1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Planes, Ideas, Anuncios y Evaluación mensual del subforo

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1. Mmm...
    Se que hace mucho que no paso demasiado por aca como lo hacia cuando ingrese hace un par de años al foro, pero quisiera ayudar a revivir este foro el cual fue uno de las importantes con respecto a mi decisión de unirme a Cz.

1° Academia. Creo que se deveria reabrir la Academia, ya que fue una de las mejores discuciones que tenia el foro, atraia a muchos users y era muy divertida. Ademas reabrirla no solo atraeria a usuarios a los cuales les guste Inuyasha, si no que ademas se pueden implementar otras cosas para que decidan unirse como por ejemplo, demonios (a parte de los youkais y hanyous), exterminadores, algun que otro Monje y/o Miko, Shinigamis, etc.
    2° Promocionar. Hay que promocionar más al foro atrayendo más users utilizando el medio de concursos. Con Inuyasha y las demas obras de Rumiko se pueden crear gran variedad de concursos los cuales no tiene que ver necesariamente solo con batallas u ocas. Un ejemplo seria tener una mascota especial para este foro, haciendo un concurso de dibujo entre todas los animalitos cutes que hay entre todos los mangas o animes de Rumiko.
    3° Crear mas discusiones. Estas deberian variados tipos de tematicas, como debates, opiniones y demas. Asi no solo hay discuciones como actividades, claro se debería controlar de cuando en cuando para ver si aportan en el foro.
    4° Obras de Rumiko. Buscar las obras mas recientes de Rumiko, si bien sus obras mas conocidas son Inuyasha y Ranma y medio y tienes muy pocas obras nuevas. Debe haber más de un usuario que conosco alguna otra obra para poder comentar que tal es y poder discutir sobre ellos.
    5° Revivir el sistema de Puntos. No seria para nada malo revivir el sistema de puntos para poder poner cosas "Como el mejor posteador" o "Usuario Rumikense del mes" (Teniendo como minimo para ganar 1000 puntos y asi entregar un logito con el personaje que se elija y el mes ganado) asi podriamos fomentar que los demas se unan y posteen cosas coherentes y con sentido, con el proposito de sentirse importante dentro de una parte del foro.
    6° Crear nuevas actividades. Estas deverian tener como premio al mejor jugador, puntos. En este caso se deberian crear actividades como las sopas de letras o crucigramas y el que gane se lleva una determinada cantidad de puntos.

Bueno por ahora esas son mis ideas por ahora, con el paso del tiempo si mis ideas son tomadas en cuenta, y tienen algun buen logro en el foro, hasta me animaria a postularme a ser moderadora en el mismo para que este no decaiga en todo el tiempo en que este aqui.
    Asi que dejen sus opiniones con respecto a lo que dije. ^^

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Adhiero al pedido, aunque no sepa que es la academia, ni concursos ni lo de los puntos :D
    Lo de los puntos habría que hacerlo mas adelante igual, cuando veamos que somos mas usuarios (ponele 10 usuarios que comentan frecuentemente), porque ni da hacer algo asi si somos pocos.

Ponganle pilas que hay que seguir levantando el foro, yo a la noche estoy al pedo ;;3

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Traten también de abrir una discusión sobre AMV de Inuyasha o mejor conocido como videos, ya que es simple subir el videode youtube o de donde sea. Asi podriamos ver los videos favoritos de nosotras (Y obviamente también las demas obras de Rumiko)

También se podria trabajar en una oca, con ciertos castigos:
    - abrir discusiones
    - hacer algunos post
    asi como usar cierto tipos de avatar/firma

pero creo para esto se tendria que trabajar un poquito, OJO, no lo digo como concurso, lo digo como actividad y quienes vayan llegando pueden ir jugando, quienes ganen pueden quedar en coerta lista de "Ganadores" (Osea una discusion exclusiva para ello y cuantos intentos, cuantas veces jugo, cuantas veces regreso al inicio, etc)

Las entrevistas entre usuarios, en el pasado se hacia y era un "tanto" popular entre los usuarios, tratemos de hacer la mayor preguntas sobre las obras de Rumiko ya si quieren hacer personales que la entrevistada al inicio diga que desea pero que al menos hagan 5 preguntas sobre las obras.

Nose como a estado el foro despues de mi ausencia pero mientras pueda doy mi grano de arena, espero les sirvan esas pequeñas ideas.

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me siento discriminado xD

5.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    En sí a lo que se refiere a los vídeos esta la vídeoteca,que esta algo abandonada.
    En cuanto a las demás actividades,necesitamos mucho más usuarios que quieran participar,por que en sí es una gran cantidad reducida la que participa actualmente en el foro.

