1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

iOS Plants vs Zombies 2: Its about Time

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Betoso, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien ya lo ha jugado?

Llevo un avance bastante pequeño (y creo que no es el juego completo) pero me pareció bastante bien que no le modificaran tanto, y solo agregaran funcionalidad y graficos a (como otros juegos) cambiar todo el sistema de movimientos y demás.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Han cambiado unas cuantas cosas de hecho.

-No hay jardin zen ni puzzles/minijuegos/supervivencia
    -Los niveles funcionan al estilo Angry Birds: Puedes obtener de 0 a 3 estrellas por nivel. Y los niveles son repetibles
    -A parte de la ruta principal (cada mundo tiene un pequeño mapa mundi) hay desvios con niveles tipo desafio, no obstante, estan barrados por puertas, para abrir esas puertas necesitas conseguir llaves que puedes conseguir jugando o pagando cash
    -Los niveles desafio te piden cosas como "Pasate un nivel usando menos de X soles" o "Pasate un nivel sin que muera ni una sola planta" etc. Eso esta bastante bien.
    -Contrario a lo que dijeron, SI QUE HAY PLANTAS QUE SON SOLO DE CASH
    -No hay tienda de Crazy Dave, las monedas que vas ganando durante el juego solo sirven para darle comida a las plantas
    -Las comidas son un buff temporal, esto es, dale comida al Pea Shooter y se volvera mas poderoso durante un rato
    -La otra utilidad de las monedas es usar poderes "mano de dios" esto es, gastas, por poner un numero random, 200 monedas, y durante 3 segundos, todos los zombies que toques moriran.

Aun así el juego esta bastante bien, las nuevas plantas son creativas y originales. Los graficos a mi parecer son peores que los del original, pero eso es una trivialidad porque nadie juega PvZ por los graficos. El juego en si esta bien y mantiene en parte la esencia de PvZ, pero el que EA haya metido mano mentiendo una cash shop y dejando el juego en los huesos hara que tenga peor recepcion social. Tendrian que haber hecho el juego de pago y quitar la cash shop y no destripar el juego hasta dejarlo en los huesos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi parecer es más complejo pasar este que el primero, por el hecho de las estrellas y la modalidad de los retos, que no pasan de cierta zona, que no te coman las plantas, que sólo puedas gastar ciertos soles, en fin, dificultades añadidas que le dan otra modalidad interesante y sobre todo, de estrategia.

Me gusta, yo lo jugué primero que el uno, xD y sólo por el tiempo no le he seguido, además que ya no me vicia tanto como los primeros días que le jugaba.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hasta ahora me va gustando, aunque leer acá que ya no hay tienda ni jardín zen me pone bu bu pero bueno, a mi me gusta hasta ahora

5.  
    Betoso

Acuario
    Actualizacion, y llego un "amiguito" con ella, ademas de un nuevo mundo.

image.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso vi ayer!!! xD se ve más fácil de esta manera, y lo bueno es que cambiaron lo de las llaves por que era muy difícil que te salieran

7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Holaaaa... puedo decir que el Primero me gusto mucho era muy enviciante no se ni cuantas veces lo pase, pero note algo, en No. 2, que en Iphone 4s sale algo distinto que en un Android, el mapa o mundo en Iphone se ve como si estuvieras recorriendo egipto, pero a mi me sale en Android distinto como la apariencia en donde estan todos los mundos, solo que con una que otra piramide por ahi aparte que parece que esta mucho mas completo en el Iphone...

Pero sea como séa sigue siendo muy enviciante, teniendo tantas dificultades, nuevas plantas, y lo de la comida para las plantas me encanto... :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Nota para quien lo baje por pirmera vez; dejenlo conectado a la red cuando reciban actualización sino corren el riesgo de tener que volver a empezar ToT.

9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Woow.. Gracias por la información!! >.<

10.  
    Betoso

Acuario
    Después de ver el video promocional de Plants vs Zombies: Garden Warfare (el vieeo de multiplayer), tenemos un adelanto casi casi seguro de cual planta viene en este juego: el cactus ponchaglobos, versión cyborg.

11.  
    Betoso

Acuario
    Despues de destriparle el vodogo un rato al juego, se encontraron estas cosas (supongo que la mayoría ya las había visto)

Ya estan ahi casi todas las plantas (sin imagenes por supuesto)

Me llamó mucho la atencion la E.M. Peach, jajaja

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya salio el nuevo mundo, pero las nuevas plantas no me gustaron :S

Comparte esta página