1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plastic Memories [Romance / Comedia / Sci-Fi]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Plastic-memories.jpg
    Sinopsis
    La historia nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que los androides, en apariencia casi idénticos a los humanos, comienzan a extenderse por el mundo. La compañía fabricante de estos androides, SA Corp., crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que cuentan con una cantidad mayor de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto... la cosa se complica.

Por este motivo, SA Corp. crea la sección denominada "fin de servicio", con la finalidad de recuperar los Giftia que ya han alcanzado su vida útil. Un nuevo empleado de dicha sección, Tsukasa Mizukagi, formara equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero..

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No esperaba nada y me terminó gustando mucho. Me recordó a la película donde el niño que era robot quería ser humano, ahora mismo no recuerdo el nombre.

En resumen, un ambiente futurista que busca realzar el factor humano de las relaciones, aunque algo me dice que tarde o temprano veremos algo raro.

En fin, de momento la seguiré.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si todos los episodios van a ser como éste, mejor voy cogiendo un cuchillo y arrancándome el corazón yo mismo.
    Nina se tenía que llamar.

Pinoccio

Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    @Deses ya la encontré, es Artificial Intelligence.

Por cierto, no me di cuenta de lo del nombre :(

5.  
    jadackis

Sagitario
    Y parecía un trabajo fácil.

La verdad que me ha gustado lo que he visto, pero espero bastante más de esta serie. El tema emocional estará en la mayoría de las recuperaciones, seguro, así que solo espero pacientemente a que no puedan recuperar alguno de los androides a tiempo para ver realmente que ocurre. Quien sabe, quizás no sea una de las tantas recuperaciones la que de problemas y al final sea Isla la que si los de. Lo veo venir..

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El MEJOR dogakobo

A diferencia de el buen dogakobo.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me metí a esto sin saberlo (o sin recordarlo, esta serie la tenía en puesto alto desde su primer PV) y me llevé una grata sorpresa. DogakoGODS
    El pelo ya se me hizo sospechoso, pero con esto me lo confirmaron

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Right to the kokoro :( Nina!!! no logro terminar de simpatizar con Isla, por que primero se ve robótica, después parece tonta, y no se, sus bruscos cambios de personalidad no terminan de cobrar sentido para mi pero parece ser un personaje bueno, y coincido con jada en que seguro veremos con ella que pasa después de esos 9 años (que a ella se le deben de estar acercando y por eso esta así de frenética) ero en fin, muy buen capitulo xD se a ganado mi seguimiento a base de romperme el corazón.

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cuando pense en esta serie dije esto es masoquismo aguanto la situacion todos jueves y para rematar me embarco en esta serie que seguro es puro [censurado] a la primera seña de esto Drop, pero me equivoque rotundamente hasta el punto que use los pañuelos que me sobraron de Shigatsu... y mas rato voy ver el episodio 2.

Va pasar mas pronto de lo pensado...

No creo que llegue a eso niveles...

Seguro que van mostrar eso, pero en el peor momento para que ocupemos la cajita de pañuelos completa.

No he visto el episodio 2, pero...
    a Isla le quedan como 3.000 Horas Son 2.000 dicen que son como 3 meses antes de terminar su vida util y lo peor Tsukasa no lo sabe :(

He Dicho....

Última edición: 12 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    El segundo capitulo ha servido para estrechar todavía mucho más los lazos entre ellos, llevarse mejor y hacer que nosotros lloremos como idiotas el día que se tengan que separar tragicamente. Lo que comenta @Magita113 en el spoiler, lo cuentan al final del capitulo..

Me gustaría saber que les dice Isla antes de desconectarlos, tengo mucha curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no quiero ni imaginar el dia en que Tsukasa se entere de que le quedan pocas horas ToT

Al final bien al bien para dejar mal la situacion :(

Debe ser algun codigo para que se apagen perse, lo que me queda la duda es que se supone que la memoria y los recuerdos los dan de Baja por lo ya sabido, que pasa con los cuerpos los mandan la basura o los vuelven a reutilizar cambiandoles la memoria y otros 9 años de operacion, con otro propietario o el mismo :confused:.
    Es que le dicen el proceso "recuperacion" y queda la duda si en verdad es recuperacion o simple decir para que no suene tan feo y menos terrible la situacion...

He Dicho....

