1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Plagio a las CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por AAnónimo, 23 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Primero, ¿Que es plagio?

Un plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o literaria, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización del dueño o de quién posee los derechos sobre eso, y la presentación de la copia como una obra propia. Por lo tanto, el plagio posee dos características:

* La copia ilegítima de una obra protegida por derechos de autor.
    * La presentación de la copia como obra original propia.

Ahora, ¿A que me refiero con el titulo?

La editorial China llamada Joustar, presento como propias, obras que estaban claramente plagiadas de las Clamp, en donde no solo copiaban las imagenes, tambien copiaban texto.

Imagenes
    Podran notar lo obvio que es.

Entonces...

¿Que opinan de este evidente plagio?
    ¿Creen que es justo que la editorial pudiera seguir publicando, cuando ya tenian una multa por derechos de autor?
    ¿Conocen alguna otra editorial o serie que plagie a las Clamp en al menos una oportunidad?

Información extraida de miles de paginas que llegaban a lo mismo xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No se ven la imágenes o.O

3.  
    AAnónimo

Aries
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yep, gracias.
    Ahora a opinar xD

o.O que los chinos deben estar demasiado locos para que crean que la gente conocerdora de su país no se dará cuenta
    ¿Creen que es justo que la editorial pudiera seguir publicando, cuando ya tenian una multa por derechos de autor?
    Obviamente no, deberíamos ir a quemarla xD ok, no, pero si deberían detenerse, pedir disculpas, pagar y hacer algo propio ¬.¬
    ¿Conocen alguna otra editorial o serie que plagie a las Clamp en al menos una oportunidad?
    No... creo que no, no he visto suficiente

5.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    En realidad ya hubo una discusion asi hace algun tiempo y se mostraban algunas supuestas imagenes que le habian plagiado a las CLAMP, en realidad la verdad es otra, algunas imagenes si se las plagiaron a las CLAMP, pero otras son plagios directos de las CLAMP, solo una de las que pusiste se la copiaron a las CLAMP, las demas son plagiadas por las CLAMP.

Investiga un poco antes de comentar, saludos.

6.  
    AAnónimo

Aries
    Perfecto, si de por esas cosas de la vida sabes mas del tema que cualquiera de nosotros, aporta, no cuesta nada y es mejor para todos C:

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    +1, pero tranquila él es así, le gusta solo criticar :)

===================

Sobre lo otro, la copia es evidente, y como dices e investigas ellos ya tenian una multa por eso, y aun así seguien publicando copias, lo cual no debería pasar >->

Tal vez era una forma de colgarse de la fama de las CLAMP, aunque obviamente no le resulto y les quedaba peor xD

PD: "Podran notar lo obvio que es" y las imáegenes no se ven LOL, me dio gracia eso xD

8.  
    AAnónimo

Aries
    Y eso que me salio el lado amable, porque ya tenia listo en la mano el zapato que le queria lanzar :)

Lol, si, epic Fail de mi parte xD
    Pero asi de crueles son los servidores de imagenes *^*

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    igual ya habia visto sobre esto >u< pues no me gusta nada la situacion es diferente basarte un poco en una imagen para hacer otra que practicamente copiar la imagen o.o pero en unas se pasaron r_____r

asco en lo particular xD que feo caso sea uno u otro eso no se hace D: y en dado caso clamp se gana ventaja por ser mas famosas xD

no me parece justo o.o una cosa es dar "tributo" y otra ser descarado xDD pero igual si arreglo la autora eso pss si supongo claro dando credito a clamp xD

mmm no se no estoy segura o.o no plagio directo xD

Comparte esta página