1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

PlayStation 3 vs Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Queen, 28 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Queen

Queen Creador del tema Mercenarios de CZ

Sagitario
    [CI] PlayStation 3 vs Wii

:cangrejo:
    No le paren al emoticon pliss

¿Cual de estas dos consolas creen ustedes que es la mejor?

Yo opino que el PlayStation 3 tiene mejores graficos y la calidad de los videos es alta, tiene un disco duro con mucha memoria de almacenamiento, tiene mayor tiempo de vida si se cuida bien, se puede navegar en internet y en las paginas que mas le gusten, como hi5 o facebook.

Lo mejor del Wii es que si tienes todos los accesorios y juegan mas de dos personas te entretienes por un buen tiempo, es tipo familiar, tiene una conexion a internet que dura mas de 24 horas aun si esta apagada. Es mas barata que el PS3 pero creo que la dañaron con los graficos.

2.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    La PS3 tiene mejores gráficos y servicios por Internet.
    La Wii tiene una librería de juegos más grande y también mayor variedad, además de un nuevo sistema de interacción [Que Sony implementará en el futuro].

En principio se podría suponer que la PS3 es mejor, pero a final de cuentas todo queda en una opinión subjetiva, porque para algunos serán más importantes los gráficos de un nuevo, o quizás cómo se desarrolla el juego Online, o si puedo jugar clásicos y nuevos en la misma consola, etc.

Personalmente me gusta más la Wii [Por eso es esa la que tengo], pero no es porque la Wii sea una mejor consola necesariamente [de todas formas pienso eso], sino que simplemente porque no podría tener una consola que no tenga los juegos de turno de Mario, Zelda, Metroid, etc. que en mi opinión son los mejores juegos que existen en la industria.

Por supuesto, habrá quienes prefieran la consola de Sony también por sus juegos [Gran Turismo, God of War, etc.], y por eso digo que todo termina en una opinión completamente subjetiva :)

S.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Normalmente contesto estas preguntas como un observador imparcial. Probablemente una u otra sea mejor dependiendo de donde se apunta. En terminos de hardware la wii es una consola que no puede aspirar a comprarse con la play3 y nisiquiera con la xbox360.

Como videojugador te digo que la wii es una consola que me resbala 100%, es para que la familia y los chicos se diviertan los domigos. Para eso anda 10 puntos.

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Tengo ambas consolas, y qué ventajas le veo a cada una?
    PS3:
    - Gráficas increíbles que aumentan la experiencia de juego y son un deleite para la pupila.
    - Reproductor Blu-Ray integrado (muy buena ventaja frente a todas las demás consolas y una de las razones principales para adquirirlo)
    - Es más sencillo jugar con amigos vía Wi-fi que en el Wii (ya que en todo momento puedes vez cuando acaban de iniciar sesión, y en qué juego están)
    - Más juegos con historias sumamente elaboradas y emocionantes.
    - Capacidad para descargar y jugar Demos (cosa que en el Wii duró solo un ratito, ya sólo queda para los de DS)
    - Los juegos pueden actualizarse para tener más cosas y/o corregir errores y bugs (algo que necesita desesperadamente The Conduit en modo online >.>)

Wii:
    - Un control cual hace adentrarse más en los juegos con una experiencia más realista(como en los FPS, minijuegos ó carreras)
    - Mayor cantidad de juegos multiplayer (bastante buenos por cierto)
    - Una interfaz más divertida y hecha más para una consola de videojuegos que para una computadora.
    - Una librería más extensa de juegos, abarcando de TODO tipo y para todos los gustos.
    - Wii Balance Board y/o Wii Motion Plus complementan perfectamente la experiencia de juego, logrando hacer aún más cosas dentro de los juegos (que son compatibles claro).
    - El mismo control hace que las compañías creen estilos de juego que ni en sueños podrían las otras consolas (aunque sea sólo por ahora)

Con cuál me quedaría si sólo pudiera poseer 1? En verdad que con mi Wii, aunque los juegos de PS3 son muy buenos y hardcore (no negaré que me gustan los juegos hardcore), no son tantos los que deseo disfrutar (que son a lo mucho 6) como en el Wii, que ni si quiera podré jugarlos todos, y sigo en espera de muchos de ellos (Monster Hunter Tri, Sin&Punishment: Star Succesor, Metroid: Other M, The Legend of Zelda xD)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ni una ni otra, viva el xbox 360!!! viva mocosoft :rolleyes:

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Personálmente mi favorito es el wii. No trata de apantallar con gráficos ni potencia, tiene un control revolucionario y nos hizo recordar que los videojuegos son para todos y no un lujo exclusivo de jugadores maduros y experimentados.
    En serio, es una consola prácticamente perfecta para mi, no me divertía tanto desde el super nintendo, el 64 y el cubo eran buenas pero nada especiales, y con el catálogo más rico en variedad en esta generación.
    ¡wii para siempre!! O al menos hasta que salga el sucesor
    hasta la vista, baby!

