1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sale una copa de champagne con todo y su botella recién rellenada, espero te guste Valfy kun...

¿sangre de usuarios?... no creo que la fuente de de eso xD, pero puedo hacer el intento, ¿quien me dona un poquitín de sangre para ponerle a esta botella virgen?

2.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja lo de la fuente esta genial luin, puedes llevarte todas las botellas vacias que encuentres en el Angel de a muerte y llenalas de Tequila y Ron *¬*

no tienen buen corazon ._.

3.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Despiadados u_u

*bebe*

¿De qué hablabamos?

4.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Uy, Valfy kun ya se embriagó, y eso que nomás le di una botella xD, jejejejejejee... a ver, SASUKE, TRAETE TODAS LAS BOTELLAS DEL ÁNGEL DE LA MUERTE!!!... ¡¡¡no, esas no cracken idiota!!! nadie nos va a pagar por rellenar botellas de leche ni de limonada ¬.¬, necesitamos las que eran de alcohol, y no seas delicado... ¡Ándale! eso está mucho mejor xD bueno, volvemos después, tenemos que ir a rellenar botellas, jajajajajajajajajajajajaja, ya me cobraré el consumo, se os aseguro ^_~

5.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Yo pago con carne :3

Cuantos admin decapitados quieres? xD

6.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJA, no Valfy kun, con carne de admin no, hsta a Sasuke le pueden probocar agruras xD... tú no tengas preocupancia en tu corazón, ya subí a tu barco a cobrarme hace un ratito, si te faltan cosas, las tomé como pago ^_~ de hecho ya me cobré todo lo que me deben TODOS... no por nada soy la mejor en lo que hago :eek:

7.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    pero io no te devia nada :S te pague hasta por adelantado con el exumbra y el nautilus, ya que tu se lo hayas regresado a val es otra cosa

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    -.- Muerte al hereje!

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No en realidad no necesitas responder, con el simple echo de que tu post estuvo despues del mio, me es mas que suficiente.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJ :eek: perdon fue inevitable.

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro

a quien hay que matar?

12.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    o ya se hay que asesinar a mi maestra de Filosofía de la educacion ¬.¬ me dejo demaciada tarea. quiero obtener placer de una obra malvada, que si bien no me llevara a la felicidad completa, porlomenos lo disfrutare un poco u.u

13.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DiKa San, a ti no te cobré... pero Kalin, Valfy kun y Jax son harina de otro costal ^_~

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,oU Hey pido descuento por ser mafioso/pirata.

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    uOu yo tengo mas descuento por pertenecer al santuario

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jax puedes decirme que significa esto?? u.u

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    botellas de leche en mi barco? o_O? y lui, yo de que te debia??? O_OU

:silbar:

18.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Yo te dejo el exumbra de ahi cobrate lo que quieras, estoy por recuperar y traer a la flote otro navío mejor :3

Pero necesitare más inspiracion... Luin una ronda de tu licor más corriente y dañino para la salud, para todos yo invito!

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    asi se dice!! a embriagarnos a mas no poder jajaja

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bien, sale una ronda completa de tequila azul xD, jajajajajajajajajaja, no es el más barato pero si el más corriente, en todo caso... Kalin kun, claro que me debías, un par de botellas pero me debías xD... Valfy kun, no puedo tomar tu barco como pago... tu deuda todavía no asciende a tanto °-°, en todo caso, no te preocupes, ya me cobré tus no tan pocas deudas con un reproductor de MP3 que estaba en el baño xD...

21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    tequila corriente *¬*

ahhh ya, creo que ya se de que botllas me hablas, pense que las habia perdido o_O

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :) Hola piratas garrr!

23.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    compa, llegas a tiempo jajaja

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo no tomo cosas corrientes u.u la ultima vez que lo hice ps que ddecir .. quedaron fotos que implican yo, poca ropa y un tubo XD

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jax explicame lo que dije ariba ¬.¬

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    acabo de ver algo que me traumo o.O, hace dias que tengo perdidas mis extenciones, y derrepente veo esto

=O encontre mis extebncines!!!! y esa blusa de olitas es mia :S

27.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya, asi de buena debio estar la fiesta jajaja

28.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    pasa las fotos antes mencionadas mejor xD

29.