1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    VALFY KUUUUUUUUUUUUN!!! ^^ que bueno que volviste, me faltabas tú para traficar con joyas, telas, ropa y... colorinas, se me quedaron algunas bien huapachosas del mercado negro xD

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Hablas de mi??? =D

3.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Ok debo corregir, el pirata -HOMBRE- más sexy :3

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jack sparrow?

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso debe doler xD, en fin, Valfy kun, tengo el Exhumbra embotellado, si quieres te lo devuelvo, pero tienes que pedirle a DiKa San que lo saque de ahí xD no tengo idea de como sacarlo.

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Valfore me prometio un bebe u.u ahora cumple o no le digo

7.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    declaraciones fuertes por parte de Dika jajaja

8.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Esto tiene cada vez más pinta de telenovela y DiKa San de polígama xD

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    mujer de nadieee mujer de todooos(8)

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en fin, estoy aburrida, les diría de jugar botella porque veo que de nuevo hay un montón de botellas vacías por doquier xD pero mejor no, si así que no hay provocación alguna... ¡¡ya se!! SASUKE, A RECOGER BOTELLAS, :eek: eso haré, limpiaremos la costa y llevaremos todo a la fábrica de reciclaje, nos darán una buena lana por botellas por las que ya había cobrado, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y con Sasukito terminaré muy pronto *-* ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    luin dile a sasuke que no toque mis botellas ¬.¬ puede daña rlos barcos

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Valfore :eek: pense que habia sido victima del mar acechante nocturno

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no. mas bien lo tenia en mi camarote escondido, debajode la cama con unas cadenas =D
    creo que conoces el lugar jax

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,oU :eek: oye no viste por ahi mi celular, es que creo que se me quedo por alla la ultima vez que estuve

u_ú deberias limpiar mas seguido por ahi

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmmm piratas ecologistas o_O, no se si sea buena combinacion jajaja el cuarto de una mijer es un misterio :silbar:

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    preguntale a val io no acostumbrometerme bajo mi cama, segurono lo dejaste en el closet jax? y note haga kalin que bien sabes los misterios de micuarto x)

17.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DiKa San, no te preocupes, solo nos llevamos las botellas vacías de ron, whisky, tequila, vodka, skyy y alcohol que nos encontramos... no tienen idea de todo el dinero que nos dieron $_$ suficiente para patrocinar un viaje largo para buscar ciertas tierras perdidas.

SARABA

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    GAAAAAR Quiero Vodka

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    una pregunta, creen que betoso revise todo lo que decimos (?)

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿En serio necesito responder a eso, después de lo que pasó la ocasión anterior?

Aqui puedo verlos, ya lo que hagan por MSN u otro lugar no, pero al menos aqui puedo "ver" lo que me quieran mostrar

21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    tan traumado quede que lo olvide jajajaja

o_O?

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    :--u Estoy empezando a asustarme.

KAlin ¿Que trauma? si solo jugamos cartas ¬.¬ Cuando pierden y no quieren pagar terminan encadenados bajo la cama

23.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    y crees que no es traumante lo que hay bajo tu cama??? :silbar:

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ¿pk nos vigilan?

25.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    buena pregunta o_o

pikachu??... eres tu atras de mi??? o_O

26.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Diablos... ya decia yo que esa vibración en mi trasero no era normal... STOP CALLING JAX! :mad:

Como dije en mi facebook... arriba o abajo dika? ;)

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    HE VUELTOOOOOOOOOOOOOO!!!!, no creerán lo que me encontré al fina de la X en el mapa que me robé... LA FUENTE DE LA ETERNA... no, no d ela juventud, de la embriaguez xD jejejejejejejejejeje, esa cosa destila lo que le pidas, solo colocas una botella varía bajo ella y la rellena con lo que originalmente tenía la botella *-* ¡¡¡ES FABULOSO!!! solo tengo que pedirle a Sasuke que recolecte todas las botellas vacías que dejan ustedes para volver a rellenarlas xD... y ni piensen en buscar el mapa o la fuente, Sasuke se comió el mapa de manera "accidental" jijijijiji... entonces, ¿que desean de tomar? hasta a Betoso le voy a vender xD, por cierto, ¿que toman los administradores?

28.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    cuidado luin pk conosco a mas de uno que seria capaz de entrar a las entrañas del sasuke solo por ese mapa xD

a mi dame un margarita =)

los admin supongo no pueden beber, si se pone ebrio quien nos espiaria??

29.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Si se pone ebrio sería más facil espiarnos... el problema sería recordar después lo que pasó xD... en fin, aqui tienes tu margarita y una botella completa para cuando quieras más.

30.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Los admin beben la sangre de los debiles y nobles users como nosotros :(

Una copa de champagne para mi ;3

Comparte esta página