1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Almuerzo/Cena PIZZA TIME!!!!!

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Satoshi, 26 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por amor a Arceus! no puedo creer que nadie haya hecho esta discucion en este foro de comida. Hablemos de una comida que es tipica para las noches de cine donde no puedes ni quieres cocinar. Aquel alimento el cual pides por telefono y si no llega en 30 minutos es gratis. Aquella receta que se hizo extremadamente popular gracias a cuatro tortugas ninja.

Si hablo de la pizza. Esa masa de pan cubierta de tomate, aceitunas y por supuesto mucho queso.

La pizza es uno de los alimentos mas populares en el mundo entero y cada pais tiene su version. Aunque el origen de esta aun no es claro, ya que el pan y el queso son alimentos ancestrales, el tomate no entro a Europa antes del siglo XVI por lo que se cree que las primeras pizzas nacieron despues del siglo XVII.

La antigua pizzería Port’Alba (‘puerta blanca’), en la ciudad de Nápoles, es considerada como la primera del mundo. En empezaron a producir pizzas para los viandantes y en se expandieron a una especie de pizzería-restaurante con y camareros. Hoy en día sirven pizza bajo las mismas premisas.

Como dije antes, cada pais tiene su manera de hacerla. En EEUU la hacen grandes y con muchos ingredientes en un mar de queso sin una logica aparente. Mientras en Japon es comun encontrarla con calamares y mayonesa
    Tipica pizza de PIZZA HUT

Quizas me odien en otros paises pero en argentina hacen muy buenas pizzas, eso debido a que usaron la reseta tradicional italiana y las adaptaron con los ingredientes locales, ademas la calidad del queso muzzarella argentino es muy bueno.

En argentina hay dos tipos de pizza por lo general: Molde y a la piedra.
    La pizza de molde es una pizza con una buena cantidad de masa, con corteza crocante. Se le llama de molde porque debe ponerse en un molde metalico al momento de cocinarla.

Tipica pizza de muzzarella al molde, es la mas basica pero muy deliciosa.

La otra es la pizza a la piedra, la cual se cocina sin molde sobre la base del horno, principalmente de leña o a gas pero con una buena cantidad de fuego. Su masa es delgada e increiblemente crocante.

La manera mas antigua de cocinar la pizza.

ahora la pregunta de rigor ¿te gusta la pizza? y si te gusta ¿cual es tu favorita? principalmente me gusta con jamon y tomate. Aqui les dejo una que hice y quedo para chuparse los dedos.

DSC00358.jpg

Última edición: 26 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Satoshi, tengo que confesarte algo desde lo más profundo de mi corazón: ¡¡¡TE ODIO!!! :ToT:

AMO la pizza, no me atrevo a decir que es mi comida favorita, pero si tengo que vivir a pizza durante dos semanas completas, no me quejo en absoluto. Me encanta la masa y el queso (cuanto más queso, mejor) y extraño HORRORES la pizza de Argentina. Por eso cuando vi las imágenes, casi me da un infarto. Tengo ganas de regresar sólo para comer pizza de molde con extra queso y orégano, un poco de jamón y masa gruesa y crujiente... Definitivamente te odio Satoshi, me recordaste las cosas buenas de la vida que ya no tengo ToT

No quiero sonar ofensiva, pero la pizza de aquí de México no se puede comparar con la de allá. Es cierto que hay muchísima variedad, y deben estar muy buenas, pero muchas tienen picante y combinaciones que me resultan extrañas. Yo siempre compro en el mismo lugar y pido lo mismo, al punto que se acostumbraron y no les resulta extraño, je: con jamón y queso, nada más. Y saben muy bien, pero igual siento que las de allá son mejores (¿será que estoy más acostumbrada?).

Y bueno, creo que mi favorita es la de jamón y queso.

Por dios, invítame a tu casa o pásame la receta...

Ya, ahora me voy a mi rincón a llorar de amargura...

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno si hay gran variedad de pizzas.... tienes razón ♥ es excelente para esas noches de cine, o simplemente un fin de semanas de películas y muchas porquerías de por medio para comer. Sin embargo; creo que eso de los treinta minutos y es gratis aquí no se aplica.