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, y hablando en serio... he jugado mas el wii que el play 3, y es que del play siempre me parecio molestoso su control, nunca lo pude agarrar bien, ademas que sus juegos no me llaman la atencion (salvo el twister metal IIex, megaman x4 y el need for spped III) en cambio, en el wii me hice vicioso del smash, ademas que su control es mas facil de manejar, de maniobrar, y la opcion de multijugador de 4 es genial...bueno, al menos eso opino yo...

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :) Wii = juegos con multipliyers online
    :P PS3= destruccion de multiplieyers online.

Siendo totalmente realista, la PS3 tiene una potencia en graficos y calidad de juegos q a la Wii le tomara a?os lz x alcanzar. Pero la Wii no se basa en graficos de juegos si no en contenido. Me pregunto cuantos de los q tienen wii no han desperdiciado una tarde jugando Smash Bross o Mario Kart (la mayoria xD)

PS3 ofrece juegos 'hardcore' como ya dijeron, con unos graficos bastante realista, los cuales 'enganchan' al jugador. God of War o COD, esos juegos te desgarran el dia. Tambien la PS3 ofrece ventajas sobre el software para navegacion y la capacidad de Disco Duro. (es imposible decir todas las ventajas sobre la Wii)

Pero yo digo, q si me dan a escoger, me voy con la Wii, simplemente x q adoro pasar un buen rato peleando 'amablemente' (xD Mario kart wii no es amable para nadie) online

9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    La pura pregunta es redundante.
    El Wii no sirve mas que para jugar cosas retro, nos vendian una idea innovadora y en realidad... hace los juegos mas difíciles de jugar, mas tediosos, menos responsivos.
    Posee un online bastante mediocre, si no tienes USB Lan Adapter entonces estás frito, no tiene juegos, es una consola limitada, no tiene HD, no tiene HDD, básicamente no eres libre. Afortunadamente llegó el homebrew y la hizo una consola mas útil de lo usual.

El PS3 es una consola muy diferente, tiene buenos gráficos, online con Ethernet, buena conexión, navegador, multimedia, opción para instalar otro sistema operativo (not for long folks), lee tus USB para que veas y escuches tus cosas, tiene HD, tiene HDD, algunas versiones del PS3 son retrocompatibles, tiene juegos maravillosos que valen la pena, es una consola que se está redimiento por su gran fracaso inicial.

Y... ¿nadie menciona el Xbox 360? Es una consola muy buena, que por ser "Microsoft" es basureada, nada que ver, es una consola digna de aplaudirse, y yo solia odiarla, diablos, yo misma me compré una.

Sin duda yo voto por un PS3, tiene demasiadas ventajas y tan pocos límites, diablos, tiene dashboard y puedes chatear con tu teclado, tiene bluetooth para headset, no sé, te da muchas cosas, hasta puedes linkear tu Facebook.

El Wii ¿qué interacción externa te da? ¿de que te sirve el WiiConnect24? Para que jale internet y energía eléctrica, nada mas, para que veas actualizaciones de Nintendo Channel con videos de... no sé, Animal Crossing.

¿cuando podria estar jugando Metal Gear Solid 4? Je...jeje...jejeje...

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    creo q para eso se inventaron las PC xD

11.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pero no todas las computadoras tienen todos esos features, ya que sale mas caro tener una computadora así de equipada que un PS3 -hoy en dia-, digo, nada mas un Blu-Ray drive te sale carísimo, ahora, súmale una tarjeta de video actual que pueda soportar gráficas tipo Crysis en Ultra con AAx4 o AAx8 en buena resolución, encima, un monitor digno para jugarlos...

Me quedo con un PS3, digo, para jugar juegos retro ya tengo una PC, de todas formas el Wii está cumpliendo ese cometido de retrocompatibilidad y de pisa-papeles también.

12.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

Las computadoras de hoy en dia la mayoria te salen en alrededor de £350. Si, son algo mas caro ( no x mucho) , pero si te fijas, poseen 3Gb de ram, generalmente una buena targeta de video nVidia (1Gb) y un disco duro de 250+ Gb y el ultimo sistema operativo. Sin contar todas las cosas extras q puedes hacer xD

Cofcof, creo q una PC como esa soportaria el Crysis ( no se si aguantaria todo a full xD le saldra humo) Pero si te fijas, te bajas los juegos gratis, y siempre estas al dia con la correccion de bugs :P Las PC no te da?an el bolsillo a no ser q desees crear una HYPER MEGA SUPER computadora estilo NASA.

