1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto lo mismo, ¿lo dejaremos transmitir?

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Emm tengo entendido que si, ya me informe, sol que tengo que hacer las pruebas como todos los demas, pero primero tengo que conseguir
    una pc buena, por que esta siento que explotara

Explique que alrededor de 3 años me habian betado por la sonsera que hicimos, y pss una de las lideres me dijieron que no habia problema pero que tenia que hacer las pruebas como todos los demas y bla bla eso que se hace.
    :) Asi que primero consigo pc y despues vere xD

3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Oh, vaya vaya, pues felicidades Jax ^^, serás el segundo piratex que está de forma legal en la radio... y que tema usarás para el programa?

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja Pues estaba pensando en un Talk show, soy muy ingenioso
    pero sera en el ambito de mi mafiosidad reputacion, hablare del cemzoo en si y contare una anecdota de vez en cuando, Procurare la Comedia.

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Interesante... y ya elegiste el estilo de música? según vi la última vez que me asomé... hace chorrocientos aos cuando queríamos entrar legalmente... hay que definir que tipo de música se pondrá en el programa xD

6.  
    Hinata Vouwell

Hinata Vouwell Cemzoonita

Tauro
    Me reportooooooooooo =)

7.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bueno, ya somos 4 piratas en lugar de 3 en este lugar, jajajajajajajajajaja, por cierto, se me hace que empezaré a subir imágenes de la película o algo así ^^Uuy, con mensajes cortos porque, siendo diálogos, los mensajes largos no vienen al caso.

SARABA

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya, despues de tanto tiempo de no conectarme no sabia que se habian juntado T_T que mierda, la proxima avisenme por correo, se suponia que ya no entraba precisamente por que ya no los tenia a ustedes para el relajo jajajaja, es buenos aber de ustedes de nuevo

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *lo abraza* ya yaa kalin aqui stamos todos =D* le da palmaditas*

10.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    gracias T_T fue tan duro ese aburrimiento pero ahora se armara las cosas en grande *la abraza tambien* es bueno verla de nuevo señorita Dika *-*

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Lo se y viste =D tengo barco nuevo x)

12.  
    Luin_Fanel

Piscis
    KALIN KUN!!!! que bueno verte por aqui ^^, entre más piratas seamos, mejor, así esto volverá a funcionar como debe, jejejejejejejeje, por cierto, si sabes de algún otro pirata extraviado, avísale que reabrimos el changarro xD, a chupar, a saquear, a aburdar otros barcos y a buscar tesoros xD, jijijijijijijijiji... por cierto, parece que Jax va a entrar a la radio de forma legal, fue lo último que se comentó por aqui como habrás leído.

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja no he checado aun lo de los barcos pero si puedo recuperar el Angel de la Muerte seria genial

lo se luin, te extrañe basante, a hacer todo lo bueno de un pirata :eek:, no he sabido de ningun otro pero si veo alguno le avisare, eso cheque, recuerda que no soy de leerme paginas y paginas de comentarios pero si vi lo de la radio, no estoy muy seguro de que eso se pueda jajaja pero le deseo suerte a mi compa

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Psss, dice que ya le dieron permiso xD, ojalá porque la loca que tuvo la idea de quebrar las reglas fuí yo ^^, en cuanto a los barcos, sip, puedes recuperar el Ángel, deja te lo paso.

(Busca en un armario dentro del Venganza del Reina Ana y saca una botella con un barco dentro) AQUI ESTÁ KALIN KUN ^^... hem... ¿si sabes como sacarlo? yo le dije a DiKa San que no los metiera ahí, pero ya vez como es de necia xD

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *mira la botella* pero que shioit o_OU, no me esperaba que estuvieran aqui, mmmm lo saco de la manera rapida tirandolo al piso o_o, pues espero consiga permiso, y fuimos todos los del relajo asi que nos toca idla responsabilidad

16.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Si, lo se, pero ya ves como son las cosas... hem, no creo que sea buena idea tirar esa botella... a lo mejor deberías pedirle ayuda a DiKa San, así tiene casi todas las naves ^^Uuy

17.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    u.u Kalin entregame ese barco que no es tuyo, hasta donde yo se era de Ashril.. a no ya recorde que te quedaste con el igual ¬.¬ rompiendolo no vasa conseguir sacarlo, asi que se tan amable de regresarmelo u.u io lo meti ahi ioo lo sacare eso si a camio de algo x)

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    uhhh
    *ve la conversación desde lejos*

hay una simple manera de resolver esto
    un duelo :eek:

ok, no, olvidenlo xD

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_ó todos otra vez?

Compadre!

xD me recuerdan a mi pubertad

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Menos mal que es DiKa la que hace el trato... si fuera Jax no sabría que esperar °~° ... hola Gon xD, ¿quieres un barco? pídeselo a DiKa, jajajajajajajajaja, yo no tengo idea de como sacarlos de sus latabotellas.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o no me gusto como murio barba negra xD

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Kalin te entreo el barco fuera de la botella, pero tendras que ser mi sirviente y enccargarte de alimentar a KrakenA, ¿Gon ya creciste? no me respondiste la ultima vez

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Claro ;)
    y de hecho quiero un barco :eek:
    xD

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    y que opinas de mi ahora?? *intenta seducirlo*

¿cual quieres? y ¿que ofreces a cambio?

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *tomandola de la cintura y mirandola*

dime tu que deseas por un buen barco y negociaremos ;)

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OMD! esto va a llenarse de perversiones, mis castos ojitos!!!! xD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o_óU
    ok ok........ xD gon
    *se interpone entre dika y el*