1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    si, lo se, es lo malo de la devaluacion y el pasar del tiempo -_-

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo te estaba ofreciendo una altwrnativa pero buno u.u

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    =O acaba deb ocurrir algo extrño antes que nada no pueden culparme mi por esto pero al parecer KrakenA se comio a Santa! no es seguro pero tiene rastros de traje rojo en lol tentaculos y papel de regalo en una ventosa

4.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmmm uno no pensaria que eso es algo malo??? o_OU

5.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    hay que ver el lad bueno, nadie lo notara hasta el proximo año y cabe la posibilidad de que se acabe el mundo el 21 de dic por lo tanto no llegaremos al 24 y nadie notarala ausencia del panson x)

6.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    shit jajajaja, lamentablemente no encuentro falla en tu logica xD

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Hablas por experiencia DiKa San? xD

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    o_O¡ primero: Feliz año nuevo xD espero que saqueen muchos barcos...
    segundo: vallan a invadir cemzoo¡¡ vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Nomás paso a saludar antes de que Alan y sus carritos acaben conmigo, en fin, un saludo a los piratex y prepárense, según los rumores, la última peli de piratas del caribe fue el principio de una nueva trilogía xD

SARABA

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Huy, hay temas que no mueren... aqui sogo revisando de todos modos, jaja

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hay temas que no mueren porque la gente sigue siendo persistente a pesar de todo... supuestamente los piratas con los que fantaseamos todos de niños en algún momento se terminaron hace muchísimos años... pero ya vez, siguen en boca de todos, en la mente de las personas y siguen protagonizando historias quellaman la atención ^^ mientras sigan inspirando historias y fantasías, esta discusión seguirá vigente, tal vez ande moribunda a a ratos, pero no la dejaremos ir tan facil ^_~, puedes estar seguro.

SARABA

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho. Y bueno, por aqui seguiremos viendo esto el tiempo que dure "la ilusión"

Saludos

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhh, eso no muere Genial!!! eso que dices Luin es muy cierto y con lo de las peliculas spongo que quieren hacer algo tipo star wars jajaja

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    No es por Star Wars, es solo que el nuevo director parece que era adicto a las historias de piratas en su infancia y quiere ser el responsable de una buena trilogía piratesca con el mejor pirata del que se haya escuchado hablar ^_~

Estoy viendo que dice aqui quienes entran a leernos... interesante, Kenta Sama ha pasado por los mares cemzoorianos xD, jajaja, la próxima vez traeré mercancía de contrabando refinada.

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhh es verdad, somos populares jajaja

16.  
    Luin_Fanel

Piscis
    HOLA PIRATAS!!!!

Me imagino que ya saben que van a sacar otra película de piratas, la Loca Película de Piratas, please, si alguien la ve pase la reseña xD, no creo que estén a la altura de nuestro venerable Jack Sparrow, pero igual son piratas, puede que esté buena ^_~

SARABA

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja siempre sacan peliculas de ese tipo

18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    YOHO, YOHO, PIRATAS SIEMPRE SER!!!!!

Lastima que no me sepa toda la canción xD, en fin, tenía que venir a darme la vuelta, este lugar tiene que subsitir más tiempo, no podemos dejar que se nos hunda, digo, ya saben las reglas, después de cierto tiempo, viene el despiadado del CT a cargo de Diálogos y le dan matarile a las discusiones deshabitadas ToT así que... VENGAN, VENGAN, HAY QUE ASALTAR RADIOS, DIGO, BARCOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, o mínimo embriagarnos hasta embrutecer, xD, o buscar un tesoro, ALGOOOOOO!!! que aunque los piratas estemos al borde de la extinción, siempre nos habremos de salvar como por arte de magia, es más, como dicen los piratas piratezcos de la nación del hierro en cierta serie de libros "lo que está muerto no puede morir, solo volver más fuerte" así que en lugar de permitir que acaben con la discu por tercera vez... HAY QUE RESURGIR MÁS FUERTES E INVENCIBLES xD....

