1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Planes, Ideas, Anuncios y Evaluación mensual del subforo

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Este topic va a tener un poco más de participación. Anteriormente solo era 'Planes para el foro e ideas'. Ahora también se va a usar como medio de anuncios y evaluación sobre la actividad en el mes.
    Cada mediados de mes lo actualizaré con lo ocurrido

Planes para el foro e ideas:
    Como sabrán se escucha cualquier propuesta de actividad, debate, concurso, sugerencia o idea para seguir manteniendo este foro que tanto queremos.

Evaluación mensual 18/8 al 18/9:
    -Número de temas creados: 6
    -Número de mensajes posteados en RT: 79
    -Número de mensajes posteados en Academia: 140 [La mejor Sacerdotiza]
    -Total de mensajes y post: 225
    -Tema más activo: ¿Que harías si...?

Anuncios:
    * En estos días (fin de semana seguramente) sale nuevo concurso que mezcla Ranma, Inuyasha y un poco de Kyoukai No Rinne. Les pido a todos los que puedan participación por favor para que el concurso se realice.
    * Se está preparando un OCA de Ranma, saldrá luego de realizarse (o no) el concurso de arriba.
    * Próximamente topic 'AMVs de Rumiko Takahashi'

Saludos ;;3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Como sabrán, se escucha cualquier propuesta de actividad, debate, concurso, sugerencia o idea para seguir manteniendo este foro que tanto queremos.
    Kai nos va a ayudar con nuevos debates. Veremos si cumple (?
    Y Tatti estuvo pensando un concurso, veremos si se realiza luego del actual.

Evaluación mensual 18/9 al 18/10:
    Temas creados: 4
    Mensajes posteados: 145
    Mensajes en Academia: 0 (no hay concurso actualmente)
    Total de mensajes y post: 149
    Tema más activo:

Anuncios:
    * Hoy se llenaron las inscripciones para el concurso. Asique muy seguramente, este viernes arranque. ¡Atentos!
    * Este mes nos fue muy bien en mensajes posteados. El 10 de octubre teniamos unos 80 mensajes. En la ultima semana posteamos unos 60 aproximadamente. ¡Esa es la actitud que quiero!
    * Como estará el concurso, este mes estaremos activos, pero que no decaiga igual, a no flojear. Sigamos participando como lo hacemos.
    * Muy feliz. Este mes hubo muchos fans que se registraron, otros que volvieron y otros que están viendo Inuyasha. Esperemos que se queden y no se vayan ^^
    * El OCA de Ranma sigue en pañales. Calculo que para diciembre lo tendremos!

Saludos y sigamos trabajando ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Como sabrán, se escucha cualquier propuesta de actividad, debate, concurso, sugerencia o idea para seguir manteniendo este foro que tanto queremos.
    Gente nueva, gente vieja, que se va acercando al foro. Muchos mensajes, sin contar la academia, los mensajes casi se duplicaron. Sigamos así!!

Evaluación mensual 19/10 al 18/11:
    Temas creados: 6
    Mensajes posteados: 287
    Mensajes en Academia: 431 (Choque de Mundos)
    Total de mensajes y post: 724
    Tema más activo:

Anuncios:
    * Espero a fin de mes sacar la OCA Ranma. Espero se inscriban y participen!
    * Pasamos los 7.000 mensajes! Y no solo eso, sino que estamos a 10 de los 7.500.
    * Meta para fin de año: llegar a 8.000

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Rescato este concurso del olvido.. para que lo haga quien quiera.

Inu Yan Ken Po (piedra papel y tijera)

En qué consiste el juego:

Es un juego de azar, consiste en lanzar una lista con 3 opciones: Yan, Ken, Po.
    Se juega en batallas 1 vs 1 y consiste en tres rondas.
    Con las opciones se avanzan casillas, indica el resultado de la tirada, Yan (que es piedra) te da como avance 6 pasos, Ken (papel), te da 4 pasos; y Po (tijera) te da 2 pasos, y el juego es como piedra, papel y tijeras, Yan gana a Po, Ken gana a Yan, Po gana a Yan. Solo sube puntos el que gane
    En caso de que ambos contrincantes saquen el mismo tiro (ya sea cualquiera de las opciones) retrocederán 2 pasos cada uno.
    La meta a la que deben llegar es a los 60 pasos, el que llegue a la meta gana inmediatamente..

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lo podés hacer vos?

