos, si, me divierto mucho mas con las demás consolas que no son el Wii, a menos que use el Wii para jugar cosas de hace 10 años, como Melee.

En serio, deberias de probar las otras consolas con detenimiento, yo lo hice, y por eso tengo esta opinión, digo... yo odiaba el 360, y mira, soy FELIZ con esa consola.

4.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis
    +1

Yo opino igual que rojo y naranja, la xbox360 y la ps3 son de la pasada generacion y la wii es la unica de la 7ma, porque?

Facil, es depende el punto de referencia q tomes para decir cual consola es mas "avanzada", la Xbox360 y la ps3 no ofrecen nada nuevo respecto ala generacion anterior, unicamente mejora los graficos, la Wii no ofrece eso pero ofrece un modo de jugar totalmente revolucionario, q ha caido fenomenal al publico.

Asi que tomando como punto de referencia la innovacion en cuanto al gameplay, las otras 2 se quedaron en la 6ta generacion, porque tienen los mimos controles de toda la vida u.u

Nuevas experiencias? Si todos esos juegos, con los graficos rebajados, hubieran sido posibles y la experiencia de juego hubiera sido la misma en ps2, Gc, xbox y hasta en psone xD

En cambio, muchos delos mejores juegos de wii no hubieran sido lo mismo en otras consolas, porque solo esta ofrece control por movimiento ;).

Y no me vengas con natal y el Sonyjero, que son solamente dos manotazos de ahogado de consolos derrotadas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    No están derrotadas, pero me da la ligera impresión de que aquí hay fans ciegos, debemos de ser realistas.
    Yo por ejemplo, nunca dije que el Wii fuera basura, solo que no tiene juegos, y que no es revolucionario.

El Wii prometió muchas cosas, mucha interactividad, mucha fidelidad de movimiento, y no nos dió lo que nos prometió, nos dió un concepto bajo de lo que solia ser.

Para lo que el Wii ofrece, prefiero un videojuego eye candy en otra consola.

Y no, no nada mas se trata de gráficas, se trata de sistemas de física, de iluminación, de color, de efectos, de ilusiones, de conceptos, dudo ver un juego similar a Portal en alguna consola de Nintendo.

Creo que necesitamos tener en cuenta todas las cartas de la mesa antes de decir que las demás consolas apestan o que están derrotadas, porque me parece ilógico decir algo así ya que ninguna de las tres está derrotada, no ni el Wii, ya que esa consola vive de casualfags, que resulta ser el 70% del mercado.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    pues ignóralos, de todos modos nunca respondes a mis comentarios

he jugado el xbox360, no mucho, pero sí lo suficiente como para darme cuenta que no ofrece nada que mi cubo no me ofreciera.
    ¿y en qué está limitado el wii?

no estás respondiendo, solo estás diciendo que son basura sin decir por qué

¿y qué? No tienen que ser exclusivas, de ser así las otras 2 salen perdiendo.
    Y no me digas que no te gustó por sus gráficos y sonido 8-bits

sí lo se, y no me gustó que nos quitaran una de nuestras mejores exclusivas, lo bueno es que por lógica se que será menos bueno: Con sus controles el juego será muy limitado, supongo que le corregirán las fallas menores, pero es todo, y en cuanto a gráficos, es cell-shading ¿que tanto le pueden mejorar?

bien, pero por qué son de séptima generación

bien, a tí te divertirán pero.... No me haz respondido ¿qué pueden ofrecer el ps3 y el xbox360 que sus predecesoras no?

te acabo de responder, ahora tú hazlo conmigo

¡bien dicho!

bueno, personálmente el natal me parece una propuesta innovadora, ya era hora de que alguien innovara en gameplay además de la gran "n"

no diréctamente, pero lo insinúas con tus comentarios

......tal vez tengas razón, pero dime, cuando se anunció el wii ¿esperabas usar el wiimote como katana o revolver en la mayoría de los juegos?

lo que remarqué en rojo es parte de las gráficas, y si hablas de conceptos, el wii sigue ganando, tiene el catálogo más rico en variedad de esta generación
    y luego dices que no llamas basura al wii.
    Hasta la vista, baby!
    p.d: Esto es divertido

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    adoro estas discusiones xD y si es divertido

Mi punto de vista general, sin mucho detalle.

