1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues si tu dices que no es buena idea el metodo rapido o_O... Dika :eek:

jajajajaja que bueno que no soy el unico con mala memoria por aqui *le da el barco* y cual era la idea con meterlos ahi?? o_o

jajaja que tal compa, see los buenos tiempos en las estupideces y las grapas :eek:U

mierda no me esperaba eso... mmmmm que tal si te consigo un buen vestidoy quedamos a mano :silbar:

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tendré que empezar a conseguirme buena mercancía de nuevo para vendérselas a ustedes... lástima que falte Valfy kun, era el que me compraba más cosas ;_; pero no importa xD jajajajjajajajaja

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hum... desde cuando con esa actitud Jax? o.o

y Cuales serán los productos en esta oportunidad? o_o
    supongo que será la mejor de las mejores en calidad, como siempre no?
    yo te comprare ;)

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Jajajaj desde que entendi que las personas puden influenciarse facilmente

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    *El Argos II aparece lleno de cajas y barriles de madera, Luin sale cuando se ha acercado a todos los barcos*

Jejejejejejejejejeje, volviendo al negocio ^_~, les he traido algunas cuantas cajas de ron, vno, whisky, tequila, oporto para los más refinados gustos y por supuesto, algunos barriles de cerveza, la tengo obscura, clara y *wuacala* de dieta -.- ... en este negocio nunca se sabe, a, si, Sasuke kun trajo también mercancía, jijijijiji, algo de comida para crakens... SASUKEEEEE.

*Sale un tentáculo del agua con una caja metálica más grande que el velero, luego de mostrarlo se vuelve a hundir*

Y por supuesto, para no olvidarnos de las sanas costumbres, también traigo estatuillas de chocolate, algunas están envinadas y otras envenenadas, así que cuando elijan primero díganme como las quieren y ya les digo cuales son cuales xD

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *empuja a jax al agua y see lanza contra gon poniendole una daga en el cuello* atrevete a tocarme de nuevo niño y no te preocuparas mas de que te llame niño *echa una mirada hacia abajo* despues de que termine contio... te suena la palabra eunuco? *lo arroja al agua*

y tu kalin u.u no puedes comprarme con solo un vestido, solo manten alejado de mi al niño y trato echo... ok tambien el vestido xD

Luin quiero una tonelada de posholate *¬*, del mas exotico que tenas,y necesito esclavos o alo desde que deje a los cara de pez en el holandez no encuentro buenos hombres ¿que puedes conseuirme? recuerda que no quiero nada normal. aa ynecesito un nuevo bikyni =D y unas skky blue

Jax bebe lamentohaberte empujado ;* , es que me impacto la osadia de gon y tenia que ponerlo en su lugar pero puedo recompensarte en mi camarote =)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *sale del agua*

olvidaba el encuentro con esas sirenas... pronto nos veremos otra ves ;)

*Va al barco de Luin*

bien... no tendras un barco por ahi que vendas y asi ayudar a este pobre niño indefenso? :(
    xD

8.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Sorry Gon, trafico con todo menos con barcos, son muy problemáticos xD... pero puedo darte asilo unos días, déjame ver si tengo la hamaca de repuesto

*Se mete al velero y comienza a lazar vesitdos, papeles, trapos, cajas de comida hasta que sale*

Bien, si está, lamentablemente tendrás que dormir en la bodega de carga xD, este barco es para una sola persona y un montón de mercancía... ahora bien, DiKa San...

*Vuelve a bajar, esta vez sale con un par de cajas*

Tengo esta con estatuillas envenenadas, a lo mejor alguna te sirve, hay dos con suero de la verdad, tres más con un inmovilizador y por supuesto, el resto tienen venenos mortales, una probada o dos y eres historia xD... nunca están de más... y en esta otra caja tengo estatuillas de chocolate envinado fantástico, solo piensa en tu licor favorito mientras les das una mordida y lo tendrás... a mi me encantan, jejejejejeje, son mercancía muy valiosa y no se consigue facil... los esclavos y el bikini tendrán que esperar un día o dos, Gon me tendrá que ayudar a conseguir algunos esclavos xD, podré traer más si no los vigilo yo, muajajajajajajajajajajaja..

