1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Planes, Ideas, Anuncios y Evaluación mensual del subforo

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :star​

Hola chicas.

Bien esta zona será para que den sus ideas de concursos, actividades, y diversas ideas.

__

Tengo pensado realizar el Rumiko Olimpiadas que dejo Kaya, pero con menos secciones considerando que no son tantos los usuarios que estan contantemente en el foro, sería más como una "mini Rumiko Olimpiadas":P

Y continuar con lo de un concurso por mes, cosa que ayuda mucho a que el foro se mantenga activo.

Lo bueno es que todas nos hemos puesto "manos a la obra" para revivirlo por lo que he visto nuevas discusiones buenas para debatir : D

: O se me ocurrió una idea, es más que nada para que se conozcas más obras de Rumiko en el foro, algo así como "La obra del mes" donde se deje diferente información de la serie, discusiones con ediciones de ella etc.

Dejen todas sus ideas o cosas que les gustaría que hiciéramos aquí : D

rumiko*​

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Quiero que vuelva el sistema de puntos!

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo igual!

No deberíamos dejarlo varado, además que si necesitas ayuda me ofrezco a ayudarte °--°

Además de que podíamos meterle para subir de rango los post/aportes para el foro que hagamos.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y para eso el sistema de puntos xD

5.  
    Katy's Camui

Virgo
    : O veamos.

La persona que haga la discusión debe ella misma contar los post de los diferentes usuarios que comenten.

Por hacer discusión 10 puntos por comentar 5. Algo así era el sistema (?) (ando con la mente media distraida, haganme memoria : D )

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, creo que quien conseguía más puntos salía como el Usuario del Mes BD

7.  
    Katy's Camui

Virgo
    con loguito de regalo, ya eso debo hablarlo entonces con quien sea que este a cargo de concursos, mañana me daré el tiempo de ver eso (que ahora estudio T.T). Eso sirve de estimulo para que posten *latigo latigo*

mm sobre la Mini Rumiko Olimpiada podria ser de trivia, buscar imagenes y una de dados o tag.

Este año se cumplen los 15 años de InuYasha desde que salió también debemos preparar algo especial para eso, hay que celebrarlos. : )

8.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Emmm...perdonen pero se me a ocurrido algo que podría servir para revivir al foro...me gustaría si es que se puede poner un concurso de detectives, miren para que me entiendan mejor:

Los personajes mas kawai que ha creado rumiko han sido secuestrados ayudanos a encontralos.
    Consistiría en que 3 personajes del las obras de rumiko(no necesariamente los protagonistas) esconder alguna imagen de ellos en algun post que hagan. Para que los concursantes no se equivoquen de imagen se les dará pistas que coincidan con la discusion con la imagen, los primeros 3 en allar las imagenes ganarán.

Muy bien ahora mi explicación del porque escribo esto aqui y no en propuestas de concursos:

Cuando hago concursos existe la maldición de que me tengo mucho que hacer por eso me olvido de ellos y soy demasiado descuidada.

En fin espero que alguien pueda tomar esta idea y pueda hacer el concurso.

Se despide.
    Tetsuko Taisho.

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Todas las ideas valen, pero Testsuko, me gustaría que explicaras más al respecto xD

10. Desde el 3 de mayo podre organizar concursos (al fin T.T) así que me ofrezco a lo que sea :D

Claro, a no ser que ande muy ocupada por el colegio y no pueda ._.

11.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Mira en los que consiste es en esconder 3 imagenes de 3 personajes distintos de las obras de Rumiko en algún post que realizen en el foro, luego es solo de Dar pistas a los usuarios para que las encuentren mas rapido y no se equivoquen de imagen, en tonces los 3 primero en encontrarla imagenes ganarán.

También he pensado en uno de preguntas para ver quien sabe más de las obras de Rumiko:se pude poner todas las que ha realizado desde lum hasta Kyoukai.

Y quien sabe tambien un concurso de dibujo sobre los personajes de Rumiko(igualmente cualquiera de las series)

Aunque esos concursos que hacía Kayazarami con muñecas eso de vestir a los personajes creo que aun podrían servir, a mi me llamaron mucho la atención pero nunca me decidí a incribirme en uno.