Volviendo al tema xD

Los juegos del wii se le pueden considerar didacticos y con propositos familaires. La PS3 esta dise?ada para juegos de extrama 'violencia' o accion para disfrasarlo. No creo q haya ni 20 juegos de PS3 q no involucren sangre o nervios x las nubes.

Nunca he discutido q el Wii sobrepasa en tecnologia al PS3 (le falta demasiado) pero si te fijas, la Wii posee buenos graficos, juegos entretenidos y variados, familiares y didacticos, y todo eso x la mitad de precio de un PS3 ;)

>yo sigo con mi PC y los emuladores xD<

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    MMM... las cosas que se leen por aca.
    Amigo ¿Qué es un GB? eso no dice nada. De placas tenes que decir los modelos, y si queres saber como rinde "1 gb" no te va dar una pista. Tenes que probarla y revisarla, o ver las pruebas que han hecho otra gente.

El crysis es un mal ejemplo, porque el engine esta lejos de estar optimizado, no importa con lo que le des, hace tres generaciones que no anda bien y ya se sabe que no es por el hard. Con todo se puede jugar a 40fps estables hoy por hoy a buen nivel con una maquina mid end.

Luego, lo siguiente es, ajjajaja, como si la play 3 tuviera antialiasing. La 360 tiene, 2x, pero tiene. Y no empecemos a hablar de resoluciones, y menos y de los ports sacando piedritas, redefiniendo texturas, etc etc para que ande a una tasa decente. Especialmente la 360. Si mostrara screens de oblivion se veria que la diferencia es abrumadora, y estamos hablando de un juego de hace 4 años.

Aca en Argentina una ps3 vale 500Us. Con esa plata te armas flor de maquinita, 4 gb de ram, un aloncito II x2, una 4850, 500GB de rigido, buena fuente, xp, todo.. con eso corres joya todo lo que hay ahora, a una reso estandar.

Ademas... crysis es un FPS ¿con joystick lo vas a jugar?

Dejemoslo ahi mejor.

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    :rolleyes:como si no existieran mandos/controles externos

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿De que estas hablando? FPS=Mouse/wasd nada mas. No hay con que darle a eso.

--------

Y te digo mas, al crysis todavia le estan sacando piedritas a ver si lo pueden meter en la ps3 y ampliar mercados, cuando ya hace 3 años que esta para pc. Creo que ya se rindieron a esta altura.

Otra cosa, el blu-ray, es lector, no quemas nada ahi eh, aclaro. Osea no safa nada de tu post. ¿Y para que? para otra cosa que aumentar los costos operativos de fabricacion no se me ocurre nada.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡compañeros! Ya se están saliendo del tema, esto es para ver si les gusta más el wii o el ps3
    es cierto que el wii está mucho más limitado en aspecto técnico que el ps3 pero... ¿acaso importa? Lo que importa es que ambas tengan juegos para entretener, además el que una sea más potente no la hace mejor

eso depende de a qué llames "juegos"
    los invito a que pasen a la discusión "los mejores 25 juegos del wii según la ign", para aquellos que dicen que no tiene juegos.
    Hasta la vista, baby!

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    IGN da listas bien idiotas, si te vas a basar en IGN entonces te sugiero que no vengas a "opinar".
    ¿Viste la lista de los mejores juegos y películas de la década?
    Digo... ¿Spiderman en las 10 mejores películas de la DECADA? ¿are you fuckin' kiddin' me?
    ¿qué sigue? ¿Mario Party como uno de los juegos mas revolucionarios?

En todo caso, la lista de los 100 mejores guitarristas de la revista "Rolling Stone" acabaria con todas las discusiones.

¿De que hablas? ¿como que depende de a que le llame "juegos"? Eso está extraño, me imagino que ahora todo depende del concepto que le quieras dar a un VIDEOJUEGO ¿no?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    entiendo tu punto, pero yo solo tomo a la ign como una sugerencia, no como mi veredicto final, y mi gusto hacia el wii no depende de lo que otros digan.
    Además ¿al menos viste la lista que puse? El hecho de que no te guste ese sitio no significa que a mi tampoco me tenga que gustar

¡exacto! De lo contrario no hubieras dicho que el wii no tiene juegos.
    Sigo prefiriendo el wii
    hasta la vista, baby!

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    joder... déjense de pelear por jueguitos o por consolas... no sean infantiles...ademas, cada una tiene su lado bueno, en si, prefiero el wii porque soy un aficionado a nintendo,, ademas, nunca me acople bien a los mandos de PS, pero bueno, por favor , no se pelleen ni se insulten por cosas que no valen la pena...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    lo siento viejo, tienes razón ¡pero ella empezó!
    En fin, ¿cuáles son los juegos de wii que más te gustan a tí? A mi son:
    -zack y wiki, la búsqueda del tesoro de barbaros
    -super mario de papel
    -megaman 9
    -wario land shake it!
    -okami
    hasta la vista, baby!