Como alguna vez sugerí las famosas Rumiko Olímpiadas,que se estaban por realizar,pero ya que Kayazarami se encargaría de eso y dado un problema se cancelaron dramáticamente.

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Siempre queda todo en la nada :(

7.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    No hay mucha actividad en el foro y a decir verdad yo si quisiera ayudar,pero por el momento estoy muy ocupada con la escuela.

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No empiezan las vacaciones de verano en Mexico?

9.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pues para mi aun no, hasta julio y nos están presionando con trabajo.

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno esperemos que en julio vuelva la actividad, parece que en estos meses todos estan muy ocupados estudiando, no?

11.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bueno algo,o al menos en mi país, sí.

12.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Cemzoonita

Piscis
    Dale me uno -w-
    Eso de la academia es más o menos como un rol? ¬w¬ sería genialozo, justo iba a proponer algo similar ._. quizás así llame la atención de los demás users y decidan entrarle más seguido al foro porque bueno etto Inu Rinne tiene razón siempre queda en la nada, aunque entiendo que casi no hay tiempo para reorganizarse -.- tal vez echandole ganas se pueda revivir esto.

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  14.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    concurso que hice ya pueden inscribirse

invito al grupo de Rumiko para el siguiente Concurso
    <-- para mas informacion

espero su participacion

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Esa es la actitud! Hacé un tema en RT asi los demás lo ven, por si algun@ despistad@...

16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ok, de todos modos, estaré fastidiando a los de aki,ok no, luego me acusan de spam

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nadie te va a acusar , y si te acusan, hay tabla xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jajajajaja ok jijij

19.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    tambien podriamos volver a abrir la discusion que habia hecho Kaya cuando estaba, donde se pedian toda clase de ediciones (avatar, banner, firmas, stamp) sobre todas las obras de Rumiko...

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Podríamos :)

21.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    disculpando la intromicion~

pero creo que seria buena idea promocionar el foro con un banner en el foro principal
    pero antes seria bueno abrir nuevas discusiones de opinion.
    alguna oca o juego asi

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yuuko, justamente estamos haciendo eso junto con CLAMP
    Que coincidencia xD

23.  
    Tsukishima

Tauro
    estoy viendo el foro y tienen buenas discusiones

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hacemos lo que podemos :LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Holas~
    Rumores susurra el viento~ el foro de rumiko corre peligro de ser eliminado (?

Como viejo miembro del rumiko team y fan desde niño de rumiko y sus obras, dedicaré dos fracciones de mi tiempo a este foro, todo sea por revivirlo o almenos mantenerlo... ._.

Este concursos lo realizaré... lo pedire en altas, si alguien quiere ofrecerse de juez~

Nombre del concurso: ¡La mejor sacerdotisa!
    Zona: Foro Rumiko Takahashi
    Organizador: Jues
    Jueces: Jues y...
    Fecha límite de inscripciones: 20/8
    Fecha límite de entrega: 20/9
    Breve descripción: Kagome y kikyo se enfrentaran en unas pruebas para demostrar quien es la mejor sacerdotisa.
    1º Ronda. Tiro al blanco endemoniado.
    Consiste en lanzar dos dados y una lista;
    Precisión: dado de 70 caras.
    Viento: dado de 30 caras.

Lista:
    -La flecha purifica la diana. (5 puntos)
    -La flecha es debil y no surge efecto.
    -La flecha da en la diana, pro no donde esta el fragmento. (2 puntos)

2º Ronda. Talismanes y Sellos mágicos.

Primero lanzar 5 veces un dado de 10 caras. El resultado serán los papeles que obtienes.
    Segundo lanzar listas:
    Tenéis 2 opciones..
    *Lanzar una lista por papel obtenido. La lista en ese caso sería:

-Escribes tu conjuro correctamente. (2 puntos)
    -Confundes los conjuros y sin quererlo invocas a un demonio. (-2 puntos)
    -Escribes el sello mágico correctamente. (3 puntos)
    -Se rompe el papel. (-1 punto)
    - Escribes el conjuro pero no tiene poder.

*Lanzar una lista por cada 5 papeles obtenidos. La lista en ese caso sería:

-Escribes con rapidez y obtienes un gran poder con esos talismanes. (15 puntos)
    -Te equivocas en un símbolo y destruyes tus propios sellos. (-10 punto)
    -Usas los cinco talismanes para crear un único sello mágico. (20 puntos)
    -Al escribir los cinco rápidamente, te confundes y repites uno, dejando el conjuro incompleto. (-6 puntos)
    -Los talismanes que hiciste carecen de poder. (-5 puntos)
    ---------------------------------------
    Si hay empate se hará un pequeño desempate con dados.