Wii: Baja tecnologia debido a q la N trata de reducir costos (algo q siempre frena la evolucion de sus consolas - lo dijo el gran maestro de la N), controles innovadores, juegos familiares y didacticos, violencia al minimo (ser volado x un misil en mario kart wii NO ES VIOLENCIA, es competencia xD)

PS3: Tecnologia de mercado, alta y cara, juegos de 15+ con escenas de alta generacion de violencia y graficos (la mayoria - bastantes realista) , controles de generacion pasada (cosa q no me gusto).

xBox360: NO ME !"£$%^ ESTE TEMA ES DE WII y PS3 , dejen el proyecto natal y todo las cosas de microsoft a un lado, da igual si es innovador o no, no tiene sentido y es injusto comparar 2 consolas contra la diminuta Wii ( la cual tengo entendido q salio primero q PS3 y xBOX360)

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no, es porque cuando ofrecieron consolas potentes pocos las quisieron ¿recuerdas el nintendo 64?

no, el xbox360 fué primero, en el 2005, y por eso tenemos el aro rojo de la muerte
    ¡he he he he he!
    Hasta la vista, baby!

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    No me acuerdo xD es q cuando aparecio el N64, en mi pais las posibilidades de conseguir una cosola eran casi 0 xD grax a los americanos y el bloqueo

:/ un dato mas para la wiki personal, ya q en Cuba la informacion es algo restringida xD o saturada

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Mira, te voy a dejar algo bien claro, trataré de ser lo menos ruda posible.
    -YO-, cuando digo algo, eso lo que quiero que entiendan, yo -POR NINGÚN MOTIVO- estoy agregando mensajes subliminales a mis comentarios. Yo tengo la tendencia de ser muy literal, el momento en el cual yo decida decir que el "Wii apesta", entonces me leerás decirlo, por lo tanto, mi consejo es este: NO ASUMAS por otros cosas que no sabes, no puedes leer la mente, porque ahora mismo piensas directamente que yo "insinúo" que el Wii apesta cuando NO es así, y si lo dijera, sería opinión propia.
    Espero que eso te quede MUY claro para cuando leas este post.

Te voy a dejar esto hasta arriba para que lo leas de una vez y lo tengas muy en mente cuando me leas siempre.

Es que la verdad, digo, ya en serio, sin ofenderte, tus comentarios me parecen tan... tan... ¿fanboys? Fuera de ofensa o broma, esto te lo digo con toda la sinceridad posible, no quiero problemas, pero esto es lo que yo veo, si no es así, bueno, my bad. ¿ok?

El GameCube no te ofrece un Dashboard completo y online gaming con esa calidad.

Ok, para empezar, solo puedes hacer una cosa a la vez, si quieres revisar tu lista de "amigos" debes revisarla exclusivamente en su lugar.
    El sistema de friend codes no es muy útil, las personas deben de ponerse de acuerdo para agregarse, y en serio que da mucha flojera agregar a alguien a tu Wii para que nunca se vean.
    Uno no sabe si tu amigo está offline y nada de eso se relaciona con los juegos que tengas registrados en el Wii.
    Por ejemplo: Registras a... Pepe, y luego pones Brawl, debes registrarlo, el debe registrarte a ti.
    Ahora, pones... no sé, Tatsunoko Vs Capcom, deben de volver a agregarse.
    A mi me resulta mucha molestia estar poniendo los numeritos, o que nunca te avise en realidad cuando ambas personas coinciden a menos que estén en el "WiFi Mode".

El Nintendo WiiConnect 24 no tiene ninguna utilidad real mas que para lanzarte actualizaciones que acabarán con tu Homebrew o para que veas videos en Nintendo Channel, y de algún modo, allí cargan mas lento a que si lo estuvieras viendo en YouTube.
    No tiene entrada de Ethernet de forma nativa, debes comprar un adaptador, el WiFi es muy lento.

Para poder jugar el Wii debes comprar pilas, usualmente no son baratas, y con la inflación, ni las desechables ni las recargables son realmente baratas. Tuve que comprar pilas recargables para poder jugar Wii cuando quisiera.