21. voto por WII.Soy aficionado a nintendo desde que consegui la GBC(Game Boy Color)Aunque eso no impide que algun juego de Playstation me gusto,en fin,solo me gustaron los de PS2.Con la Playstation 3 intentan demostrar que solo los juegos de violencia son buenos,poniendo casi todo juegos de violencia.Tuve una PS3, me harté de ella y se la vendi a un amigo que la queria.Ademas,me gustan los juegos clasicos,como The Legend Of Zelda,Metroid Prime y otros.Y en la PS3,te gastas mas de 60 euros(soy de españa,no se la equivalencia en pesos,dolares y otras cosas)en un juego,mientras que en wii,cuando salen caros,es porque vienen con accesorio incluido,si no,llegan a costar hasta 50€

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi me gusta:

Mario galaxy (aunque no la pude pasar, por falta de tiempo/dinero)
    Mario kart
    Smash (es el que mas juego)
    Mario party
    y por supuesto, mario papel... me encanta...

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Se lee como niño de primaria: "ELLA EMPEZÓ!!".
    No, el Wii no tiene juegos.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como que no tiene??? y los que acabamos de mencionar??? digo... son juegos prácticamente familiares, en el playIII no puedo jugar con mi hermana, en el wii si...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    ¿Nada mas esos? Digo, mas allá de los juegos obvios first party.

26.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis

Despues te nombro unos cuantos juegazos de wii, ahora no tengo tiempo ;)

saludos!

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, esos son los que la rompen... falta el olimpic games, el wii resorts, el de gim de yoga que salio, y ese que usa la plataforma para los pies

admitelo, wii tiene mejores juegos que P3

28.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    "Wii tiene mejores juegos que PS3" es un oxímoron.
    Digo, todos esos juegos de ejercicio son redundantes ¿por qué no sales de tu casa un rato y haces ejercicio REAL y saludable?
    Es como los que quieren jugar Guitar Hero para volverse músicos, agarren una maldita guitarra REAL y aprendan.

Me resulta dificil pensar que el Wii tenga mejores juegos que el PS3.
    Digo, pienso en cosas como The Orange Box, The Last Guardian, Metal Gear Solid 4, KillZone 2, Resistance, Eternal Sonata, Star Ocean The Last Hope, Heavenly Sword, God of War III, Mirror's Edge, Devil May Cry 4, Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII (pronto), The White Knight Chronicles, Dante's Inferno, Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming, GTAIV, Bayonetta, Heavy Rain, Crysis 2, BlazBlue Calamity Trigger, Super Street Fighter IV, The King of Fighters XII (y próximamente el XIII), Dragon Age: Origins, blahblahblah, hay varios títulos que tengo en la cabeza, pero olvidé sus nombres.

Y eso es nada mas de la séptima generación de consolas, si compararamos al Wii, por lo que ES, una consola literalmente de sexta generación, tampoco podria competir con el PS2.

Y no, no soy fangirl, tengo Wii, PS2 y Xbox 360, pero mis planes están en comprar un PS3 muy pronto.
    Y sobre Wii, tengo los juegos que me interesan jugar, y... por alguna razón me aburro muy rápido.
    Creo que lo mas godlike que tendrá el Wii será Metroid: Other M.

29.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Mi favorito es el PS3. Killzone 2 me gustó mucho cuando salió y pasé buen tiempo con ese juego, es lo que más me ha agradado de PS3. God of War 3 me está gustando más o menos.
    También pondría a favor su blu-ray, pero la verdad no hay nada en blu-ray que me interese ver y la única vez que lo usé como reproductor fue para ver Afro Samurai Resurrection.

Del Wii como que no me pasan sus juegos, o sea, he probado ciertos títulos y no me "atoran", por algún motivo a los diez minutos de jugarlos me cansan y no los vuelvo a tocar.
    El juego que más me ha gustado es Muramasa The Demon Blade, como en todas partes se dice "su arte" me parece muy atractiva, pero al final me pasa lo mismo que con los demás juegos de esa consola. Corro por 10 niveles, mato algunos monstruos/ninjas/samurais en el camino. Llego con un boss. Lo mato. Corro esos 10 niveles de vuelta, mato a otro Boss, corro por otros 10 niveles, etc. Después de algunos minutos me "harta" ese juego, lo apago y lo vuelvo a tocar en dos semanas. u.u

30.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me pasó lo mismo con ese preciso juego, y es muy facil hacer power leveling.
    Me pasó lo mismo con Mario Galaxy, con el NSMBWii, No More Heroes 2, incluso con el Tatsunoko... Como que me siento mas cómoda de agarrar mi control rojo de Xbox 360, presionar el botón de en medio y jugar Gears2 o MvC2.

Por cierto Kernel ¿cuando seguimos jugando L4D2? Para sacar logros juntos =)

Comparte esta página