Kalin kun, ¿quieres que bajemos a escoger un vestido para DiKa San o la dejo que ella lo escoja?

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o-o Camarote u(((((((u nooo es que..... depende ron o vodka :eek:

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Creo que te dará Sky Blue, jajajajajajajajaja, es lo que me pidió... aquí están DiKa San, tardé en encontrarlas pero son todas tuyas

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    uhh mil gracias luin, te dare un barco poresta mercancia y la k me traeras =D *le entrea una botella que parece estar llena de humo* ahi tienes el exumbra, te encaro unos cuantos pitufos tmb se que los podras conseuir.

Jax las skky son vodka , asi que ven ;)

12.  
    Luin_Fanel

Piscis
    A la orden DiKa San...

*Toma la botella con humo y la guarda en su habitación, luego vuelve a salir* ¡Gon, vámonos!, tenemos que pasar a Pitufilandia y buscar esclavos raros pero no raritos xD... y asaltar una tienda de bikinis... y apresúrate, a Sasuke kun no le gusta mucho esperar cuando sabe que iremos por más mercancia xD

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    Luin, si necesito una lanza buena y resistente :eek: y.. mmmm... mucha comida y ron :eek:U

comprendes que la primera peticion es imposible hasta para poseidon??? jajajaja

que Dika no lo escoja, si lo hace es capaz de tomar alguno con muchas joyas o cosas asi y mi presupuesto es bajo por el momento o_OU

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    prefiero el vodka sin nada :) me gusta que raspe la garganta ;)

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajaja asi se dice compa :eek: si no duele no sirve

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    exacto es lo que digo en el Gym de americano
    :) sooy una maquina de golpear

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues mientras no golpees gente fuera del campo todo esra bien jajaja

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    olvidalo jax u.u perdiste tu oportunidad }
    ¿que tal tu kalin? vienes a mi camarote?

19.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ^^Uuy OMD!! no se que les ves la verdad, jajajajajajajajja, en fin, Jax, aqui tienes, una botella de vodka sin nada... Kalin kun, la lanza te la traeré después, y, hem... no tengo muchos vestidos de momento pero... estos son los más baratos

*Saca un vestido azul tan corto que parece de coneja de playboy, otro verde de tirantes y falda a medio muslo, dos rojos, uno largo estrapless y el otro entallado, sin mangas, desde el cuello hasta las rodillas*

Tengo algunos más aqui, son pocos y traen un mínimo de adornos, el barco que ataque, me temo que no llevaba mucha ropa femenina xD

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :eek: tengo experiencia en eso y se que en tu camarote no sale nada bueno u_ú me resigno a mi eperla negra :)

21.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no les veo nada u.uU hay escases de hhombres aqui, solo intento seducirlos para poder controlarlos pero no se los digas

Luin los pitufos son aparte delos esclavos

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,ó sabia que no era nada bueno :eek:

23.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    un beso jax y puedo darte la inmortalidad baby

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Inmortalidad (?)

El capitan Jax el unico que ha navegado los 7 mares y descubierto el octavo......el inmortal... suena bien :eek: pero a que costo )?=

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    nada una cosilla sin importancia, numas tu alma ya sabes nisiquierate sirve

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ]Mi alma........ pero es que mi alma me acompaña a donde yo vaya alguna otra cosa :LLL

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    vamos jax,, aun que siempre la traias, enrealidad no te sirve de nada o si?

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :eek: pss en tortuga me embriagaba con ella -U- hemos pasad buenos momentos.

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    puedo darte mejores momentos

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u/////u define mejores.

Comparte esta página