Lo que a mi me gusta de PS3 es la interactividad que tienes con otras personas para compartir momentos con ellos en algún multiplayer, sabes cuando están conectados, sabes que están jugando, tienen ese sistema de "Logros" que de algún modo te mantienen jugando hasta que obtienes el méndigo trofeo falso, pero que hará que tus amigos digan: "omg... ¿cómo le hizo para acabar el juego en dos horas?". Eso no lo tiene el Wii y no existe pretexto, el concepto de que "Wii no necesita eso" es una falacia, porque conozco a MILES de personas que exigen un sistema así, que puedas acceder a una especie de "Dashboard" con el botón "Home" del Wiimote.

La música de los juegos de Wii no es siempre agradable o interesante, por lo cual seria interesante que nos permitieran tener custom soundtracks, es decir, que Wii fuera capáz de reproducir multimedia mientras estamos jugando, y que eso reemplazara a la música original del juego, muchos quizá no lo noten, pero eso le da comodidad a muchos jugadores.

Los canales tardan mucho tiempo en cargar, independientemente de que está descargando de internet, te dejan a la intemperie esperando por algo que no sabes cuanto tardará y que no sabes que está haciendo, los canales deberian de implementarse directamente al Wii para que carguen en el acto, y que se actualize lo que se tenga que actualizar.

Me imagino que estás familiarizado con el Homebrew, por si no lo habias notado, el homebrew te permite que tu Wii sea capáz de leer multimedia, discos de música, DVD's, incluso... backups.
    No estoy diciendo que Wii deberia de permitir Backups, pero teniendo una consola con el poder para reproducir películas, eso te evitaria el problema de estar cambiando los cables de video en tu tele, no digan que el Wii no tiene porque estar funcionando como centro multimedia, porque ya tiene canal de Internet, y en todo caso se podria alegar que no necesita el canal internet porque es una consola de "videojuegos", sin embargo, lo tiene, tiene canal de todos, y tiene otras "utilidades" que en realidad no sirven de nada, como el canal de opiniones, incluso el canal de Nintendo, no tiene utilidad real, los demos que se pueden bajar ahorita son solo para Nintendo DS.

La poca intuición con el Wii Mote obliga a los programadores a hacer los juegos mas... sencillos, la carencia de profundidad en la jugabilidad está alejando a los jugadores de antaño que llevan con Nintendo toda su vida. Yo jugué Super Mario Galaxy, y consideré que Mario no tenia muchos movimientos, ni la libertad que solia tener en Super Mario 64, consideré que el control no era responsivo en muchas ocasiones. Desde mi punto de vista, los programadores deberian de pensar en formas ingeniosas de recompensar la habilidad del jugador en lugar de castigarla. El que juega "seguro" es el que mas lejos llega, sin embargo, el que se arriesga o quiere probar cosas nuevas se topa con paredes invisibles, limitaciones del control o simplemente un game over. Antes ambas cosas funcionaban, ahora nada mas es una.

El único juego que de verdad creo que mejoró en todos sus aspectos fue Metroid Prime 3: Corruption, ahí si no voy a mentir, está completo, está divertido, está bien pulido, de tal modo que ahí la habilidad si es recompensada, pero bueno ¿un juego de cuantos? ¿16 mencionaste?
    No es broma, no le tengo odio al Wii, ni nada, yo tengo un Wii, lo tengo aquí a un lado, debo reconocer sus fallas, tiene muchas, no es una consola perfecta.

Ok, las gráficas ¿no todo son gráficas? ¿Cómo diantres no? Bueno, en realidad no lo es -todo-, pero Nintendo tuvo la oportunidad de hacer que el Wii corriera bajo mejores gráficas, sin embargo decidió quedarse con las mismas de antes, y de verdad, que muchas compañias no se están rompiendo el coco para que los juegos se vean bien, muy pocos son los que lo hacen y lo están intentando, hay juegos que se veian bien, pero que al final resultaron ser una plétora de frustración, con mal doblaje y pésimas gráficas, tengo un ejemplo muy claro de esto: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearer.
    Yo esperaba mucho, y cuando por fin empecé a jugarlo, mi cara fue cambiando gradualmente, desde una sonrisa hasta una cara de frustración, controles que no son responsivos, cámara fastidiosa y traicionera, personajes molestos, trama burda y escenas completamente sin sentido.

