1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Plants vs Zombies 2: It's about time para Julio 2013

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    plantsvszombies2.jpg
    Despues de cuatro años de Plants vs Zombies, los chicos de Popcap han anunciado que para dentro de poco mas de mes y medio vera la luz la secuela de este increible juego. Creo que ya tocaba una nueva entrega y ahora solo queda esperar un poquito para ver con que nos sorprenden esta vez.

Aquí os dejo un gracioso teaser que han creado..

¿Quien no ha jugado a la primera parte?​
    ¿La jugareis?​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Pero se puede saber cuándo van a sacar la segunda parte! ¡Ya va siendo hora, malditos vagos! :mad2:

Bromas aparte, si el juego sigue la misma mecánica de jugabilidad que el primero, lo jugaré, sin duda. Aparte, Sunflowers <3.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Habrá que estar pendientes, en mi caso, de la versión para móvil ya que es a la que mas he jugado :D

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Gracias por la noticia, porque esta es una buena noticia, este juego ha sido muy adictivo al menos para mi, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he pasado y el jadín Zen me encanta...
    Espero que pronto venga esta segunda parte, y a ver que sale para enviciarme ahora con esta.>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me acorde de mis horas viciada con ese juego en supervivencia, con mi primo competía para ver quien aguantaba mas banderas xD
    Me emociona saber de esta secuela :OMG: seria bueno ver zombies o plantas nuevas :love:

6. :fangirl: *-*
    ya me había cansado de pasar la otra xD

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No se si estoy dispuesto a que me destrocen un juego mas, en su segunda parte....

8.  
    jadackis

Sagitario
    Ya tocaba una nueva versión ya que la anterior estaba ya demasiado jugaba. La jugué en el PC, luego salio para PS3 y la volví a jugar y claro..mientras espero el tren que otra cosa puedo hacer mas que jugar desde el móvil? xD
    Tengo curiosidad por saber si tocaran mucho la interfaz o si solamente añadirán nuevos zombies y plantas.

Comparte esta página