El aniversario de Inuyasha creo que estaría de hacer algo como alguna fiesta o bueno no se pero la idea de preparar algo suena interesante.

12.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Yo extraño mucho los debatees u.u, me gustaria que hubiera otro concurso de debatee

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Podría hacer uno de debate si quieres, algo así como Kaya organizó años atrás uOu

14.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    Seee, seriiaa gennial :)

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Hola! Sé que muchos no me conocen, y que se deben preguntar quién soy, pero la verdad es que soy una ferviente fan de Inuyasha y fan de Rumiko a morir. Soy una de las más calladas, de las que lee y no comenta, de las que mira y divaga por todo el foro comentando de vez en cuando. Hace años que estoy y debo decir que la actividad que hay en el foro es una de las más bajas desde que estoy acá (que ya son más de cuatro años) y es preocupante. Una parte de mi tiene miedo que este foro desaparezca y que ya nadie piense ni en Ranma ni en Inuyasha y que ya ni se hable de este anime. Así que he decidido que voy a hacer lo que pueda (aunque mi vida es un total descontrol y paso un promedio de 14 horas diarias dedicadas al estudio) para tratar de revivirlo. Cuenten conmigo para lo que necesiten, voy a tratar de pasarme todos los días, o sino día por medio por el foro a comentar. Voy a tratar de pensar actividades y tópicos de los cuales podríamos hablar.
    Creo que las mini olimpiadas suenan bien, yo participaría gustosa :)

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Yo te recuerdo! Si no te acuerdas de mí, yo era Gheraldine Autumn xD

Hay que hacer algo, pero creo que con la llegada de los Juegos Olímpicos de CemZoo sería bueno empezar a armar los equipos :)

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Holaaa!!
    He estado viendo que muchos foros hacen sus mafias, así que para darle algo de vida al foro estaba pensando.....¿Por qué no organizamos una?
    Yo podría ayudar organizando, pero necesitaria algo de ayuda para escoger roles y demas
    No se, sólo es una idea, que piensan (?

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Claro! Me fascina, me encanta, amo la idea~

¿Puedo ser la GM? x'D

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si por que no ^^
    Yo ayudaré en lo que deseen :D pero deberá ser despues de la remodelacion de Cz cierto?
    ¡Con esto podríamos atraer mas gente aun!

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Claro que después de la remodelación, en ese tiempo veré si puedo organizar todo ya, no debe ser tan difícil e___eUuu *con exámenes finales y la mente al límite*

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo propongo que sea nuestra actividad decembrina!!
    A partir de la segunda semana estaré al 100% libre de tiempo y podré ayudar a lo que deseen ^^
    Que dicen si la hacemos entonces, ya sabes, casi todos de vacaciones
    + Tiempo libre = + gente activa en el foro
    Lo que hace una mejor actividad!!

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Vengo a informar que reprobé dos materias de los exámenes finales y aún no estaré libre :(

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ammm ¿Y siempre si haremos lo de la mafia? :confused:

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sí, pero yo no podré ser GM porque estoy con los exámenes de Febrero. Sé que aún no es Febrero pero debo estudiar :(

25.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Eso de la mafia es una muy buena idea.
    Yo propongo un crucigrama de Inuyasha o una sopa de letras o también una oca.
    Esas son actividades que a mucho les gusta y se puede hacer a modo de concurso.

Si se animan con la mafia yo les ayudaría con mi participación. :)

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ok, yo participaré o podria ayudar con lo de la sopa de letras o crucigrama!:)

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esto ya trae polvo xD (?)

Sería bueno hacer alguna actividad tipo rol con algunos juegos básicos, y combinando algo tipo mafia y crear así algo nuevo.

Espero alguien se anime y apoyen, o propongan algo más :) Yo no tengo luego mucho tiempo pero trato de hacer lo que está a mi alcance xD

28.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que juego rol sería? No conozco mucho de eso, pero me prendo :)

29.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Me animo a ayudarte. xD

30.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página