Eso pasa con muchos juegos, que no te permiten la libertad que uno quisiera, o al menos algo tan básico como permitirte ajustar la cámara de forma manual.
    Veamoslo de este modo, Zelda: Twilight Princess, te ofrecia maravillas con el Wii Mote, al final, nada mas es cosa de agitar el Wii Mote en cualquier dirección para que ataque, lo cual resulta cansado para algunas personas, incluso conozco gente que termina con dolor de muñeca al final, y no, esto no tiene nada que ver con "no hacer ejercicio" o porque son personas obesas o faltas de flexibilidad, es en si, un movimiento agotador y fastidioso, al final, obligan a las personas Zurdas a adaptarse a un mundo que no les corresponde (Yo, soy una víctima de eso), y no puedes ni cambiar la cámara.

Al final, la consola te obliga mas que nada a jugarlo con tus amigos localmente o simplemente, como single player, y estamos de acuerdo en que la experiencia mejoraria si pudieras compartir todo de forma online y fluida.

El Wii SI NECESITA discos duros, el lector del Wii no es tan resistente como uno se imaginar que es, el 95% de las personas que conozco ya tuvieron que comprar otro Wii o mandarlo a reparar porque el lector se descompone muy rápido, fuera de broma, el Wii necesita desesperadamente un disco duro para poder instalar temporalmente los juegos y poderlos jugar sin cansar demasiado el lector, ESO, o de plano que Nintendo decida mejorar esos lectores porque están bien chafas.

La capacidad de usar el teclado en otros juegos... ¿no existe? ¿Por qué? ¿no te gustaria poder platicar con tus amigos del Wii por medio de tu teclado mientras jugas? ¿No te gustaria que Brawl tuviera un chat o un lobby donde pudieran juntarse y decidir BIEN que quieren hacer en lugar de usar ese intento de "chat" emulador de teclado de celular para mas o menos ver como pueden comunicarse?
    Existe esa necesidad, por mas mínima que uno crea, la comunicación es importante en todo, en una amistad, en un noviazgo, en un matrimonio, y hasta en los condenados videojuegos.
    La capacidad de usar el WiiSpeak con los videojuegos que te gustan.
    No sé, buscas a alguien en Tatsunoko Vs Capcom, estaria interesante poder platicar con esos rivales desconocidos que te encuentras vagando por allí, porque, no hay lobbies, no hay centro de espera, en cuanto te encuentras a alguien DEBES pelear TODO el tiempo y no hay descanso, si quieres descansar, el juego te obliga a desconectarte ¿qué experiencia es esa?

Voy a ser honesta ¿son juegos memorables que valgan la pena mas de 15 minutos? Mi Wii está hackeado y he probado todos esos, y no han durado mucho rato que digamos, son juegos extremadamente casuales y para gente que se dedica a jugar por ratitos, no están hechos para mi, ni para mis gustos audiovisuales ni para mis caprichos de jugabilidad. Esto lo digo fuera de prejuicios.

No, las otras consolas no salen perdiendo, tienen exclusivas que los fans RUEGAN que salgan para Wii.
    No, las gráficas 8-bits no me molestan, sin embargo yo no vi ningún sentido el regresar a esta generación -dos- veces. Está bien una vez, dos se me hizo mucho con Megaman 10, y si, ambos me los terminé.

No te enojes, no se trata de exclusivas, se trata de que llegue a mas gente
    ¿qué le pueden mejorar? Bueno, esto es algo que a veces los desarrolladores no toman en cuenta, pero fácilmente te puedo responder una cosa: Contenido.
    ¿A que me refiero con esto? Mas escenas, una ciudad mas grande, mas misiones, mas historia, mas personajes, mas ataques, mas armas, mas lovikov balls, un uso de la motocicleta mas libre, obvio mejors gráficas.
    Permiteme decirte que una de las mayores quejas de No More Heroes es principalmente su control, en realidad, el Wii Mote no te servia para nada, no dabas espadazos con el Wii Mote, solamente lo usabas para emular la masturbación mientras se recarga la espada, voilá, ese es el gran uso del Wii Mote en No More Heroes.
    Ahora, si decides traspasar ese control a uno regular, te toparás con que ahora puedes manipular la cámara de forma libre, en que nada mas necesitas presionar un botón repetidamente para recargar la espada, en que el gatillo izquierdo es para golpes bajos y el derecho para los altos, permitiendo una combinación mas libre de movimientos, nada mas que ahora, en una pantalla de alta resolución, gracias a dios.

