1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Plan de actividades.

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 4 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo no tengo preferencia...
    Puede ser aquí o en el foro de concursos de halloween

2.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo creo que pueden elegir osea dar la opción si quieren la defensa o el dado de curación....

3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Pero se cambiaría la defensa a un dado de 15 y la curación de 20 para que este mas equilibrado.

4.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que lo de disfrazarse tmb se podria hacer como concurso~
    llegar a las 8 personas y dar un logo.
    @Tamyta que piensas de eso?

me encantaria un concurso de edicion pero se que no quedan muchos editores no creo que lleguemos a 8 :(

5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Podemos intentarlo, cualquier cosa puedo servir como participante si faltan personas.

6.  
    Tsukishima

Tauro
    ya algunos subieron su foto como 3
    solo seria de conseguir a 5 mas~
    algunos han dicho que van a ver si pueden hacerlo
    igual tmb si falta gente xD me anotaria.

para asi tener mas actividades.

7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    estaria bueno, aunque yo creo que lo de los disfraces es mejor dejarlo asi como una actividad y dar un premio al mas creativo como se dijo para que se animen mas, porque creo que habia otro concurso de disfraces y fue cancelado porque nadie se animaba... al menos asi ya hay varios que quieren participar, sino como quieran, lo hago concurso aunque tendria que haberse echo antes xD me apresuré en publicarlo(?

Se podría hacer el de edición, al menos intentar, capaz se logra llegar
    Si necesitan algún juez yo no tengo problema en ayudar, menos en el de ediciones, yo no sé mucho de eso jaja, pero ayudo molestando gente para que participe(? XD

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    se podria hacer en el foro de halloween, ya que ya hay un anuncio para que vayan mas a inscribirse, y en el concurso que se haga poner que esta hecho por los Mercenarios
    Igual no se si abria mucha diferencia en publicarlo aqui, seguro entran igual al tema

9.  
    Tsukishima

Tauro
    sip se haran en el foro de halloween :)

okas si lo quieres dejar como actividad esta bien~

estaba pensando en hacer un concurso de peliculas de terror.

osea hacer unas 3 rondas con preguntas de peliculas de terror, adivinar imagenes que esten incompletas o algo borrosas y que busquen imagenes o cosas asi

se daria fecha y hora de cuando se mandarían las preguntas, y cada pregunta tendria un valor, y si hubiera empate se tomaria el tiempo de entrega, osea quien entrego primero

10.  
    Tamyta

Tauro
    ustedes podían hacer las ediciones para el premio de la actividad de los disfraces? les pregunto por si les surgio algo y no podían asi ya voy sabiendo :3
    Si podían yo pensaba dar el premio una semana luego de halloween o mas despues si les parece, dependiendo de cuando iban dejando las fotos todos

11.  
    Tsukishima

Tauro
    sipo~
    cuentas conmigo *-*
    @Queen
    espero que tmb nos ayude por que yo no soy tan buena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    Creo que deberiamos ir planeando las actividades de Diciembre?

13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Si ya deberíamos ir viendo que haremos para esa época c:

14.  
    Tsukishima

Tauro
    si, para empezar las actividades a finales de noviembre *-* y tener las actividades iniciando en diciembre

15.  
    Tamyta

Tauro
    Sisi, y para diciembre ya abre terminado las clases así que seguro voy a tener mucho más tiempo XD
    Se pueden hacer concursos como... quién hace la tarjeta navideña más creativa(? o alguna batalla de guerra de bolas de nieve o el santa secreto... tendría que pensar

16.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que le intercambio es buena idea...
    Yo cada año hago un concurso de guerra de bolas de nieve con los personajes de FMA ~
    pense que el año pasado seria el ultimo año T.T pero creo que este año tmb lo voy a organizar.

Buscando el regalo perdido, podría ser una actividad con unas 3 rondas donde los concursantes tendrán que buscar varios regalos que estarán perdidos por el foro, los tendran usuarios, o estaran en discusiones, etc.
    se pueden hacer de batallas pero con diferentes modos de juego y personajes como duendes vs duendes.
    una oca *-* xD yo siempre hago ocas lol

• [Batallas] Guerra De Bolas de Nieve FMA.
    • [General] Intercambio De Regalos Navideños (igual se puede usar otro nombre)
    • [General] Buscando el regalo perdido.

17.  
    Tamyta

Tauro
    oh, es cierto el año pasado creo que participe en el concurso de guerra de bolas de nieve de FMA, pero no recordaba quien lo había organizado XD
    Has una oca también, son divertidas xD

18.  
    Tsukishima

Tauro
    : ( ya vi que las ocas son muy tardadas~~

lo voy a pensar, me están saliendo planes para vacaciones de navidad y no se si me pueda hacer cargo de los concursos.

tendrían que ser concursos de 8 participantes.

19.  
    Tamyta

Tauro
    En la oca tuve muy pocos dulces asi que no quiero otra mas, okno si no podes será más adelante que a mi me gustan :3
    yo voy a ver que concurso pueda hacer, por ahora tengo muchos examenes como para armar algo ahora ._.

La actividad de los disfraces termina el domingo, como hasta ahora fueron pocos los que subieron las fotos y no creo que suban mas porque halloween ya paso XD, estaba pensando si al premio se lo podian dar a todos los participantes en vez de solo uno, con un avatar o algo a cada uno estaría bien, y al mas creativo entregarle un ava y una firma. Si es que tienen tiempo. Los que subieron fotos serian 4, además de Queen, claro :3 (y yo pero no cuento jaja)

20.  
    Tamyta

Tauro
    Bueno, ahora son 2 participantes más asi que no sé xD tal vez sea mejor solo darle a uno.
    @Nanami Takahashi @Queen
    Y la edición querian que el ganador elija alguna imagen o la eligen ustedes? Asi mañana ya aviso quien gano y lo finalizo

Última edición: 19 Noviembre 2015
  21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Es mejor entregar solo uno xD con su ser de ava y de firma, con la imagen que la persona desee.

Comparte esta página