1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Que paso Cz antes eras chevere xD jajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Jax kun, bienvenido al muelle xD, ¿qué tal te ha ido? Me imagino que el leviatán tiene más espacio ahora que CrakenA y la mayoría de sus hijos no navegan por estos mares xD

3.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Por ahí me llaman la "defensora de las causas perdidas"... y esta de momento lo está, así que vamos a poner algo, no quiero que muera todavía.

SIRENAS
    seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo.
    Aunque en su forma original eran genios marinos híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común las describe como hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas. Es por ello que muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid, alemán Meerjungfrau).

Es muy conocida en Gales la historia de Dahud, la princesa de Caer Ys, una ciudad que, debido a los pecados de la hija del Rey (la joven y bella Dahud), fue condenada por los dioses a ser tragada por las olas. Cuando el padre de Dahud escapaba, su hija cayó al mar, y ahí sigue desde entonces, transformada en una sirena, nadando entre las ruinas de Caer Ys.

4.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES A TODOS LOS PIRATAS DE LOS MARES CEMZOORIANOS!!!

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    hola? xD

6.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hola marinero de agua dulce xD... que buscas por estos lares? tal vez quieras comprar algo de mercancía de contrabando

7.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno ,en realidad ofrezco el mapa que lleva a un tesoro ,quería venderlo (?) xD

8.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Un mapa de tesoro? esos siempre son como jugar a los dados xD, en fin, qué te parecen 15 monedas de oro por tu mapa?

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    HUYÓ!... para mi que ese mapa era chafa xD, si no los vendes en 15 monedas y no regateas, ¡o el mapa te lleva a un tesoro peligroso de cosas de dioese, o es más falso que un billete de 3 oros!

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    PIRATAS EN LA HISTORIA

En la realidad, los piratas navegaban en el Mar Caribe, cuando España tenía colonias por toda América y las riquezas y mercancías se transportaban por mar, los piratas preferían el Mar Caribe porque era un punto estratégico para el atraco de barcos mercantes, de vez en cuando se lanzaban por galeones llenos de joyas, pero solo durante las tormentas, ya que los galeones de tesoros eran fuertemente custodiados por barcos militares y estos se dispersaban durante las tormentas.

La base de muchos piratas fue la Isla de la Tortuga, cerca de Haití (OMD! si existe), dentro de la cual, los capitanes piratas formaron una asociación regida por un código, este fue conocido como "Código de Honor de los Hermanos de la Costa" en el que se manifestaba que todo pirata era libre, toda decisión debía tomarse democráticamente por votación y también ayudaba a terminar con disputas entre piratas... obviamente no todos los piratas pertenecían a la cofradía, ya que tenían que repartirse el botín con sus hermanos de la cofradía.

Los piratas fueron cambiando a través del tiempo, comenzaron siendo corsarios, marineros que tenían un permiso especial para atracar barcos, con la única condición de entregar el botín a la corona de su nación, a cambio se les entregaba un porcentaje de lo que hubieran tomado... luego de 3 siglos, los piratas ya no le debían nada a nadie, eran personas que deseaban libertad y riquezas, generalmente se trataba de ex militares, ex marinos mercantes, forajidos, ladrones, esclavos escapados, fugitivos, aventureros y desadaptados...

¿Y tú, eres un pirata?

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hoy vengo un poco musical xD, así que cantaré una canción que todos en este aislado rincón del CZ deberían conocer, jajajajajaja, espero les guste ^_~

:musica:Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
    We pillage plunder, we rifle and loot.
    Drink up me 'earties, yo ho.
    We kidnap and ravage and don't give a hoot.

Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
    We extort and pilfer, we filch and sack.
    Maraud and embezzle and even highjack.

Yo ho, yo ho, a pirate's life for me.
    We kindle and char and in flame and ignite.
    We burn up the city, we're really a fright.

We're rascals and scoundrels, we're villians and knaves.
    We're devils and black sheep, we're really bad eggs.