Ok, si nos vamos a la realidad, el Wii también es séptima generación, porque es sucesora directa del GameCube.
    Asi mismo el PS3 y el Xbox 360 son sucesoras del PS2 y Xbox respectivamente, que eran consolas de Sexta Generación.
    Ahora, no todo lo que sea nueva generación debe ofrecerte una manera maravillosamente revolucionaria de jugar ¿cuantas generaciones no tuvimos antes de que llegaran los JoySticks?
    La Octava y Novena generación no tienen por obligación que darte una consola con periféricos... no sé, mentales.
    Por eso son séptima generación, porque son consolas que se lanzaron en el mismo tiempo de competencia de determinada generación, en esta ocasión, la séptima.

Todos los problemas del Wii que te describí aquí arriba, son cosas que el Xbox 360 y el PS3 te dan permiso de hacer, la interactividad con otras personas es MUY importante, por eso gente paga subscripciones mensuales para jugar online. ¿por qué pagan? ¿Por qué si el PSN es gratis la gente prefiere el Xbox LIVE?
    Es muy sencillo, cuando alguien paga una subscripción, la gente se enfoca en jugar todo el tiempo que sea posible, es una mecánica de manipulación muy antigua, haz que la persona pague por su tiempo y la tendrás pegada todo el tiempo al producto.
    ¿Qué pasa cuando la gente juega y juega y juega con otras personas todo el tiempo? Mejoran, se vuelven hábiles ¿qué surge a partir de eso? Competencia.
    Con la competencia nacen los grupos, los clanes, los equipos, de ahí nacen los torneos, de ahí nace el dinero y de ahí nacen las leyendas.
    Muy pocos juegos de Wii provocan eso, y actualmente, hay demasiados hackers arruinando la diversión de Mario Kart Wii, por ejemplo.
    Lo que pide el usuario es interacción, mayor libertad de competencia, que te permita estar en CONTACTO continuo con tus amigos.

Granted, llevo un ratote escribiendote, de la manera mas amable y clara que he encontrado, para evitar conflictos contigo, porque ya me cansé de tratarte como un niño y lo que yo quiero es que me leas bien, no que me veas con desprecio ni que me veas como fangirl de consolas de las cuales no soy fangirl.

Cuando se anunció el Wii, eso fue lo que nos prometieron, ya que Red Steel fue el PRIMER JUEGO confirmado para dicha consola ¿qué imaginé yo? Katanas y revólveres.
    Conforme el tiempo siguió avanzando, yo imaginaba una interacción superior y una movilidad mas FIEL a tu brazo, pero al final nada mas resultó ser esto, y no me vas a dejar mentir: agitar el brazo.
    El Wii Mote no detecta FIELMENTE los movimientos que realizas.
    Ahora, Nintendo tardó... ¿tres años? en lanzar lo que PROMETIÓ desde un inicio, y ese es el Wii Motion Plus, ahora, no puedo decirte que tan FIEL es, porque no tengo el dichoso aparatito extra, que cuesta dinero que no tengo, pero te prometo que cuando confirme su calidad te lo haré saber a ti directamente.
    Si Nintendo hubiera cumplido lo que prometió, el Wii Motion Plus no existiría, corrígeme si me equivoco.

Tu hablas de conceptos en cuanto al control, no precisamente a juegos que te quiten mas de 15 minutos de tu tiempo, yo hablo de conceptos en cuanto al gameplay, profundamente, a sistemas de juego que te permitan PENSAR mas allá de solo agitar tu brazo.
    ¿Haz jugado Portal? Quizá muchos dirian: "Estaría mejor en Wii", es posible, yo me sentí cómoda con el control regular, y es mucho mejor con teclado y mouse, pero no es precisamente eso el detalle, si no el concepto de juego, la idea que te están vendiendo es una que no se habia visto jamás.

Para mi no todo son gráficas, a mi me importa la libertad que te dan las compañias, que puedas saltar, rebotar en la paréd, dar tres golpes en el aire, volver a saltar, antes de tocar el suelo llegas a otra paréd donde puedes correr mientras das otro golpe, saltas una vez mas desde la paréd, das mas golpes, saltas sobre un oponente, ruedas hacia adelante disparando, cosas así, yo me refiero a ese tipo de libertad, no me refiero a que mi control me permita rascarle las orejas a Samus.
    Por eso pienso que no necesariamente necesitamos un periférico que te permita hacer cosas que según son revolucionarias, porque al final te pondrán a hacer cosas básicas, una y otra y otra y otra vez, con juegos como "My Body Coach" o "Baby and Me", "My baby's first steps" (Googléalos, son reales), dirás que se hace lo mismo con un control de PS3 y Xbox 360, lo mismo y lo mismo y lo mismo, sí, de hecho, y todas las consolas están destinadas a caer en lo mismo, PS Move y Natal caerán en lo mismo también, y en 20 años seguirá siendo lo mismo, porque nada nos va a sorprender, nosotros ya formamos parte de un mundo donde tenemos control casi total de la interacción, vivimos "Heavy Rain" todo el tiempo.
    Por cierto, en cuanto a conceptos, busca sobre "Heavy Rain" es para PS3, ahí no necesitas el control mas que para realizar opciones y una que otra actividad curiosa.