Última edición: 12 Abril 2015
  12.  
    Okita

Piscis
    He sentido empatia por Isla en este capitulo :( una crueldad lo que esta por venir, no es justo, es demasiado cruel que creen robots humanisimos y que solo vivan esos años u.u Yo tmb quiero saber que les dice isla, aunque seguro es un código como dice magita, alguna frase significativa debe ser. No sé, me imagino un "buenas noches" o algo así xD

13.  
    Okita

Piscis
    Capitulo comiquisimo. Isla cada vez me genera un poco mas de simpatía, y ahora entiendo que es lo que me molestaba xD la misma jefa lo dijo "Isla quería ser una maquina" por eso no socializa, no quiere tener recuerdos que luego perderá, es muy difícil todo para ella :( esta en un dilema por que es su trabajo encima.

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esta clase de anime me encanta¿como cual anime retro es parecido? es un aire a chobbits

15.  
    Okita

Piscis
    Y yo creo que hiciste una buena comparación con Chobits, solo que acá los robots tienen en verdad sentimientos y personalidades que no son así impuestas quizás como en chobits. Mirala te va a gustar

16.  
    Okita

Piscis
    En principio no puedo creer que nadie este comentando xD después de ver que pasa cuando los giftia pasan su limite de vida, cosa que vemos en este capitulo, me dejo con la mandíbula floja y tenía que venir YA a comentar.

Ahora entiendo los miedos de Isla y por que actúa así u.u me da mucha pena por ella y los demás.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me pude poner al dia con esta serie, no hay muchas salidas positivas :(, igual el ultimo episodio fue algo mas tranquilo por lo menos relajo en algo la cosa eso del "espionaje" de Eru, fue muy duro eso de Marcia ademas que no termino de la "mejor" manera :(
    Tsukasa ya sabe que a Isla le quedan solo 1000 Horas...
    Al Final del Episodio Isla Aplico lo de libro ese que tenia Tsukasa...xD
    El Problema es lado y lado, ya Isla paso una vez por el proceso de establecer lazos y por circuntacias de la vida las cosas cambiaron para ella, ahora con Tsukasa no quiere que pasa le mismo que Kazuki, es muy dificil para Isla tratar de poner distancia entre ella y Tsukasa, con mayor razon si comparten mucho mas alla del trabajo...
    Yo no he visto Chobbits pero se de mas o menos se trata...
    Despues lo visto no hay mucho por donde escapar del destino de Isla :(, Marcia y Padre de Michiru dicen mucho los problemas que causan al finalizar sus horas utiles :(
    Si da pena esta situacion :( quien tiene todo el peso de la decision final es Tsukasa, lamentablemente va ser dificil que trate no involucrar a los demas en su situacion :(

He Dicho...

18.  
    Okita

Piscis
    Mi kokoro se esta rompiendo a pedazos con cada capitulo, ahora no solo sentimos lastima por el destino de Isla sino también por Tsukasa que, gracias que tiene un buen corazón :(
    Me divertí mucho con el espionaje de Eru xD e Isla aplicando lo del libro de casados.

Seguro ahora los capítulos se pondrán mas y mas tristes, preparemos el tissue Magita, lloraremos como en AnoHana, NagiAsu, y tantas otras que nos hicieron lagrimear

19.  
    Magita113

Piscis
    Vi el episodio [​IMG] fue maravilloso...
    Tsukasa y Isla tienen una cita van a parque de diversiones, pero Tsukasa se desmaya en la rueda de fortuna
    y Asi acaba la Cita... :(, pero despues en la casa Tsukasa le pide Disculpas a Isla por arruinar el momento y despues Tsukasa se queda dormido asi [​IMG] con Isla
    Se que las cosas van cuesta arriba para ellos, me preocupa que salgan con algo parecido a Shigatsu, pero con Michiru o es solo preocupacion mia :(

Mas que Buen corazon este la adora... :) practicamente piensa en ella, sin importar el horrible final que les espera ToT

Hablando de Eru destapo el secreto de Michiru...xD
    Y solo por que hizo un cine mental de la cita perfecta en la playa...xD

Ya me gaste los pañuelos que me sobraron de Shigatsu....ToT

He Dicho...

20.  
    Okita

Piscis
    TT aunque el capitulo fue divino y adorable pese a lo que pasa en la cita, siento que esto abre una herida cada vez mas y mas, volviendose super profunda con cada capitulo TT voy a sufrir mucho cuando esto termine.

