1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Plan de actividades.

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 4 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

¿Que actividades les gustarían para esta temporada?

Última edición: 4 Octubre 2015
  2.  
    Tsukishima

Tauro
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    pensando...
    Podríamos hacer un concurso incluyendo a los que no sean del clan... la mayoria de los concursos que hicieron son de fanfics o edición...
    Otra actividad que se me había ocurrido es subir alguna foto disfrazados o con alguna máscara(como haría yo porque no tengo disfraz xD) pero no sé si se animen jajaja
    vuelvo cuando se me ocurran más cosas(? :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo no tengo disfraz así que no se que cosa pudiera hacer.
    Podemos hacer un topic de costumbres de halloween, si celebran halloween en sus países o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo pensaba en una oca, dulce o truco~
    se ganarían dulces al ir recorriendo la oca, seria una oca pequeña de 40-50 casillas. o menos.

@Tamyta La idea de los disfraces me agrada~ igual no tendria que ser un disfraz disfraz, solo algo que tenga el espiritu de Halloween, ropa negra maquillaje, algun sombrero de bruja nadamas... cosas asi, para no ponernos tan exigentes y que mas gente pueda participar <3

@Queen Y se puede hacer tmb ese tema, ¿que haces en halloween o dia de muertos?

los temas los pueden abrir ustedes *-* ya que ha sido su idea.

Todo estaria abierto a todo publico no solo el clan ~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Se puede hacer algo de publicidad en el foro como un banner que diga "celebra el halloween junto a los mercenarios" y que al tocarlo lleve al link del clan :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    deja preparo la oca y veo lo del anuncio.

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Donde tendría que abrir el tema? o espero a que veas si se puede hacer lo del anuncio?

9.  
    Tsukishima

Tauro
    Los temas los abriremos aqui, bueno el concurso no se si me dejen hacerlo aqui, o donde estan todos los concursos.

si quieres puedes abrir el tema de una ves

10.  
    Tamyta

Tauro
    okiss, lo abro para que sea una actividad para cualquiera, no? es decir tambien para los que esten fuera del clan (así etiqueto a algunos)
    en un rato o mañana ya lo abro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me agrada lo de los disfraces! ... *reviví

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno se abre el tema de los disfraces~
    @Queen
    puedes abrir el tema, igual tmb hablamos de las veces que nos hemos disfrazado y de que~ y agregar fotos

@ladymoon
    Hola que bueno que estas viva :3

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no teniamos un grupo por whassap? xD

14.  
    Tsukishima

Tauro
    :( te saliste

15.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Lo abro para este fin Nat ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tamyta

Tauro
    Ya abri el tema de los disfraces *-*
    creo que es el tercer o cuarto tema nomas que abri desde que entre a CZ jajaja

Si quieren etiqueten a mas porque creo que si agrego a mas de 5 en un post no reciben alerta :/

Última edición: 10 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Chicas se me acaba de ocurrir una idea de un concurso de Halloween pero necesito hablar con alguna de ustedes para ver que le parece y luego coordinar si se realizaria en el foro de concursos. Voy a ver si hago el banner de publicidad y lo dejo por aca.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    Como que idea es?

19.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Chicas no he podido abrir la discu ni hacer el banner porque he estado un poquito complicada de salud y tengo que regresar a mi casa para poder trabajar en ello.

Es como un concurso ejemplo titulado "Fiesta de Halloween" en el que los users tienen que decidir como harían una fiesta de halloween. No se si aplicar un modelo tipo ficha para que lo rellenen o dejarlo a libre imaginacion. Al final pienso que debería hacerse una votación entre usuarios para decidir al ganador, otorgandole puntos a la que piensan que fue la mejor ya sea por más cómica o más tenebrosa.

Lugar: Mansión de Dracula (adjuntan una foto si quieren)
    Motivo: Celebrar el aniversario de que ganamos la guerra de zombies, matarlos al chupacabras del susto. pasar una noche de tragos, ser la mejor fiesta de comedia de toda Transilvania.
    Invitados: Frankestein, Freddy Krueger, Jig Saw, pueden incluir personajes ya sean de anime, de vida real o de terror.
    Descripción: (Colocan la información referente a la fiesta, como esta decorado, que piensan dar en la fiesta, como piensan asustar o como piensan divertirse)

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    Me agrada la idea, igual libre sería mejor solo dando ciertas mmm como reglas por ejemplo el número de palabras o algo así

Yo la oca no la he podido hacer :(

21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo dejo el banner al fin lo pude hacer, aunque ahorita voy a ver si afino unos detalles para el concurso. Podemos hacer también uno de batallas.
    Que piensan del banner @Nanami Takahashi @ladymoon @Tamyta

bannermerce.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Tsukishima

Tauro
    Muy muy genial.

Uno de batallas Ok pensaré en eso y veré si término la oca <3 me has animado con tu banner

23.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Para el de batallas estaba pensando hacer algo con 16 participantes. y que represente los personajes famosos de películas de terror.

100hp
    Los ataques son con dados de 12 caras, contarán con:
    Un ataque especial de 20 caras
    y un opcional entre: La opción de 3 defensas con un dado de 10 caras o un dado de curación de 25 caras.

Creo que puedo organizar ambos pero necesito uno que otro juez.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tamyta

Tauro
    adoro el banner <3 bien de halloween
    Me gusta la idea de la batalla, capaz en la opcional en vez de 3 defensas pondría otro ataque especial,(seria elegir entre el ataque o la curación) asi no se hacen tanto lio con los dados como suele suceder jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tsukishima

Tauro
    Es muy buena idea eso de los personajes de películas de terror...

Creo que entre menos defensa mejor... Por qué después las batallas no avanzan... Podría ser una defensa de 15 y la curación de 20 y como dice tamyta elegir una o la otra.

26.  
    Tsukishima

Tauro
    La oca la haré...

Una noche para pedir dulces.

Dónde irán ganando dulces durante la oca... Los dulces tendrán diferente valor y veremos quien junta más puntos al final de la última ronda... Solo serían 30 casilla y unas 10-15 tiradas... XD creo que a lo máximo junto 8 concursantes lol.

No se si poner como que pruebas para que se ganen los dulces, pero cosas sencillas como...colocar imágenes de dulces, o de niños disfrazados, casas decoradas, etc.

27.  
    Tamyta

Tauro
    poné algunas pruebas, asi es mas original(? jaja
    Vamos a molestar a varios para que se unan a los concursos y seamos mas xD

28.  
    Tsukishima

Tauro
    Necesitamos empezar con eso ya por qué ya cas termina el mes

29.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Entonces se cambia la defensa por ataque o por una sola defensa en conjunto?

30.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Por cierto hable con Acero sobre el concurso, podemos hacerlos acá o en el foro de hallowen, en donde prefieren?

Comparte esta página