Mi única recomendación, es que de verdad les des una oportunidad directa a las demás consolas, si bien no eres millonario o algo, no sé, que te las presten, para eso se hacen los "reviews" especializados, obtienen los juegos y los explotan hasta saber que estuvo bien y que estuvo impresentable.

Yo hice eso, yo antes no salia del GameCube, decia que el PS2 era una consola que venia a contaminar a los desarrolladores, a separar a las comunidades.
    Hizo una cosa, separar a las comunidades, pero me di cuenta que al final, eso de las "comunidades" de consolas era una estupidéz, el PS2 tiene juegos GRANDIOSOS, el GameCube también los tiene, y si somos capaces de disfrutar ambos mundos entonces significa que estamos haciendo algo bien.
    Imaginate, en mi tiempo, yo me super enojé cuando lanzaron RE4 para PS2, pero luego entendí una cosa muy importante, la compañia decide que quiere hacer, y si deciden llegar a MAS personas, entonces eso debe de hacerse, no importa si "le bajaron la calidad gráfica", al final se jugaba igual, completamente igual, nada mas que en lugar de "A" era una "X", la idea es llegar a mas y mas gente, al final del asunto, todo esto es un negocio y tu le estás dando de comer a los distribuidores, la misma dichosa "Gran N" está ordeñando tus sagas favoritas.

Espero haber quedado suficientemente clara al respecto.

Adiós.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

en si, los juegos de playstation III tienen un gran defecto, y es que se acaban todas las opciones de juego rápidamente, ergo, es cuestión de pasarla, con gráficos omg!!! y todo eso, pero la trama mayoritariamente aburre...

por eso prefiero el wii

aunque si te doy la razon en algo, el xbox 360 se lleva de encuentro ambas consolas...

12.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    La idea es que te diviertas con lo que mas te gusta.
    Yo encontré Metal Gear Online como un juego infinito, podia jugar dias enteros esa cosa y no me aburria, me encantó Soul Calibur IV, igual era algo que podia jugar por mucho tiempo.
    En fin, blahblahblah.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    es cuestión de gustos, los juegos de play3 siempre me parecian largos, y tediosos, solo los de soccer me parecen rescatables...

en cambio, con el wii, puedo pasar dias de dias jugando smash brawl peor bueno

como ya dije antes, es cuestión de gustos

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INCLUÍ TU DISCURSO EN UN SPOILER PORQUE ES MUY LARGO.
    BIEN Y..... ¿EN QUÉ ESTÁ LIMITADO EL WII?
    SOLO MENCIONASTE SUS DESVENTAJAS DE HARDWARE, SU SERVICIO EN INTERNET NO SERÁ EL MEJOR, NO SERÁ UNA CONSOLA MULTIPLATAFORMA Y NO TIENE DISCO DURO, PERO EN CUANTO LO QUE IMPORTA: JUEGOS ¿EN QUÉ ESTÁ LIMITADO? SOLO EN GRÁFICOS, PORQUE EN HERRAMIENTAS PARA GAMEPLAY ES LA MÁS FUERTE, Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

ESO NO ES UN PROBLEMA REAL

NO ENTIENDO ¿QUÉ QUIERES DECIR?

DEPENDE, SI NO ERES LA TÍPICA ACABA JUEGOS QUE SOLO BUSCA SANGRE Y GRÁFICOS Y TE GUSTA PROBAR DE TODO ENTONCES SÍ

TAL VEZ NO PIERDAN EN... ¿CALIDAD? PERO SÍ EN CANTIDAD, ACÉPTALO, EL 85% DE LOS JUEGOS LOS COMPARTEN

¿QUÉ TIENE DE MALO?

