1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pizza.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Que hambre me esta dando hijos de ...;_;
    Pizza~ I love Pizza, Ai shiteru Pizza~ <3.
    La pizza es ...sagrada, la pizza es la diosa de las comidas (?.
    La que mas me gusta es la Carioca (Anana, pasas y una cerecita~)
    O la Calabresee....aaah....ricaa~.

Aunque me gustaria probar una bien picante, jojo, -3-.
    Si fuera por mi, comeria pizza todos los malditos dias de mi vida ;_;

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no debo ver mas este post siempre me da hambre >:

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La pizza es, y creo que todos estaran deacuerdo con esto, el mejor ejemplo de la conquista del hombre sobre la naturaleza.

4.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    A Mi me gusta la pizza comun de de paleta y queso, con bastante condimimento pero que no sea incomible, la masa me gusta o bien fina y crujiente, o bien gruesa y esponjosa.

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me encanta todo tipo de pizza (mientras no tenga anchoa) pero la que me gusta en estos dias es la napolitana. :3

y si trae aceitunas mejor :3

Archivos adjuntos:

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Quien no la adora, la unica que no me gusta es la de donde trabajo (Monn Palace, Cancun) sabe Horrible!!! y eso que es un hotel de 4 diamantes pero no me quejo mucho la verdad porque...

7.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    El viernes pasado preparé Pizza con un amigo, hicimos la masa y todo y la receta era ligeramente distinta a la de la pizza común (secreto :x) La verdad es que quedó deliciosa, le hechamos queso, esparragos, choclo, champiñones, tomates, y insisito, quedó deliciosa.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo mientras no tengan alcaparras,me puedo comer cualquier pizza.Ultimente me esta dando por comer las barbacoa con salsa picante..OMG..que delicia! (si,me gusta mucho el picante)

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uuhh... Darklight me cago el post :/ Yo iba a poner la musica de Casero tambien... y como dice una frase de la misma cancion:
    :musica: Yo no me cago cuando pido, pido PIZZA, yo pido cualquier pizza :musica:

La picsa es lo mejor... creo que si, no se quien podria estar en desacuerdo y a quien no le gusta la pizza e.e
    En mi casa si las preparamos... usualmente es con masa casera y salsa de tomates casera, a mi me encanta, sobre todo por que a mi me toca hacer la masa y amo cocinar.

Me gustan todos los tipos de pizza, yo no discrimino, son todas iguales... bueno, la verdad no. Si no tiene queso, yo no la considero pizza e.e

10.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    La pizza es buenísima, me encanta que la masa sea delgada, se siente más el sabor de los ingredientes, aunque no rechazo a la masa gruesa.
    Mis favoritas son la Meat lovers (pepperoni americano, jamón, carne de res, carne de cerdo, salchicha italiana y mozarella) y la alemana (salchicha alemana, tocino, jamón y queso mozarella).

Archivos adjuntos:

11.  
    Devilman

Devilman Cemzoonita

Capricornio
    q viva dominos pizza es la mejor pizza

12.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gusta toda pero me gusta mas la barbacoa y la de jamon york y queso ¡¡¡de muerte!!!
    noelia: pizza... :baba: *apunta en la libreta* ¡añadida! :D

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entrar en esta discusion es morir del asco porque me entra un hambre terrible de pizza cada vez que lo hago xD
    Este verano,me tocan las famosas "pizzas diablo" jajaja..las suelen hacer caseras al lugar donde voy a veranear y francamente pica un c***n,pero estan muy buenas y para dos semanas que estaré por alli al menos una seguro que me como.

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi pizza favorita en todo el mundo la hacían en una pizzeria dominicana (cerrada hace ya muchos años *sufro*) ... era la cosa más grosera que pudieras imaginar, se llamaba completa ... tenía de todo ... era tan pesada que había que comerla con tenedor, sino no había forma. Fuera de esta, me gusta la vegetariana, es casi siempre la que compro. Lo único que NO tolero en una pizza es la piña (curioso porque es la fruta que más me gusta) y aguacate, cosa que también amo pero no en pizza.

Y claro, siempre con queso extra.

15.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Cualquier pizza! Me encanta muchisimo!
    Primordialmente me gusta la de masa gruesa, pero una de masa delgada tambien es rica :)
    Mis favoritas son:
    1. Tocineta con maiz
    2. Aceitunas, tomates, pimenton, cebolla caramelizads
    3. alcachofa y rugula
    4. CARNE CARNE Y MAS CARNES!

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Me encanta, se me hace tan reconfortante :3. Mis favoritas tienen masa delgada y mucho queso mozzarella, entre más frescos los ingredientes mejor resultado. Mis favoritas son la hawaiana, con embutidos, con champiñones y ajo o una simple margarita con albahaca.

Es un alimento muy versátil.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página