1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

PLANEAR Y PLANEAR

Tema en 'Escritos originales' iniciado por HeroesinmemoriasSZ, 9 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    HeroesinmemoriasSZ

HeroesinmemoriasSZ Creador del tema Cemzoonita

Sin voz ni voto:
    La paz se marchita dentro de mi cuando el cielo se vuelve carmesí,detonando mi recuerdos fraccionados de una vida desconocida,la esperanza se destruye junto con mi hogar pacifico por las armas de una fuerza desconocida liderada por un ser despreciable que se hace conocer como el general "mandíbula",la rabia y el odio parecen mermar ante la prueba de fuerza contra un poder in-humano de un ser que solo busca al yo de otra vida,pero tratar de hacer que recobre las memorias de mi otra vida es imposible así no mas,solo la muerte de mi hermano y mi única amiga traen de regreso una pequeña chispa de calor desde otro plano existencial,el general trata de probar su teoría y le ordena a sus fuerza que no poseen mas que la inteligencia por el que los programo su amo que destruyan el valle entero,es entonce cuando una ráfaga de calor enloquece los censores de los droides que no ven venir el puño de un el granjero que lo perdió todo sacudirse como un relámpago y endurecido como el acero que impacta el casco de cybor que solo tambalea un poco,paro suspirando con desilusion porque no era lo que esperaba

luego este solo quita el puño colérico del el granjero con suma facilidad de su esplendoroso casco y lo eleva frente el afirmando que ni en su época dorada ni ahora era rival para su emperador,has perdido tu honor codeándote con esta escoria.eras admirado por todos tus subordinados,pero antes de que se pregunte de que esta hablando es cuando lo suelta y en el aire le da una patada giratoria que le conecta en una gran roca,es entonces este le ordena a sus soldados que lo apresen y se lo entreguen al "colector" no es una gran amenaza a la causa y la suya,dando su máximo esfuerzo se safa de la grieta,preguntándole en el suelo,no comprendo de que hablas,este voltea viéndolo en el suelo tendido tratando de poder articular sus palabras sollozantes. diciendo porque,¿¿PORQUE?? asesinaste a esas inocentes personas sin razón aparente,que honor hay exigiéndole una respuesta benigna , pero este solo le responde con tono burlón,por que ese es su destino y se teletransporta,es entonces cuando los fríos droides proceden a acorralar sus moribundo cuerpo,para enviarlo a su ultimo destino
    FIN?

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

eso es todo? no hay mas?

Comparte esta página