ES UN PORT, NO UNA SECUELA NI REMAKE

HUBO 4, PERO EN LA 3 SE IMPLEMENTÓ EL PAD, CADA 2 GENERACIONES SE INNOVA EL GAMEPLAY

¿PERO EL JUEGO EN LÍNEA ES TAN IMPORTANTE PARA DISFRUTAR UN JUEGO? TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR SOLO O SIN LÍNEA CON UN AMIGO/A

SUPONGO, PERO ES MÁS FIEL Y MEJOR QUE DAR BOTONAZOS, ADEMÁS EL WIIMOTE ES LA VERSIÓN PRIMA, NO ESPERES ALGO 100% FIEL A LA PRIMERA.
    Y TAL VEZ NO LO DETECTE 100% FIEL PERO NO LO HACE TAN MAL

¡GRRR!!! EN ESO TIENES RAZÓN

NO, HABLASTE DE GRÁFICOS, Y SI QUIERES UN JUEGO QUE TE HAGA PENSAR Y HAGA ALGO MÁS QUE SOLO AGITAR EL WIIMOTE PRUEBA ZACK Y WIKI

CIERTO, PERO ESO NO ES CULPA DE NINTENDO, SINO DE LOS DESARROLLADORES SIN CREATIVIDAD NI IMAGINACIÓN, ELLOS HACEN LO QUE LES DE "MÁS DINERO" PERO LAS OTRAS COMPETIDORAS NO SON DIFERENTES, SUS JUEGOS "HARDCORE" NO ESTÁN HECHOS ASÍ PORQUE QUISIERAN DAR ALGO DE CALIDAD, SINO PORQUE DA DINERO.
    ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO, PORQUE NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DE LO QUE ESTABA DICIENDO
    ¡HE HE! *verguenza*

ESPERA, SI TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS ¿POR QUÉ ESTAMOS PELEANDO?
    HASTA LA VISTA, BABY!
    P.D: METÍ LA PATA

15.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    creo q te diste una pu?alada tu solo xD

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Rojo y Naranja tiene razon, lo que importa en un videojuego es que el mando tenga deteccion de movimiento.

17.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    WTF!!!

eso es lo ultimo, veo q no te importaria estar jugando el peor juego en calidad de graficos, historia y contenido, siempre y cuando tengas un super control xD

me disculpan, pero no creo q los controles son lo unico q importa

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    te equivocas... una de las causas por las cuales el xbox fue un desastre fue por su control, que no era ergonómico, ademas, el control de game cube (que le da al wii) es mas ergonómico que el eterno control de play.-..

como veras... el control si es muy importante...

19. En un juego para mi lo que importa es:el entretenimiento,los controles y claro,los gustos de la persona.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿por qué? ¿lo que importa no es cómo se juega?

pong, tetris e invasores espaciales te saludan

para mi lo que importa en un juego son:
    1) cómo se juega
    2) cómo se usa el control
    3) que me divierta

sí, era muy grande, sobretodo para los japoneses, pero luego se rediseñó y se hizo más pequeño.
    Aún así el xbox360 tiene el mismo control que su predecesor y ya ven lo bien que le va
    hasta la vista, baby!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    si , la version pequeña era mas manejable... y con la potencia del xbox360, es la combinación perfecta... por eso me encanta jugar raw vs smack down 2010

22. Es verdad que como se juega tambien importa.Nueva lista!
    El entretenimiento,los controles,como se juega,gustos de la persona.Y claro,la capacidad de saber perder,o te cargas la consola xD

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    al final de cuentas, el entretenimiento es lo que prima... claro, si prefieres gráficos para entretenerte, allá tu, si prefieres trama, allá tu, si prefieres otra cosa.. allá tu

es cuestión de diversidad de gustos...

24.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Bueno chicos, he estado mucho tiempo leeyendo toda la discusión y es interensante.

Bueno pues puedo concluir que algunos se aprovechan de un solo defecto de una consola para decir que no es buena, debemos sabes que LAS 3 CONSOLAS SON DE 7ma GENERACION. ¿Por que?
    Porque esto es como todo en la vida, cada consola tiene virtudes y defectos, asi que como bien dijo un usuario ES CUESTIÓN DE GUSTOS.

