1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, me quedan todavía dos rejas de ron, 10 botellas por reja, te saldría en unas 45 piezas de chocolate, si lo deseas, mañana mismo puedo conseguirte algunas rejas más xD

2.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Mmmm 30 piezas de chocolate y 5 cocos
    Si aceptas compro un lote de 20 rejas para mañana que sea mi boda xD

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

:eek: Así que lo vas a hacer!!!!!!!! Me tendrás que instruir rápido entonces; que ahorita sólo me se las oraciones para las bodas por la iglesia de MonEsVol

4.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Trato hecho xD

*Truena los dedos, salen dos hombres morados de cabello naranja cargando las rejas de ron* xD bien, bien, entonces, 30 piezas de chocolate y 5 cocos, mañana tendrás el resto de las rejas

5.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Haha claro lo decia en serio xD

6.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Y esos umpa lumpas donde los consigues? xD
    Podrian venirle bien a la fiesta xD

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Si no es en serio, entonces voy a etiquetar a Selene para que te vuelva a amarrar xD

8.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Una vez k el unicornio lo decide es como ver a la chica del aro, no hay forma de salir bien xD

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Son esclavos de las islas arco iris, los morados son excelentes para trabajos duros, los rojos suelen servir para dar ]"entretenimiento" hacen lo que sea, los amarillos cantan y bailan bien si mal no recuerdo, jejeje, y los azules son excelentes para movilizar todo tipo de transportes, puedo conseguirte algunos también, con garantía por 5 meses... solo mantenlos alejados del alcohol xD

10.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Emmm k pasa si beben alcohol? xD

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    :p Unos se te rebelan, otros recuerdan como regresarse a la isla y hay unos que se ponen muy locos... crean orgifiestas instantáneas xD

12.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    O instantáneamente hacen el Harlem Shake O____________o

13.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Que dices Aoi? Lo de las orgifiestas suena justo como lo k deberia tener toda fiesta del rey unicornio xD

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    :p entonces... puedes dejar que los rojos beban alcohol... solo esperate primero a que hagan algo más útil xD

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Y que por alguna razón no habias incluido hasta ahora?? O0O qué clase de sacerdote fraude eres? xDDD
    No hay forma de que nos cambie a los pitufos por unas edecanes? :D

16.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Por cierto estas cordialmente invitada :D

17.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No quieren pagar los cargos extra xD

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Un Padre y una Dominatrix contraerán nupcias! Tienes que verlo porque tienes que verlo xD

19.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Diles que les podemos pagar de otra manera a las chicas... :ifyouknowwhatimean:

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Gracias, tal vez asista xD... y no son pitufos, son gente de las islas arco iris, hay hombres y mujeres, pero puedes hacer tu pedido y te los consigo vara xD

21.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Dejare que Aoi se encargue de escoger a las mujeres arcoiris entonces xD

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Necesitamos ver el catálogo primero :V

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Tú dime que quieres que hagan, en que medidas, cuantas y yo te las consigo :p llevo años traficando esclavos arco iris

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Por eso siempre fuiste mi contrabandista favorita xD

25.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Mientras estén buenotas, sepan mover las caderas, estaremos bien xD la cantidad que la decida Xpecial

26.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No deben escasear, quiero que cada invitado pueda hacer un trio si asi lo desea xD

27.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Venimos por el pedido de ron y mujerzuelas xDDD

28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Mil disculpas, tuvimos un problema con un dragón marino de regreso para acá... traigo un barco lleno de chicas rojas, moradas y azules, donde se las dejo?

29.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Excelente :D mi Eclipse volador está averiado por el momento, pero te dejo la mitad del importe pagado de una vez (saca de su turbo-bici muchas cajas de chocolate). Mañana viene Xpecial a pagarte el resto y a llevarse a las nenorras xD

Estás invitada a la boda, será en la Santa iglesia de MonEsVol (y siendo pirata, debes ser una gran devota a él xD)

30.  
    Luin_Fanel

Piscis
    *Salen unos tentáculos gigantes de debajo del velero, recogen las cajas de chocolate y las meten al velero*

Perfecto, muchas gracias Aoi, haré lo posible por llegar mañana mismo entonces, bueno, dado que es hasta mañana la boda, creo que iré a ponerles unas cuantas coreografías a las rojas y a darles instrucciones a las otras colorinas xD, lo que hagan con ellas ya será cosa suya.

Comparte esta página