We're beggars and blighters and ne'er do-well cads,
    Aye, but we're loved by our mommies and dads,
    Yo ho, yo ho, a pirate's life for me

12.  
    Luin_Fanel

Piscis
    BUAAAAAAAAAAAAAA ;_; me siento tan solita aqui, sin nadie que venga a hacer fechorías... tal vez... no, todavía no, esperaré un poco más, con algo de suerte, el viento traerá los barcos piratas de regreso y esto volverá a ser divertido.

13.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Hello? :O

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    VALFY KUN!!! (Luin salta hasta la cubierta de su barco) ;_; BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, TANTO TIEMPO SIN VERTE, ME SENTÍA TAN SOLITA AQUI EN MI VELERITO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿Qué haces por aqui? xD vienes a ver que te puedo vender?

15.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bueno... me rindo, de manera oficial -.- mis compañeros de farra nomas no regresan, y cuando regresan nomas saludan, así que...

OH, DISCUSIÓN DE LOS PIRATEX
    ¿CUANTAS COSAS PASÉ EN TU INTERIOR?
    ME VOLVÍ CONTRABANDISTA DE PIRATAS
    Y PARTICIPÉ DEL ATRACO A RADIO CEMZOO

CON MIS COMPAÑEROS DE AVENTURA
    HASTA HISTORIAS ESCRIBÍ
    CONVIVÍ CON MONSTRUOS MARINOS
    Y FRANCAMENTE, ME DIVERTÍ

PERO AHORA EL MAR ESTÁ SOLO
    AL MUELLE YA NADIE LLEGA
    LOS ATRACOS SE HAN TERMINADO
    EL ALCOHOL YA NO ROLA EN EL MAR

ADIÓS, MI FABULOSO GRUPO
    ADIÓS, AMIGOS DE AVENTURA
    QUE LOS VIENTOS LES SEAN MÁS FAVORABLES
    QUE A ESTA DISCUSIÓN FENECIDA
    AL CABO SI ES NUESTRO DESTINO
    EN OTRA DISCU NOS REUNIREMOS ALGÚN DÍA.

R.I.P.

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Se acabó el alcohol que pongo debajo del tatami de mi departamento en Akihabara... dónde puedo conseguir mil botellas de grog a buen precio? xD

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    alcohol? D:

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Grog es vida, sin Grog no hay pirata, y sin pirata no hay discusión aqui xD

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ni idea de que se habla aquí, yo vi que escribiste alcohol y por eso hice el post xD

20.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No te hagas, si bien que vienes a cumplir con tu tarifa de 500 posts semanales xD

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mi tarifa son 1,332 e.e pero la poca actividad me jode e.e

22.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Aoi, no recuerdo haberte visto en el puerto antes o.O ... en fin, negocios son negocios, deja me asomo a ver que tengo en el velero de todo el contrabando... SIPI, tengo algunos barriles de Grog todavía, serían unas 30 piezas de chocolate por barril, ¿cuantos quieres?

Y el hombre lobo de aqui ¿qué? también viene a comprar mercancía contrabandeada? xD aun me quedan algunas botellas de ron, whisky, vodka, tequila y cerveza indio de la negra :p de esa nunca pude venderla

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Tequila? D:

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    30 piezas de chocolate?? Quién es el encargado, Mello? :eek:

25.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Piénsalo, de cada barril te salen 10 botellas, tú decides... ahora que... también podría venderte por botella ¿sabes? xD solo te cobraría 5 piezas de chocolate

La botella de tequila está en dos presentaciones, tequilia azul de a pieza de chocolate por botella y tequila del bueno, 6 piezas la botella

26.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ok ok, todo sea por las chicas T____T mañana te llega el navío de chocolate, ten preparada los barriles porque mis chicas están sedientas y no perdonan xD

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ^^Uuy ok... si vas a traer tanto chocolate me imagino que quieres bastantes barriles... xD haré un viaje rápido a las islas arco iris, necesitaré esclavos morados para cargar todos esos barriles a tu navío, hasta mañana Aoi xD

28.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Bleh, la mayoria de aqui nunca fue un buen pirata xD

29.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Yo siempre fui contrabandista, empecé contrabandeando a los piratas y luego haciendo tratos con ellos, soy la mejor contrabandistas de esta zona, si deseas algo, yo te lo consigo xD

30.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Toneladas de ron, me estoy dedicando al negocio de las bodas xD

Comparte esta página