1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    lo que uno quiera, eso hacen los piratas normalmente o_o

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sip, desde que tenemos pocos reclutas hemos abandonado la loca idea de invadir CZ, la estación de Radio y el foro del CZ Team xD....

... me pregunto si todavía nos vigilan o.o

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    juan paco pedro de la mar ese esmi nombre sii (8)

o.O no creo que aun nos vigilen luin seria mucha la paranoia xD

4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    y cuantos son....?

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Pues... veamos... usualmente somos DiKa San, Kalin Kun, Valfy kun, Jax kun, y yo... a veces también bienen Bastet y Ashril, pero esas están en un barco que a cada rato se desaparece ;_;

Por cierto... LO LOGRÉ :D, el ultrasonido muestra que logré cruzar exitosamente una pegaso con un unicornio *-*... bueno, la pubre pegaso fue casi violada, pero no lo volverá a ser ahora que tengo estas criaturitas xD... así que nomás que tenga las crias y estén listas para dejarla se la regreso a Ashril ;)

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    bueno son algo..
    Y el capitan...quien es??

7.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    ya regrese, y que e lo que encuentro, que una de mis pegasos a sido abusada!u.u Luin espero que al menosme des una compensación para poder llevarla a un psicólogo.

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhh parece que las cosas han estado mas animadas por aqui o_O

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    quiero vacaciones ._.

10.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    y eso, mucho trabajo?? o_O

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    El nuevo no se ha dado cuenta de que aqui hay muchos barcos ^^Uuy... ahorita le explico... Ashril, ¿uno de los unicornios alados que va a parir sería suficiente compensación?... por lo que se ve en el ultrasonido va a tener 7... falta que todos sobrevivan... pero si lo hacen te dejo uno gratis, los demás pienso venderlos xD

Regresando a lo demás, varios barcos, varios capitanes, DiKa San es capitana del Venganza de la Reina Ana, como que el Holandes Errante la aburrió... luego Jax es capitán del Perla Negra, Valfy kun cambió de barco, antes era capitán del Eexumbra, luego Ashril es capitana del barco ese raro que se ve flotando entre las nubes de lluvia, por eso no la vemos muy seguido últimamente, Kalin kun es capitán del ángel de la Muerte y yo soy una simple contrabandista que hace negocios con todos estos piratas, tengo un triste velerito, el Argos II... el primero DiKa lo hizo trizas con su craken ;_; ... pero no acepto tripulación, con otro a bordo me queda poco espacio para la mercancía xD

12.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Luin no recuerdo haber destruido tu barco o.OU

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    y tambien se comio mis chuletas T_T

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hiciste que Crackena lo hundiera nomás porque entré a robarte algunas cosas... ni aguantas nada xD... claro que, después de eso fue que comenzamos a hacer tratos

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    sigo sin recordar y como les digo a mis amigas i no recuerdo nunca paso u.u

16.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja bueno ya no importa :eek:

17.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Diablos, el Patri debió hacerte uno de sus famosos satanes imperiales hace tiempo... aunque quizás te le atravesaste a alguien mientras le aplicaban uno y por eso no lo recuerdas ^^Uuy.. eso o tu memoria falla mucho... ¿no andarás con algún alemán, o si?

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    nop, soy muy joven para andar con Alz, =) lo mas seguro es que me haya cruzado por donde no devia cuando me paseo por el santuario

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    que shit jajaja, esas noches de locura :D

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
  21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    asi deberiamos hacer una nosotros jajaja

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no, u.u recuerdaque por alguna extraña razon me tienes miedo

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJA, el miedo se le quita con dos botellas de whisky, una de tequila y un six de cerveza xD

24.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    eeee......el nuevo soy yo??? :D

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ps en esta discu si pq no te habia visto, y Luin mientras mas alcohol le de mas miedo tiene u.u estoi dudando de las preferencias de Kal u.u

26.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ya se me olvido por que jajajaja

esa es una verdad muy acertada xD

ahhh ya recorde, no es por que no me sienta atraido por la sexy Dika xD, pero el miedo es porque tus intenciones siempre son de quedarte con mi alma ó_ò

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DiKa San... hay cosas que ni estando fuera de ti olvida tu subconciente... xD y más si el subconciente es el eque está en peligro mortal, jajajajajajaja

28.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    le dan demaciada importancia a una cosita de nada, osea nisiquiera sabe para que le sirve su alma u.u la ah visto? no vdd, la ah sentido?? no vdd ´entonces para qe la quieree

29.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    estoy esperando para cuando sea mas valiosa o_O

30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no esperes mucho, pierden su valor con los años u.u

Comparte esta página