Por ejemplo, no le veo caso a la riña entre Dyna y Rojo y Naranja. Dyna es feliz con el Xbox 360, en cuanto al tema prefiere Play 3, Rojo y Naranja prefiere Wii, PUNTO. Por ende, gracias a este tema los seguidores de Play 3 van a decir que es mejor, y los de Wii van a decir que Wii es mejor ¿Apoco no?

Por ejemplo yo prefiero Wii, y si empiezo a decir, Wii es mejor que Play 3 por esto y por el otro etc. etc.
    No tardará en aparecer Dyna u otro unsuario que prefiera la Play 3 diciendome que estoy equivocado que Play 3 le gana a Wii en esto y es el otro y blah blah, y Rojo y Naranja y yo responderemos y será un circulo verbal infinito.

Bueno, está bien que expongan sus ideas y que interactuen con sus comentarios, pues por eso esto se llama "Discusion" pero no hay que llegar a algo mas de comparar lo que se pide en el titulo, pues ya hasta Xbox 360 esta aqui.

En mi opinion; se que Wii tiene varias limitaciones y todo ese rollo pero,...
    Estoy muy feliz por que tengo una consola inovadora que con pocos graficos hace grandes juegos.

OJO, no estoy diciendo que Wii es mejor, tan solo que es ideal para mi y mi familia y me gusta mucho, se que por ejemplo Dyna cree que Wii no es inovador y que es de 6ta generacion, por eso aclaro, no me gustaria que me respondiera como es posts anteriores :S
    La opinion de Dyna es tan valiosa como la de todos los usuarios asi que hay que respetarlas :)

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    No, estás mal, mi opinión es omnisciente y mas allá de la capacidad cerebral de cualquiera de los presentes.

Ya en serio, es que si me da flojera estar explicando lo mismo y lo mismo porque no me presta atención °3°...
    La verdad, es que entré al topic a trollear, digo, lo único que me divierte a mi del Wii, son los juegos viejos, porque de los nuevos no les encuentro "lo innovador", ok, bien por mi, estoy CONTENTÍSIMA con mi XBox 360, y ando ya con las ganas de comprar un PS3 y un PSP.

En si, estas discusiones son shitstorms seguros.
    "Wii es mejor porque mario y samus son dios, para que quiero violencia a lo idiota con solid snake y otros soldados que nadie conoce °O°!?!? las graficas no lo son todo!".

"no, solid snake es mejor que super mario y sus hongos feos que hacen ruidos bizarros todo el tiempo, otacon es dios".
    Blahblahblah.

Close this shit.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Fue ironia.

27. Ya vuelve Dyna molestando conque la PS3 es mejor que WII.Cada uno tiene sus gustos,no puedes decir que PS3 es mejor:mad:.Y por que te tienes que cabrear solo por la opinion de los demás.No eres Dios,rspeta a los demás si es posible,y yo te respetaré a ti.OK?

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    bueno, si entraste a trollear, no te quejes luego que te pateeen el trasero, digo, tienes las de perder... ademas... te puede caer la moderacion.. (aproposito, quien modera este circo???)

29.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando deje de ser silver. Me viene un recibo pesado para este mes en la tarjeta de crédito y creo que al menos hasta dentro de unas tres semanas estaría en posibilidad de usarla para pagar el Live.
    Me falta el logro de pasar todas las campañas en experto y algunos de versus. Los bots son bien idiotas cuando de enfrentar tanks en experto se trata. Seguro que podríamos sacar los 1000/1000 juntos.

La motivational pic del gordito "fanboy" del PS3 está fuera de lugar. Especialmente porque en CemZoo existe desde hace años un fanatismo ciego hacia Nintendo y todos los comentarios se reducen a un "Lo que no es de Nintendo es violencia y buenas gráficas sin inovación. Esos juegos son una basura. Sólo Nintendo sabe como hacer juegos". No sé si en serio no se dan cuenta de la forma arbitraria en la cual defienden a Nintendo en todas las ocasiones.
    Las discusiones sobre consolas están igual que las de religión. Seguro que la tercera guerra mundial se inicia porque a unas personas les gusta el 360 a otras el PS3 y a otras el Wii.

No encuentro el dibujo donde un PS3, un 360 y un Wii son amigos y hacen cosas divertidas juntos. =( ¿Alguien la tiene? Hace falta aquí.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    este... tres consolas de tres marcas marcadamente rivales amigas???? ... eso me huele a milagro de perro, pericote y gato....

Comparte esta página