1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pizza.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿A quién le gusta la Pizza? GRAN comida inventada por los italianos.

La idea de la discusión es decir que tipo de Pizza le gusta más. ¿Margarita? ¿Barbacoa? ¿Cuatro quesos? ¿Mozzarella? ¿Calzone? etc..

PD: Si ponen imágenes mejor :baba:

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me encanta la pizza y me gustan mucho la de peperoni y la de champiñones con extra queso, uhmmm que rico!!!!

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    [youtube]EHObrZwVkBA[/youtube]

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi favorita es la suprema con la orillita rellena de queso esta uuuh :$, obviamente le quito la carne y los peperoni porque no me gustan pero las aceitunas negras, la cebollita morada, el chile morrón y demás son excelentes y me fascinan.

Hubo una vez acá en mi ciudad donde en la Peter Paper Pizza colocaron una pizza que nunca había provado/escuchado y era la de Pollo con chile chipotle y OMG esa era dios, lástima que ya no la vendieron porque a mi me encantaba :$

Archivos adjuntos:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi favorito es la Diavola "Diablo" :)
    Me gusta hasta tal punto que cuando voy a pedirla les digo que le pongan mas chorizo de ese picante y salsa xD..cualquier dia reviento con tanto picante jajaja..pero es que me gusta el contraste de la masa con el picante.Otra de las que mas me gusta es la Hawaiana..oh shit,que hambre me esta entrando!!!

Propongo que todo aquel que haga alguna pizza a lo largo de la semana,cuelgue aqui sus fotos!!!
    A ver quien tiene mas alma de pizzero xD

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si te digo la verdad, me gustan todas por igual, no le hago feos a nada. Pero si es por elegir me decantaria por la Cuatro Quesos o cualquier otra que tenga Champiñones. Pero todas me encantan.

7.  
    Velli

Géminis
    Yo no tengo dudas, mi preferida es la Barbacoa. Ese sabor tan... tan... tan.. ¡no sé! pero está buenísima xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esa de barbacoa que mencionas ¿Qué ingredientes lleva? nunca la había escuchado acá, suelen ser las mismas de siempre

-Peperoni
    -Queso
    -Carne
    -Suprema (Vegetales + carne + peperoni)
    -Champiñones
    -Hawaiana

Y como dije solo 1 vez alcanze a ver esa de Pollo con chile chipotle :baba:

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    PIZZA! Dios, la adoro :L ¿Qué es mejor comer cuando sales con amigos? ¡PIZZA!

Yo realmente no soy exigente con la clase de pizza que sea, me gusta cualquiera, me gustan de todas las clases: con cebolla, con champiñones, mucha salsa, carne, quesooooooo :L

Nosotros cuando preparamos pizza casera la hacemos a nuestro gusto :yes: Pero en los restós y demás, asdfghkl~ Una delicia.

10.  
    Velli

Géminis
    Me da mucha pereza explicarte.

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la Pizza sencilla, sin ningun tipo de carne obviamente. Normalmente la pido con cebolla, choclo y champiñones, a veces los esparragos también le dan un buen sabor :3

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hablando de pizza a alguien mas le gusta la masa delgada?

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta cualquier tipo de masa en las pizzas,ya sea masa fina,masa gorda o masa rellena :p..joder,incluso a estas horas y viendo esas fotos,me entra hambre TT___TT

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí x'D Después de todo, como más de esa clase que la masa más gruesa :yes:

15.  
    Velli

Géminis
  16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me gusta la de pepperoni y la de pollo y champiñones con queso; antes me gustaba mucho la hawaiana con queso jamón y piña pero ahora me parece como hastiante xDD y lo de la masa me gusta delgada, no me gusta mucho el pan de la pizza

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo amo la hawaiiana!!! a doble queso *¬*

19.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Hahah~ Pizza vegana --*-*-- Sin queso, sin carne, con puras verduras~ entre más mejor, pero debe llevar cebolla y chiles los que sean *--* y muucha salsa de tomate ~♥

Archivos adjuntos:

20.  
    Velli

Géminis
    lol, que rara, nunca la había visto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    La de muzza y pepperoni :c

22.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Mi comida favorita es la pizza
    y la como casi todos los días porque a mi mamá no le gusta cocinar :wiii:
    pero ahora mismo se me antoja un Yogen frutz :baba:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    salame con championes :baba:

24.  
    Velli

Géminis
    omg ¿eso no es malo para tu salud? mucha comida basura xD

25. Me gustan las pizzas que no lleven bastante tomate (es perjudicial para mí al ser diabético :(!), por lo general me gusta cualquiera, preferiblemente si llevan champiñones.

26.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    no, porque es LA comida del día xd
    y poca porción, y siempre he tenido buena salud, nunca me he preocupado de eso xD

27.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me encanta la pizza de masa delgada,
    en donde vivo hay un restaurante italiano que la prepara delgada y crujiente, para mi es deliciosa, más que con la masa gruesa y delgada.

28. Ahhh, me fascinan las pizzas. Podría preferirlas primero que las hamburguesas. Puro amor a la comida.

Entre mis favoritas están la de peperoni y la de champiñones; la verdad nunca he probado más allá de pizzas ya que suelo encasillarme a la de peperoni/champiñones. La pizza italiana también me fascina pero sus cositas negras ¿aceitunas? No me gustan, muy amargas para mi, se las doy a mi hermanito pequeño.

El puro antojo que se lleva uno cuando visita estos temas. ;_;

29. Me gusta mucho, aunque en sí suelo consumir la de carnes frías o hawaiana, en mi ciudad hay una tienda donde hacen pizzas de un modo más casero y la vegana es rica, aunque sólo suelo comer la que tiene maíz con aceitunas negras, pero también trae cebolla, pimiento, y champiñones igual. En costco probé una que te venden en cajas medio oequeñas que era de tres quesos, salsa de tomate, y un toque de aceite de oliva mas hierbas aromáticas... muy rica y ligera.

Ok, la de barbacoa se oye gloriosa x´D! necesito comer más tipos.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustan casi todas. Mientras no tengan piña, anchoas, aceitunas o champiñones (que me encantan pero los guarros de telepizza no los lavan y saben a tierra) me las como, aunque mi favorita es la barbacoa o las 4 quesos :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página