SARABA

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja esa es una genial forma de decirlo, yo siempre estoy puesto para lo que se ofresca aqui -o-, sobre todo si se trata de ingerir alcohol hastab mas no poder, es genial simplemente sacar todo lo que uno quiera de donde sea jajaja, sobre lo de la radio, aun habra gente que se acuerda?? o_OU

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Los del CT todavía se acuerdan de la radio xD con eso me basta jajajajajajajajajajajajajajaja.

Estaba pensando, pronto saldré de vacaciones, seguramente DiKa San también, deberíamos ir buscando imágenes y relatos de piratas y criaturas de las profundidades para meterle interés a esto,^^ así no hay que levar un hilo pero por lo menos seguimos dando lata xD

21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhh me parece genial, tambien ire buscando curiosidades asi a ver que sale jajaja

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja El CT no olvidara, tenemos la marca de los Desgraciados jajjajaja
    en un momento si quise ayudar a este foro a engrandecerse siendo parte del CT
    pero me di cuenta de algo (cuando se me nego el acceso)...... trabajar gratis que wea mejor disfruto el foro y listo
    jajajaja xD Planeemos algo via msn

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    [​IMG]La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegaciónmisma. Consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado, con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, convertirlos en esclavos y muchas veces apoderarse de la nave misma.
    Junto con la actividad de los piratas que robaban por su propia cuenta por su afán de lucro, cabe mencionar los corsarios, un marino particular contratado que servía en naves privadas con patente de corso para atacar naves de un país enemigo. La distinción entre pirata y corsario es necesariamente parcial, pues corsarios como Francis Drake o la flota francesa en la Batalla de la Isla Terceira fueron considerados vulgares piratas por las autoridades españolas, ya que no existía una guerra declarada con sus naciones. Sin embargo, el disponer de una patente de corso sí ofrecía ciertas garantías de ser tratado como soldado de otro ejército y no como un simple ladrón y asesino; al mismo tiempo acarreaba ciertas obligaciones.

24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Jeireddin Barbarroja fue un corsario turco que sirvió bajo el mando del Sultán Otomano Suleiman. Su verdadero nombre era Hizir bin Yakup. Nació en Lesbos en 1475 y murió en Estambul en 1546. Fue apodado Barbarroja por los europeos y fue uno de los corsarios más famosos del siglo XVI. Junto con su hermano Aruj creó una organización pirata que llevó a los bereberes a dominar gran parte del comercio en el Mediterraneo. Poseia gran capacidad por lo que llego a suceder a su hermano superando con creces sus logros con lo que se convirtió en un dolor de cabeza para España y Europa en general.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o huele a muerto por aqui

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    No es a muerto, es a ausencia, todos los piratas hemos tomado caminos diferentes, nuestro punto de reunión está normalmente vacío, pero mientras volvamos, mientras podamos dejar aqui un rastro, tenemos la oportunidad de volver a ser lo que fuimos... UN GRUPO DE LOCOS HACIENDO TRAVESURAS, IMITANDO VERDADEROS PIRATAS EN EL MAR xD

En fin, solo pasaba a saludar y a dejar mi típico post de paso, con algo de suerte, la discu aguantará hasta que llegue el día en que vuelva a estar tan activa como cuando era soltera ^_~ espero tener apoyo cuando ese día llegue, jajajajaja, bueno, creo que Kalín kun estará listo para el abordaje, ¿y los demás?

Por cierto, le mandé mi carta a Santa hace poco *-* espero que me traiga un cañón de largo alcance para mi velero, siempre quise uno y este año me porté muy bien xD, jejejejeje.

SARABA

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    jajaajajaj tenia muchoq ue no veia esto

28. eeeek, sigues vivo Jax!

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja si sigo vivo ): diambulo como alma en pena por estos lados