1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Planner para los pokes secundarios

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Manrico, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Manrico

Manrico Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Muchos de nosotros trabajamos arduamente y hacemos harto show en armar nuestros equipos de queridos pokemon, tratando de diversificar para combatir contra distintos tipos, y hasta para poder enfrentarnos a nosotros mismos en el espejo.

Para los jugadores que aspiran un top 100, perder un planner al día es como perder la vida, y lo entiendo, perder una visita es terrible, sin embargo, este no es mi punto en este momento, solo realzaba la importancia de los mismos.

Lo que me sucede es que todos hacemos nuestros planner para nuestro pokemon principal y es lo más conveniente.

¿Por qué?

Simplemente porque así se convierte en una maquina para matar y matas a los demas y llegas a eterna y se acaba todo xD... broma!
    En realidad, el principal argumento, es que ese mismo pokemon es el que se enfrenta en los PSEquipos y es necesario que sea tan fuerte como los demas para lograr luchar en igualdad de condiciones.

**** He aquí mi proposición, la cual es que tengamos 2 planner más, haciendo un total de 5 planner al día, pero con la restricción de que el numero máximo de veces que puede hacer una actividad un pokemon es 3 veces.

Resultado: Nosotros, los que queremos tanto a nuestro pokemon principal como a los secundarios, podemos darle un poco de cariño a los otros y así también los entrenadores podrán llevarse algunas sorpresas al enfrentarse unos a otros ya que no sólo el pokemon líder sera el todopoderoso sino que tendrá algo más de respaldo de sus amiguitos.

No sé como funciona esto de las sugerencias, pero me gustaría escuchar opiniones, para saber si soy solo yo, o tengo algo de apoyo en esto =P.

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Para eso está el espejo, que le da un punto adicional a los secundarios de forma diaria xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Manrico

Acuario
    Es muy poco el espejo!!!

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Pero igual es lo justo xD.

5. Veo esto innecesario debido que cada quien es libre de darle planners al Pokémon que quiera, además que el punto obtenible al vencer en Espejo es más que suficiente.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo de hecho le empece dando los planners a mis pokes secundarios, hasta que Zabie me dio un soplamocos y me dijo que la gente normal se los da al principal

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Okita te entiendo, yo también se los doy a los secundarios hasta que me enteré de la verdad xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,pero cuanto falta para que llegues al espejo?Mas de mid-game! !Esto sería una oportunidad para los nuevos.
    Igual,todos los planners los pongo al mismo dia a la misma hora,asi cuando entro entro por los 3 xD.Btw desapoyo la idea por lo de "pero con la restricción de que el numero máximo de veces que puede hacer una actividad un pokemon es 3 veces"ademas de que cada uno le pone el planner al que quiera(yo le pongo al principal y a los de crecimiento lento/rapido,asi subo de level y combato a mas lideres).En principio,cuando los 3 al que le das planner diario tienen tanta xp que deseas ponerle roca ab-nega,le cambias a los otros 3.Fiin.

9. Alguna vez escuché, o mejor dicho, leí de Kenta, que lo correcto y esperado, era distribuir el poder entre los 6 pokes.

Sin embargo, no se de alguien que lo haga. Complica a cierta instancia Eterna, pero de ahi en fuera, no es gran problema.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    x3 ajajaja yo se los dos a los principales y algunos dias a mis favoritos (absol-andros, jirachi-kiboucito)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Subir el número de planners de 3 a 5 no acabaría resultando lo mismo por partida doble? En vez de una máquina de matar tendrías dos, aunque la segunda un poco más débil al darle menos planners.

Si realmente te interesa darle cariño a tus otros Pokémon, repartes los tres planners diarios entre ellos (aunque sea contraproducente) o usas Espejo.
    El mismo argumento se podría aplicar para la Goldquest, la Zona Safari y demás zonas exclusivas de cada ciudad. Todo depende de tus prioridades. E igualmente, Marengo (la ciudad que contiene Espejo), es la segunda ciudad de la izquierda, así que tan lejos no queda.
    Esto te lo podrá explicar mejor alguien más competitivo, pero si he leído bien, en resumen es mejor (competitivamente hablando) darle todos tus planners a tu principal que a un secundario, aunque obviamente no hay ningún problema en repartirlos.

12.  
    Manrico

Acuario
    No pienso eso, por que en realidad lo único que me motiva a mi por lo menos a hacer los 3 planner en un solo pokemon es por el equipo, ya que en esos pokestadios pelean los pkmon más fuertes y asi uno es más competitivo, sin embargo la opción de 2 planner extras logra que los distribuyas como quieras entre los otros pokemon, una alternativa es tener un segundo al mando, pero te libera de distribuirlos entre 2 pkmon, 4, o los otros 5 en distintos días, como queramos.

Al final del juego normalmente se tiene un pokemon con 1xxx de poder y el resto con que?, 4xx/5xx??

13.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Entonces balancea esos planner si quieres entre el principal y el secundario...pero no creo que aumenten la cantidad de planner...por algo es la planeación y estrategia que quieras llevar.

14. Pues, depende de cada quién :/ desde el PRO anterior rolo los planners, tres pokemon un día, tres el otro, no veo por qué habrías de querer darle más, es cosa tuya cómo los distribuyes

15.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Yo reparto entre mis pokes. Me parece bien tenerlos nivelados entre sí... Son un equipo más homogéneo y con mayor poder de golpe si son todos más o menos parecidos

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    yo hago lo que se supone que seria normal:planner a mi pokmon prncipal(charmander),a mi aux. lento (munchlax) y un crecimiento medio/rapido para apoyar los levels del entrenador y tener nvel necesario para los gym.(buneary).no se hace asi?

17. Se hace como se quiere, normalmente todos los que compiten en modo loco y el top 100 le dan puro planner al líder, pero es algo muy opcional

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, si mis cálculos no fallan, para cuando tus secundarios tengan 500 de poder, tu principal debería tener aproximadamente... como 1400.

Es la regla de este juego y la forma de que no te derroten, despues de todo tampoco importa mucho tener un primario con mucho poder porque a niveles despues del 25 o 30 ya con el propio secundario lo derrotas.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si bien no es algo que sea indispensable, no carece de lógica... que se implemente o no me da realmente igual, pero si le veo su punto interesante a eso de tener unos secundarios mas powah, podrían verse cosas interesantes (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y el punto esta en que muchos no sabran cual es el secundario poderoso ya que pocos investigan antes de hacer el stadium...

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y tampoco sería necesariamente 1 secundario poderoso.. chan! xD

Comparte esta página