1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJA, pasaré al santuario a ver si el Patri no me mata por el anuncio, jejejejejejej, en fin, mi marido y yo ya estamos apuntados para ir, no creo que mañana, más bien el miércoles, estamos ansiosos por ver que pasará ahora ^^.

De las actividades, podriamos hacer una trivia, y abarcar en ella preguntas sobre piratas y piratería, leyendas marinas, las películas de Piratas del Caribe y tal vez sobre el reparto... claro que... también podríamos hacer enfrentamientos con dados xD, muy estilo Davy Johnes, muajajajajajajajajajaja, o hacer un concurso de búsqueda dentro del foro... claro que, o que hagamos, creo que tendremos que turnarnos para atender el changarro, jajajajajajaja, al menos yo estoy entrando más o menos una o dos veces por semana ^^Uuy, si siguiera soltera... o al menos sin niños, podría entrar diario, en fin, ¿qué les parece la idea?

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    comomañana empieza seramejor que limpiemi barco creo k llegaran nuevos marineroos de agua dulceb u.u
    ME parece buena laidea pero donde ponemos el concurso aqui o en la discu oficial?

yo estoi soltera pero tengo 30 niños xD cuenta?

3.  
    Luin_Fanel

Piscis
    No, solo los atiendes un ratito en la mañana, yo me LIBRO de los míos un ratito en la mañana y los aguanto el resto del día y de la noche xD, jajajajaja... pues a lo mejor podríamos poner un concurso aqui y otro en la discu oficial para sortear dos de los barcos, ¿cuales están disponibles?

El Exumbra, el Ángel de la Muerte, el Perla Negra, el Holandes Volador, el Nautiluss, no estoy segura pero creo que había otro... tendré que verificarlo después en FF.Net, el fanfic sigue ahí con el listado de barcos, capitanes y marinos desertores xD... algún día proseguiré con ese fic, nomás que termine otro proyecto que tengo ahí por el momento... aunque eso va a tardar, tengo bloqueo de escritor de forma momentánea.

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    falta el holandes errante, ok comencemos ¿quien juega?

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Pero el Holandés Errante y el Argos ya tienen capitán... bueno, a tu barco le falta tripulación, es cierto... ¿no deberías esperar a ver quienes padecen y quedan moribundos para esclavizarl... digo... reclutarlos?

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    si, de echo tomare a los que vallan perdiendo en mi tripulacion ya sabes el tipico rollo , aun que ahora obserba mi barco * se ve un barco enorme con velas rojas* te presento minuevo barco =) s iama el venganza de la reyna ana.... si si bueno aqui traigo los barcos que se daran a los ganadores *saca varios barcos en botellas* admito que queria el perla negra pero nhaa sin jax no tiene chiste x) pero el mono va dentro

por sierto vengo del cine, nome decepciono la peli, es buena =D

7.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Yo iré el miércoles, jejejejeje, andamos algo cortos de fondos y decidimos ir en miércoles para ahorrar al menos 3 tristes pesps xD

8. Por cierto Luin, ¿Como está Van?

Desde PRO4 que ya no lo he vuelto a ver pisar CZ xD

9.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Está bien... bien enviciado con OGAME y con PLANTAS CONTRA ZOMBIES, a, preguntabas de lo demás xD, bien, trabajando, padeciendo calor y sobreviviendo a un par de enanos xD, pero está bien, tal vez algún día regrese a CZ... tal vez cuando Alan empiece a postear aqui ^^Uuy.

MAÑANA VEO PIRATAS *-*, tendré que dejar a mis hijos con mi suegra, pero no importa *¬* veré a los piratas y seré feliz, muy feliz riéndome de Jack... y con Jack... y gozando de la historia xD.

SARABA

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Je je je....
    *regresa en su perla negra*
    Arghhh eh vuelto de donde nadeie regresa, eh visto lo que nadie,
    eh vivido lo que se pudiera asimiolar el infierno, y regreso por mi tesoro
    !
    ARGHH!!!!

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Ese no es el perla corazon el perla lo tengo justo aqui *saca una botella vacia*
    arrgg maldicion ¬.¬
    u.u no ientas Jax todos sabemos que estubiste porahi ahogado en Tortuga

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Arghhh! no soy alguien facil de matar :) tortuga no es mi lugar preferido asi que aqui estoy.

Hol dika siempre tan hermosa tu ;)

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    aoow tan galante como siempre mi capitan *lo abraza* *esconde una daga*

14.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    +sente como roza su daga con su cuerpo*

Em.............. serias capaz¡?

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *Le hace un corte ligro debajo de la barvilla* tu qu crees? *l brillan losojos*

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *arroja lejos la daga* claroo qu no ^^ siii te xtrañabaaa *lo aprieta mas*

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    *La carga del abrazo super powaroso *
    Mi tambien espero todo siga como antes
    *desenfunda su espada*
    Si me entiendes no?

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *saca su espada* no sigue como antes.. *l apunta conla espada* ahora soy mejor ;) Soy como el vino corazon ;*

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja se lo dices al capitan con mas agallas en los 7 mares :)
    *guarda su espada*
    Deberias sabner que me gustan ahora mas las pistolas
    *]saca su pistola y le apunta*
    lamentablemente esta bala aun no te la ganas.

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    que lastima *hace un movimintocon la espada* no hay nada mas sexy que una espada x)

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :) Depende de quien la use
    * se mete a nadar al mar*

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Emm... cuidadoo con el..... *se lo come el kraken* igual t vomitara x)

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    *sale de la boca del kraken*
    Que asco....esto es algo que no extrañaba sabes?

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *lo alusa con una linterna* jajaj ahora ten cuidado, por que las aguas estan infestadas de sirenas

25.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
  26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    *-* Sirenaaas ¬.¬ son mi perdición

hola berta Bienvenida por estos lugares :)

27.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    muchas gracias por la bienvenida Jax Vouwell :D

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    De que parte del mundo eres :)?

29.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Soy de Europa, especificamente España.
    y tu :)

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mexico ;)Donde estan los hombres de verdad .

Comparte esta página