1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Plastic Memories [Romance / Comedia / Sci-Fi]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo vi recien, me lo llore completito fue duro de principio a fin, falto que mostraran el beso, pero igual fue dura esa despedida.... tenia fé de que existiera alguna esperanza, pero no ToT....

Mejor que dejaran a la imaginacion el tema, ya fue duro como para meterle mas leña al asunto...

Voy dejar el post hasta aqui... con Shin-Chan se me tendra que quitar la pena... para irme a dormir

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A ver, yo ahora cómo digo que me gustó y que no me gustó...

Por un lado, la serie obtuvo de mí la reacción que quería.
    Por otro, cogió una idea simple y siguió con ella de principio a fin, sin sorpresas, sin explotar bien el setting que introdujeron e introduciendo un plotpoint sobre la empresa madre que luego nunca resolvieron.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me quede por el 4 si mal no recuerdo, asi que hoy me la vere del tiron y la termino. Ayer termine Danmachi, tambien casi del tiron, hoy le toca a esta y cada dia de esta semana ire terminando las series de esta temporada ^^

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa empresa la usaron de pantalla nada mas, igual como abrieron ese punto demaciado cuando en verdad no afectaba mucho a la trama central, con solo decir llego por "recomendacion" de gerencia basta y sobra como para dejar logica la llega de Tsukasa a ese trabajo.

Recomendacion ten una caja de pañuelos lista, por que al ver una serie de estas de un tiron, el pañuelo sale a la vuelta de esquina

He Dicho....

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no me pareció mal lo de la empresa principal por que lo importante era ver esa de ellos que era especial.

6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Terminada!

Creo que lo importante era la historia de estos dos, el resto como que me la sudaba si se quedaba o no por resolver ya que no tenia, para mi, nada que ver con la trama principal. Me ha gustado muchisimo los dos ultimos capitulos, han sido todo un dramon llevado de la mejor manera posible.

Ha conseguido arrancarme un par de lagrimitas, una cuando Isla le cuenta que es lo que dice al oido..pff me pudo. La otra, obviamente, el final en la noria. Pensaba que seria en otro lugar y no en ese en particular pero quedo muy bonito. No pensaba que me iba a atraer tanto este tipo de romances pero le doy buena nota a este anime. La historia fue centrandose poco a poco en ellos y me parecio bastante correcto.

7.  
    Okita

Piscis
    Es que el parque de diversiones tenia una importancia bastante fuerte para Isla: cuando conoció a Tdukasa por primera vez ella miraba a la rueda de la fortuna, cuando era compañera de la otra mujer iban juntas siempre al parque ese, Tsukasa la llevo una vez al parque ese, y su primera cita oficial fue ahí. Lo normal era que todo terminara en ese parque :(

A mi partió el corazón también lo de la frase :(

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, pero el problema es que en ese sentido dieron explicaciones demas mas cuando esto estaba enfocado en la relacion de Tsukasa y Isla.

Donde hubiese sido mejor que es un lugar mas o menos simbolico para ellos, ademas ahi como que todo a medias despues con lo que ocurrio a Tsukasa

Esa Frases es [​IMG] ....

He Dicho...

9.  
    Okita

Piscis
    :( quiero mas animes como este, soy masoquista

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...