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo deje acá, porque, realmente, voy a estar con concursos de navidad, y no voy a poder tenes tantos concursos, también tengo en mente un par de concursos de navidad, para realizar en el foro, como "Navidad, Navidad, Rumikovidad" también pensé en algún concurso de dibujar a inuyasha en algún tema de navidad... o batalla de bolas de nieve con los personajes de inuyasha, ranma etc... hacer por listas y dados, muñecos de nieve de los personajes, en batallas 1vs1 y por puntos.. pero, eso tengo que ir viéndolo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer

*-* mi tema fue el más activo owwwwwwwwwwwwwwwwwww

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Evaluación mensual 18/11 al 17/12:
    Temas creados: 7
    Mensajes posteados: 2.268
    Mensajes en Academia: 0
    Total de mensajes y post: 2.268
    Tema más activo:

Anuncios:
    * El viernes empieza la Oca de Ranma. Dura 30 días. Voy a mandar un MP cada día indicando que empieza un nuevo turno
    * El objetivo del mes anterior era llegar a 8.000 mensajes para fin de año...Tenemos 9.500 xD
    * Nueva meta para fin de año: 10.000 mensajes
    * Los amo mucho :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No sé si puedo postear esto aquie, porque no sé en donde más hacerlo pero tengo una duda:
    Desde cuando cambió el nombre del foro a Inuyasha/Ranma½????
    No estoy en contra al contrario me parece justo, puesto que son las obras máximas y más conocidas de Rumiko.
    Además en mis cuatro años de estar en Cz hata este año me hice miembro porque al principio pensé que era sólo de Inuyasha y como lo habran notado soy super mega fan de Ranma.
    Bueno Inu si no puede estar esto aqui puedes borrarlo, pero es que pensé que el cambio de nombre del foro debía estar en anuncios.;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sí podés postear :)
    Mirá, no pude entrar al foro desde el Miércoles al mediodía (unas 30 horas aprox.), asique en algún momento de eso período en el que no estuve, se cambió el nombre. Por eso no pude ponerlo en anuncios. Ya lo pongo para que quede asentado.
    El cambio de nombre se lo plantié a Velli porque, primero, son las dos series que más representan a Rumiko a y más vieron los usuarios, ya que salvo algunas excepciones, pocos vieron alguna otra serie de Rumiko. Y segundo, porque hay gente que no conoce a Rumiko y tal vez no sabe que este también es un foro de Ranma, lo que puede prestar a confusiones y perder gente. Asique me pareció lo mejor el cambio de nombre del foro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Anuncios:
    * El nuevo nombre del foro, es 'Inuyasha / Ranma 1/2', debido a que son las series que más representativas de Rumiko, y también es una forma de darle más participación a Ranma
    * En unas horas empieza la oca 'En busca del Amor de Ranma'

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Anuncios:
    * Finalizó con éxito la oca de Ranma. Felicidades a los ganadores!
    * En estos días, se re-abrirá el Ahorcado, que había sido suspendido por las fiestas. Se hará en otro tema, con reglas renovadas, puntajes desde cero y se invitará a todos los miembros.
    * Debido a la renovación de miembros que se dió en el último mes y medio, los temas de opinión serán revividos paulatinamente para que todos puedan comentarlos, y se continuarán con los juegos y actividades ('Inuyasha dice', 'Ahorcado', 'Encuentra la imagen', 'Un mundo paralelo', 'Has visto demasiado RT cuando', etc).

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Anuncios:
    * Re-apertura del

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Evaluación mensual 17/12 al 21/1:
    Temas creados: 5
    Mensajes posteados: 1.391
    Mensajes en Academia: 343
    Total de mensajes y post: 1.739
    Tema más activo:

Anuncios:
    * Como dije anteriormente, en este mes y posiblemente en el próximo estaremos reviviendo viejos temas de opinión
    * Próximamente, Maison Ikkoku online
    * Atentos al one-shot en el que aparecerá Inuyasha en febrero​

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Evaluación mensual 17/12 al 21/1:
    Temas creados: 6 (+15 en la Academia)
    Mensajes posteados: 1.075
    Mensajes en Academia: 258
    Total de mensajes y post: 1.354
    Tema más activo:

Anuncios:
    * Se busca moderador del foro.

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Evaluación mensual 17/2 al 31/3:
    Temas creados: 3 (+4 en la Academia)
    Mensajes posteados: 243
    Mensajes en Academia: 156
    Total de mensajes y post: 399
    Tema más activo:

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Evaluación mensual 1/4 al 15/5:
    Temas creados: 1
    Mensajes posteados: 221
    Mensajes en Academia: 0
    Total de mensajes y post: 222
    Tema más activo:
    Total de mensajes en el foro: 13445
    Total de temas en el foro: 298

Comparte esta página