1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmmmmm y cuales serian mis beneficios??? o_OU

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    mucha comida

3.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    dime que mas, me estas convenciendo *¬*

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    tu pediste comida, ese es el trato, u.u y gracias atu gula me ganare tu alma =D

5.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    bien, me parece justo o_o, solo pido un viejo platillo con el que me quede las ganas hace bastante tiempo jajaja

6.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  7.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
  8.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ¿Que viejo platillo?

9.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    estofado de Dika *¬*

10.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    eiii eiii yo no soy Vieja! como para considerarme "viejo platillo" o_ó y algo masimortante snoo soy comestible u.u

11.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  12.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    lo decia por que hace tiempo tenia pensado convertirte en mi cena, aunque no recuerdo que fue lo que me hizo olvidarme de eso o_O, no te preocupes puedo comer lo que sea :eek:

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    a a mi nadie me come bebe! tenlo por seguro o_ó

14.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmm por que no lo repites dando unos cuantos pasos atras, ignora la olla gigante detras de ti o_oU

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    kiaaaaaaaaaaaaa!!! *casi cae en la olla* o_óu deja de jugar con eso kalin, quedate cn tu alma, no hay trato ¬.¬ nadie va a comerme entendido!

16.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pero solo sera un poquito o_O

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *saca su espada y le apunta¨* da un paso mas y te juro que cortare esa parte de tu cuerpo que creo que aprecias demaciado... despues de todo... como saboriarias tu comida sin lengua (6)

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmm ese es un buen punto o_OU *muerde la punta de la espada y quita un pedazo* mmmmm buen metal o_o

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    iuukkk que asco kalin nisiquieras sabes donde ah estado esa espada! ademas deverias saber que es una espada envenenada, cortesia de Luin no se de donde la saco pero me la dio en la compra de un cargamento extra de alimento para kraken

21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    HOLA HOLA PIRATAS... pues vengo de pelearme con este par de animales equinos ¬.¬.. esta pegaso tan fijada ella, le hace el feo al pobre pegaso calenturiento este ;_; ... como sea, traigo lo de siempre, ya saben, alcohol, chocolate, ropa, joyas y etc... alcancé a escuchar algo de traerles carne... pensé que de esa tenían de sobra °~°

22.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ouu o_ò ese podria ser un problema, solo espero no la hayas traido en lugares donde no deberia estar o_O

el macho no era unicornio??? por que hasta en las pegasos hay ese tipo de comportamiento?? o_O pobre el lo unico que quiere es... mmmm esperen supongo que asi de rapido pues tampoco o_O, un cafecito y un paseo por lo menos jajajaja, bueno lo de la carne pues nunca esta de mas, y yo no me quejaria y tengo un poco mas en mis alacenas jajaja

23.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    solo recuerdacuantas veces le dije a jax que su trasero probaria mi espada... asi que Kalin date una idea considerando que rara vez amenazo en vano, y sobre el veneno si fuera tu aprobecharia que esta luin y le pediria un antidoto para quien sabe que veneno

24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Si quieren el antídoto para la espada de DiKa van a tener que darme un mes o algo así... no es un veneno común, el antídoto es realmente dificil de preparar.

El unicornio es macho, sip, la pegaso es hembra, sip... ando medio loca estos días, quizás lo había escrito alrevezado xD, en todo caso, y en resumen... él quiere DUBIBUBI y ella no quiere ni ma**** todavía ¬.¬

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    duermela xD y ya que hagalo que tenga que hacer jsjss si no tendras que inseminarla atificialente

26.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    no necesitare e antidoto ó_òU *se asoma por la borda y vomita* eso fue lo peor de lo que me pude enterar -_-

jajajajajajajaja pobre

27.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DIKA, DIKA, FUNCIONÓ... la pobre pegaso fue violada mientras dormía pero xD... bueno, ahora solo me falta que lo repitan otras 5 veces para cersiorarme de que hay híbridos xD, jejejejejejejeje... de todas formas, si dentro de un mes no sale nada en el ultrasonido que le voy a hacer a la pegaso... tendremos que repetir todo el proceso :eek:

28.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    esperemosque dentro d eun mes aun tengamosa kalin vivo o.O , solo aclaro que si algo le pasa no me hago responsable el mordio voluntariamnte mi espada xD

en fin si no funcona luin prueba con invitro

29.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    eso fue antes de enterarme del pasado de tu espada ¬.¬ ni a rayos me acerco a esa cosa de nuevo

30.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    que hacen en esta discusion?

Comparte esta página