Aquí por dónde vivo (Ciudad de México, zona poniente de la ciudad) las pizzas tardan hasta una hora y media en llegar y ni modo tenemos que esperar... pero vaya... que hay promociones por las cuáles no protestamos, eso del 2x1 en todas las pizzas de todos los tamaños; todas las especialidades más un refresco de la familia coca-cola de tres litros, son atractivas.

Aunque creo que para mí la mejor pizza siempre será la de pepperoni de Domino's Pizza, me gusta incluso más que la Pizza Hut. También hace poco llegó Little Cesar's y es muy buena pero sigo prefiriendo la de Dominno's para mí es mi favorita.

Y NO soporto la pizza hawaiana, no me gusta para nada esa combinación de jamón, queso y piña, me es desagradable tener un sabor agridulce en una pizza.

Y AMO el picante que traen las pizzas de Dominno's.

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aaaah pizza ¿cómo no amar la pizza? Ciertamente, no sé como será la pizza en otros países, pero amo la de Argentina xD. He tenido oportunidad de comer pizza en restaurantes de Congreso (la central argentina de pizzerías :B) y omfg ¡esas sí que fueron pizzas! realmente me encantan, me gusta además porque es lo más fácil del mundo para cocinar xDDDD, también porque tengo amigas que me cocinan pizza casera <3 y porque bueno, simplemente la amo xD ¿cómo no amarla? ¡Es pizza, es deliciosa!

Me gustó el pequeño bloque histórico del principio owo no sabía bien lo del tomate, admito que eso fue interesante. En mi casa por lo general cuando cocinamos pizza, la hacemos sencilla: jamón, queso y ya. Pero a veces, cuando no hay flojera, a alguna le echamos huevo rallado y queda de maravillas o anchoas también nwn (aunque la anchoa es cara xD 80 mangos un frasquito? estan de chiste? con eso me compro para cocinarme 3-4 pizzas!). Pero si tengo que hablar sobre mi pizza preferida, la Nappolitana se lleva los laureles por lejos xD amo MUCHO la napolitana, amo el tomate, amo el ajo amo todo (?) es muy rica <3 también me gusta la de huevo y la de jamón y morrón.

He tenido la suerte de ir en unas dos ocasiones a pizzerías libre y oh por dios que delicia :hee: he conocido pizzas exquisitas cielos, y raras también. Pizza con papas, con salchichas, con choclo, con todo lo que me pudiera imaginar kejrngkre también pizza con carne (que lejos del prejuicio, estaba rica xD) y bueno, ya no recuerdo porque fui hace años xDDD

Ah~ querido satoshi, si eres de Argentina y si eres de buenos aires, ve cerca de Congreso a comer pizza *3* y luego nos cuentas. Yo fui a un restaurant cuyo nombre no recuerdo pero tenía un muñeco gigante de un pizzero en la puerta xD las pizzas de allí eran exquisitas <3 :amor:

En fin, me voy despidiendo <3 cambio y fuera >u<

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Claro que ido a Congreso, y he comido pizza allí. Hay un lugar en la calle corrientes llamado las cuartetas. Te juro que fue allí que comí la mejor pizza hasta ahora

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No jodan, ustedes me dan hambre y hasta me hacen llorar. He estado varias veces por la calle Corrientes y nunca vi esa pizzería... Cuando vuelva voy a procurar buscarla.
    Ya fue, hoy cocino pizza :picachu:

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me gusta. Y puedo agregar que para pizzas las de Cuauhtémoc, Chihuahua, México.

Aquí en mi ciudad tenemos algunas recetas interesantes de Pizza como la pizza menonita, que lleva queso menonita. La gente en mi ciudad respalda la producción local.
    Hasta ya han intentado pizzerias del estado de Chihuahua (Pizza del Rey, Pizza to Go, etc) y mundiales (Dominos, Pizza Hut) ganar terreno, pero la mayoría de ellas no lo lograron. La excepción a la regla es Pizza Hut, pero sólo porque está en alianza con el KFC.

Entre las pizzerías locales establecidas se encuentra:

-La Bodega de Don Pepperonni
    -Tomeiros
    -Pizzería la Sierra (No sé si un profe mío siga trabajando como gerente).
    -Pizzería Los Arcos

A mí me gusta Hawaiiana y de Pepperonni.

¿Gustan? Cáiganle a Cuauhtémoc. :)

Comparte esta página