1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    definelos tu ;)

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :eek: pues mi mente puede ir de lo sexual a lo mas simple asi que no se que pensar asi que dime tu :eek: que es exactamente mejores momentos o,o

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ahora dime cuanto vale tu alma? pide.. dinero o placer?

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    eso es una letra de mago de oz
    El dinero puede comprar placer asi que me ahorro ese paso :eek:
    Placeeeer!

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    *°~°* OMD!!! heeem... Pitufos de Pitufilandia, esclavos raros pero no raritos, anotado... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOON QUE ME QUIERO IR DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¿no ves que oirlos lastima mis castos oídos? xD

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ahi luin que bueno que llegas, jax perdiste tu oportunidad, luin en cuanto esta un alma en estos dias en el mercado negro?

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :eek: chin apenas me decidia a vender mi alma ):
    bueno
    -abraza su alma- :L estaremos por los mareees largo tiempo

8.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Todo depende del tipo de alma... por la de Jax pediría 15 centavos xD y creo que ya es mucho

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    necesito conseguir Daimons, demonios garu y un demonio charonte, crees que puedas conseguirmelo luis?

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ mi alma vale oro cuando sabe usarla :eek:

11.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja esa clase de negocios estan interesantes, las almas estan muy sobrevaloradas, ya hasta Lucy no las quiere porque sabe que no valen tanto jajajaja

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú ire a tomar con Lucy me prometio cartas recien abiertas para jugar pokar

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohh no te confies por que sea resien abiertas o_o

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o-oo por que me dijo que me apostaria su tres diablaas mas ricas contra mis bolas en su trinche :O obviamente ganare

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajajajajaja pues conociendo el premio no lo dudo, ese es un buen incentivo :silbar:

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú aunque lucy siempre saca sorpresas
    comienzo a dudar

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues es mejor no hacerlo, la mas leve pisca de duda frente a Lucy y seras su postre jajaja

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú em..... si creo que mejor dejare la apuesta para

:mad: lucy no! ya sera otro dia

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja que mierda, lo dice solo por que sabe que me debe dinero :eek:

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ya volvi, tuve que amarrar a Gon4D al mástil ya que se negaba a moverse del embarcadero xD...

DiKa San, aqui están tus cosas, una caja llena de pitufos... no pude atrapar ni a Papá Pitufo, ni al Abuelo Pitufo, ni a Bebé Pitufo... y Pitufina escapó, parece que sedujo a un mapache para que la ocultara o.O ... y también aqui están tus daimons, demonios o como sea que se llamen... solo no te pude conseguir el bikini que pediste, solo había trajes de baño completos y... shikinis... de esos que a duras penas tapan lo indispensable y no dejan NADA a la imaginación... a, si, SASUKE...

*Sale un tentáculo del agua con una enorme caja metálica que deposita en el Venganza de la Reina Ana*

No recuerdo a quien se lo pediste, creo que a Gon, el caso es que ahí está la comida para la crakenA... Sasuke se acordó y le apelmasó bastante, ya sabes, cadáveres putrefactos de naufragios y algunos animales marinos tamaño tiburón xD... no respondo por el aroma xD

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *se desata del mastil y vuelve al lado de Luin*

bien... todo entregado ya? :B
    Dios!, como corrian esos pitufos... pero esta la gran mayoria ahi

cuando el próximo viaje? *perverso*

22.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
  23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo se lucy es bien nena

:eek: lucy tu miembro no sirve ni pa mear

PWneD

24.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    empiezan las declaraciones fuertes XD

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    se por experiencia que mientes.... u.u ,

gracias luin, haber pitufos a trabajaaar! limpien bien el barco *salen los pitufos asustados*

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Diox, parece que tengo tripulación -_- ... ni hablar, pero esto no durará mucho, dos en este barco somos demasiados, pero aprovecharé xD jijijijijiji, voy a la ciudad a robarme algunos mapas, Gon, ayúdale a Sasuke a limpiar el barco, él siempre limpia el casco así que a ti te toca la cubierta... y ni se te ocurra buscar cosas en el barco que Sasuke tiene entradas para sus tentáculos por todas partes.

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bueno, chicos, me voy de viaje, un poco largo esta vez, jajajajajajaja, Sasuke está sediento de aventura, así que regresarémos hasta el sábado con un nuevo botín, jijijijijiji, espero sacarle mucho provecho... Gon, si quieres puedes venir, nomás apresúrate y traete un cinturón de castidad... vamos a pasar cerca de la tierra de colores a ver si podemos capturar algunos coloridos colorinos xD, de esos tuvimos hace tiempo para que atendieran el bar pirata... y quiero ir más allá... de hecho quiero ir a casa de sirena a ver si atrapo a alguna de sus hermanas, escuché que se venden a buen precio xD, jijijijijijijiji, así que nos marchamos por unos días.

SARABA

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o quiero dos sirenas

29.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    yo quiero 4 o_O!!

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No, Luin, yo no voy -.-
    despues te acostumbras y me tratataras como sirviente y no estoy para eso >->

Comparte esta página