1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    jejeje eso no lo sabia

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *se aparece derrepente * Berta si quieres un barco inscribete al concurso no iniciado por los barcos de los piratas desaparecidos

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    por cierto jaxllegas a tiempo antes de k luin diera como premio tu barco tmb

4.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ ---------------------------------- Mi barco es mo nada mas :eek:

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    un barco? no seria mala idea :)
    Hola.

6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA... disculpen por la enormísima tardanza pero estaba tan traumatizada de lo genial que salió la última película que por andar divagando no había entrado a escribir, jajajajaja, me encantó, quizás no es tan graciosa como la primera, pero en realidad, las buenas historias de piratas no son cosa de risa ^_~... hola Jax, que bueno que volviste, estaba a punto de sortear tu barco.

Ahora bien, tendremos que poner fecha, decidirnos por una o varias actividades para entregar barcos, recibir tripulantes nuevos y por supuesto, hay que hacer publicidad... dado que Jax regresó, los barcos restantes son :.{
    Holandés Volador
    Eexumbra
    Ángel de la Muerte
    Nautiluss (submarino y barco, dos en uno ^_~)

Creo que son todos, a menos claro que incorporemos al Venganza de la reina Ana... o al Holandés Errante, por cierto, luego cffd,j6r

7.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Sorry por los dedazos, tenía encima un niño de veintitantos años molestando ^^Uuy, en fin, como decía, podemos designar una actividad para cada barco (obvio que los ganadores se quedarían como capitanes de los barcos y los que quedaran en segundo, tercer, cuarto, último, tendrían la oportunidad de participar en otra actividad para ganar otro barco o bien volverse parte de la tripulación, las actividades como ya había mencionado podrían ser:

Trivia, tanto de las películas como de las leyendas y los piratas más famosos de la historia del caribe.

Combates, podrían ser con dados o bien al estilo del santuario, donde te dan un número de movimientos defensivos, ofensivos, su valor y tienes que hacer tu listilla para que el réferi verifique que no te estés sacando los ataques de la manga.

Juego de dados... después de todo y como ya se vió en la segunda película, los piratas gustan de jugar al cubilete xD, las reglas son bastante fáciles decir verdad.

Búsquedas... ya sea de palabras o imágenes específicas en algunos lugares del foro... no creo que sea conveniente en TODO el foro.

Se me ocurren algunas otras, pero tengo un enanín reclamando que no le dí su malteada para cenar, así que tengo que irme de momento, los veo luego piratas.

SARABA

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o primero opino que hay que traer GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD despues hacer mini concursos
    :mad: arghhhhhh

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    creo que la gente ya no me conoce en Dialogos pero ps lo intentare =D

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú a mi tampoco soy mas rollero mafia.... dudo que se quieran unir acá

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    tengo muchas seguidoras en la isla de fanfiction puedo atraerlas, obligandolas diciendoleso vienen o no hay conti u.u

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o que es fanfiction? XD

13.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OMD! eso sería muy cruel DiKa San...

FanFiction... Ficción creada por Fanáticos... son historias basadas en series, películas, libros, series de televisión... incluso de comerciales xD

Bueno, lo de la gente es verdad... hay que hacer propaganda en diversas partes del foro... será mejor checar en donde podríamos conseguir más gente, además de aqui en diálogos xD, jejejejejejejeje, después de todo, todos llevamos un spammer dentro ^_~

SARABA

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_ú hay luin ya estamos viejos para eso, hay que admitirlo a mis 26 años es dificil ya tirar dado por la artritis jajajajajaaj xD

15.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo tengo 27 pero ese no es el problema... el problema son los dos enanos super absorbentes que tengo en casa xD

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jax que no eras menor k io??io apenas teno 23 ¿seremos de losmas vienos del foro?

y me equivoque de luggar es que tambien contrabandeo por fanfiction, pero qquice decir fanficslandia x)

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaja Si tengoo 20 u_u pero paresco de 26 ? xD ahahahahaha
    Wujuu Gym ! *-* volvere a jugar americano en septiembre.

Me metere a la onda de escribir :eek: mi mente es retorcida asi que eh de suponer que saldra algo interesante.

Em......Luin o,o ya tienes dos nenes? xD oye esa fabrica esta muy activa xDFelicidades, hace tiempo que me entere de tu primero y ya estas en el segundos, ha de ser bonito eso.

18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Si, es lindo... también es agotador a decir verdad, Alan tiene 1 año 10 meses y Elizabeth 7 meses, jejejeje, en Coalición Dorada tengo fotos de ellos... tengo que actualizar ahora que recuerdo, en fin...

La pregunta es ¿que haremos ahora? somos tres piratas bien viejos contra todo CZ xD

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :OU.......... xD buscare tripulantes para esta embarcacion.

Escribi un Fic xD se llama amor criminal en Fanficslandia o,o haber si lo ven xD deja busc el link

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    OK, xD a este paso, esta se volverá una discu de escritores, jajajajajaja, nomás falta que Jax confiese que está estudiando para maestro de algo ^^Uuy, sería el acabose, jajajajajaja

21.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
  22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    si de echjo seramaestro de preescolar tambien luin xD ... u,u somospiratas añejos, que rapido pasa el tiempo, que hace que me la pasaba peleando co jax x)

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o iba a ser maestro de matematicos pero me incline mas por la psicologia xD jajajaajaja

24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Oh My Dog!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cosas xD

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ¨*se pasea por el venganza de la reyna ana, haciendok se muevan las cuerdas* estoyaburrida, hasta extraño a los cara de peses, ycon este barco no puedollamar a crakenA u.u estoiconsiderando regresar al holandez

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    u_u Ya los mares peligrosos se volvieron dociles desde aquella famosa vez de la radio xD jajajaja

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    un verdadero acto de pirateria a mi ver x) me enorgullece haber formadoparte de la conspiracion, en fin u.ude esoya hace muchas lunas, ya nimos recuerdan u.u por esodecidicaer en el anonimatode miavatar, soy solouna sombra u.u

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajajaajaja, antes muert que ser anonimo, todos recordaran mi paso en esta vida! y cuando muera mis restos al mar iran !

Que de echo planeo participar legalmente en la radio solo espero una pc de buen estado en mi casa.

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    me invitas a tu´programa =) puedes entrevistarme sobre cualquier tema=D

30.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Oh My Dog!!!! y te dejarán transmitir? De que será el programa?

Comparte esta página