Apoyo el MichiruxTsukasa sin pena xD

Este anime es tremendo, por que te hace olvidar una realidad que es cruda: pese a que ellos tengan sentimientos y parezcan humanos, los giftia son androides, pero terminas obviando esto y asan cosas tan naturales como la charla entre chicas para la cita o cuando los hombres alentaban a Tsukasa a invitar a salir a Isla.

@Deses @Iikun que cuentan mi par de insensibles haters TT con este anime se les tiene que ablandar el corazón

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dogakobo DogakoGODS

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tsukasa se le declaro a Isla, pero esta lo "rechazo".... :( se aclaro que pasa despues de la recuperacion, en palabras simples les ponen un disco duro nuevo y pierden todo, sus recuerdos y su personalidad... :(
    T-T

Si no aguante eso de Tsubaki con Mayor razon no lo pienso aguantar con Michiru...:mad2:

Uno en este punto de lo menos se fija que son maquinas.... mas cuando se trata de estas cosas de tipo romantico..

He Dicho...

23.  
    Okita

Piscis
    Es que justamente por eso este anime es tan doloroso y cruel, al principio es medio que todo normal pero cuando empatizas mas te empieza a doler D: me da tanta pena que Tsukasa y la adorable Isla tengan tan poco tiempo cuando están hechos el uno para el otro u.u.

Me encanto ver en este cap, que Eru no es solo risas :( también sufre, todos seguro de alguna manera sufren.

Y aunque sea cruel, ya sabemos que no se sacarán de la galera el truco magico de que "por magia" recupero los recuerdos, si se mantiene así, este anime sera genial y realista mal.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este ultimo episodio le pusieron la guinda a la torta, despues de que Tsukasa estuvo todo el episodio con el corazon roto, lo rematan con que se acaba la pareja de trabajo de él, no queda claro si es Isla quien quiere poner distancia por que esta ENAMORADA ( sorry por las mayusculas, es que tanta comillas y tanto bajar aviones en series que estas cosas solo pasan en los fics, quiero darme lujo de usar cuando estas cosas pasan con todas las de ley) de Tsukasa, por todo lo horrible que sabemos quiere poner distancia para que él no sufra y él quiere estar hasta las ultimas con ella [​IMG]
    :sticker5:
    Si lo sé, pero no se tengo la esperanza de que algo pase para que no termine asi de mal... la esperanza es lo ultimo que se pierde..

He Dicho...

25.  
    Okita

Piscis
    El capitulo 9 de este anime se resume en HEARTBREAKING

Ya no se si sorportare cuando temrine todo

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Isla correspondio a Tsukasa y eso lo dijo para toda la oficina :), bueno no era secreto para nadie de ahi que ellos se querian...;;3 quedan 2 episodios :(, veo no un buen final para ellos ToT espero que proximo episodio sea dedicado a ellos y su amor :love: me encantan estas cosas bien cute
    Si es rompe corazones, pero tengo fe de que todo terminara bien espero...ToT

He Dicho...

27.  
    Okita

Piscis
    :'c capitulazo, ya hice mi pedido de un container de tissues

28.  
    Okita

Piscis
    Son la pareja mas cute ever la de Isla y Tsukasa <3 me mato este capitulo, es muy tierno el tema de cocinar juntos, yo lo he hecho con mi novio y me salio fatal la tortilla de papas xD

29.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo casi me hace llorar, si tenía unos minutos mas lo iba a hacer.

Y se revelo el misterio de lo que dice Isla cuando recupera a los giftia, casi me hace llorar.

Mañana es el ultimo capitulo, a preparar tissues

30.  
    Okita

Piscis
    Llore como magdalena. Y cabe destacar que me pareció un detalle tremendo que en cada cap, o cada ciertos, no estoy muy segura, fueran cambiando la expresión de Isla en el final del OP.

Muy doloroso el capitulo, lloré junto con Tsukasa y todo.

Me pregunto si algún día enserio se reencontraran TT, me hubiera gustado que terminaran de romper mi kokoro en mil pedazos, pulverizado por completo poniendo en el epilogo que no sé, la nueva compañera de Tsukasa era el cuerpo de Isla q.q

@Iikun @Deses @Jinn @jadackis @Magita113

Comparte esta página