Aquí dejo un par de ideas, por si alguien quiere tomar alguna o si tomándola como base saca otro concurso, lo realiza y revivimos el foro~

Nombre del concurso: Aprendiz de Rumiko.
    Zona: Foro de rumiko Takahashi
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción: Consiste en dibujar, hacer digitalmente desde 0, un personaje de propia invención que pueda encajar en los animes de rumiko o hacer un fanart de algún personaje de sus obras.
    Se valorara, originalidad, estilo, similitud o asimilación a las obras de rumiko.
    En el dibujo poner "Aprendiz de Rumiko" y/o vuestro nick en algún lugar del dibujo.
    Coloreado y/o sombreado tendrá un extra en las calificaciones
    y lo que el organizador decida..

Nombre del concurso: Cocinando con Inuyasha.
    Zona:
    Organizador:
    Jueces:
    Fecha límite de inscripciones:
    Fecha límite de entrega:
    Breve descripción: Escoger un bando, hay 4: El de kagome, el de sango, el de miroku y el de Inuyasha. [3 participantes por personaje, ya que dudo haigan más de 12 inscritos..]
    1º Los participantes deberán de escribir 1 lista de la compra con los ingredientes de sus platos favoritos (si dos o tres tienen el mismo plato favorito no pasa nada)

kagome regresa a su época y hace la compra, al regresar su mochila se rompe, los ingredientes salen disparados, el grupo debe ir tras todo los ingredientes antes de que los demonios se lo coman.

2º La busqueda de los ingredientes.
    Habrán 4 discusiones, cada una representara un área, los grupos recorrerán las 4 pero obviamente no al mismo tiempo.

Rio: Dados de porcentaje y lista.
    Bosque sur: Lanzar listas.
    Bosque norte: Pelear con un par de demonios.
    Aldea: Lanzar lista para convencer a los aldeanos que os lo entreguen, si se niegan, dados para una pequeña pelea con ellos.

[Los ingredientes que encontréis serán al azar pero escogidos de los restantes de la lista, es decir si jues se encuentra la salsa de soja, tu no encontraras otra salsa, amenos que dos participantes la hubieran puesto en su lista y no se haya obtenido ya.] [cada alimento tendrá un valor de 1 a 5 puntos, para evitar problemas antes de comenzar la ronda se posteara dicha lista de valores]

3º Al acabar el contador, regresareis de las cuatro áreas con los ingredientes, y tendréis que cocinar. cada participante individualmente pensara con los ingredientes de su grupo, un plato y enviarlo al juez por pm.
    Después en 3 discusiones;
    -Hoguera: Deberán de lanzar unos dados hasta conseguir un numero exacto para encender el fuego. [Primer intento; 7 puntos, segundo intento; 5puntos, tercer intento; 3 puntos. 1 punto por encender el fuego después del 3º intento]

-Preparamiento: Preparar las cosas, dependiendo de tu plato con listas [si hay que cortar verduras, si hay que echar vino, aceite, agua, todo eso se adaptara a una lista, que el juez os dirá]

-Hora de cenar: dependiendo de como hayan preparado su plato, se valorara. [si el plato debía de tener.. patatas, pimientos, trozos de pollo y arroz, y al participante, en la preparación corto mal los pimientos, no frio el pollo correctamente y el arroz se le paso quedando caldoso o lo saco muy pronto quedando pastoso o duro, sus puntos en el plato serán reducidos]

Todas las rondas son acumulativas.

Nombre del concurso: ¡La oca universo rumiko!
    Breve descripción: tipica oca, con casillas con tematica de todas las obras de rumiko, con casillas de castigo de crear temas y postear en el foro.

Nombre del concurso: [...]
    Breve descripción: 3 rondas de imagenes pixeladas, imagenes con sombras, partes de personajes y fragmentos de escenas de los animes.

....son solo ideas base, el que vaya a organizarlo ya se encargara de pasarlo a un lenguaje más entendible y seguramente con otro sistema.

No son gran cosa, pero mejor algo pasable que la absolutamente nada...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Te ayudo co esté.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Oki. te anoto como jueza. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno se pueden abrir tmb discusiones como algunas ke tenemos en FMA.

adivina la palabra.
    ke es como el juego del ahorcado.

confesiones sobre las obras de Rumiko Takahashi.
    diran cosas sobre las series lo que les gusta y lo que no.

adivina el personaje.
    se darian pistas y adivinarian de quien se esta hablando.

golpe, beso o abrazo?
    bueno aki dicen el nombre de algun personaje y el que sigue dice si le daria un golpe, un beso o un abrazo... y deja el nombre de otro personaje.

y no recuerdo que otra se puede aplicar aki tmb

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ahí lo creo :)

Tenemos, ahi tevivimos :)

Este lo tenemos con imágenes! :)

Dale :)

Lindas idea Yuuko, muchas gracias por el aporte >.<

• Me gusta Me gusta x 1