1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola... ¿tú que eres?

En fin, Kalin kun, ¿has visto a Ashril? por más que busco su barco no logro encontrarlo, el unicornio ya llegó a la pubertad, está listo, necesito una pegaso en celo xD

2.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues no la he visto Luin, apenas me estoy enterando de todo el asunto por aca jajaja, ohhh que unicornio mas precos jajajaja, pues en todo caso busca en mi barco a ver si encuentras una, nomas que la regresas entera, no quiero que un unicornio caliente la llene de agujeros en donde no deberia tenerlos jajajajajaja

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ya deje los muebles val ¬.¬ y para tu informacion solo intento conseguir un jacuzzy, ya feliz con esoo?? u.u

y luin al igual que todo mundo Ash anda desaparecida, pero no creo que haya problema con que abordes su barco, si quieres te prestoalguna esclaera

4.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    desaparecer se vuelve un habito de vez en cuando jajajaja

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    El problema es que no encuentro el barco, si lo encontrara lo abordaría y listo, no tengo problema para meterme a los barcos ajenos... tus unicornios hembra no me interesan Kalin kun, quiero una pegaso... solo así podré obtener unicornios alados para vender más caros que los pegasos o los unicornios normales xD

6.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    a eso me referia Luin jajajaja, no se si haya alguna por ahi por eso digo que busques

7.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Solo busca bien entre las nubes, que tan dificil puede ser encontrar el barco, o al final del arcoiris que se yo

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    no lo ultimo era para la olla con monedas de oro??? o_O

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    de algun lugar saco los duendes irlandeses y las ollas de oro, asi que supongo que debe andar por ahi

10.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    rayos, entonces ahora hay que cambiar la leyenda y decir que en vez de encontrar la olla con monedas de oro encontraras el barco de Ashril???? o_O

y yo que pensaba buscar las monedas y al duende un dia de estos o_ò

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Seguramente se esconde donde está la olla... es el mejor escondite que se le ha ocurrido .... xD BIEN, IRÉ A VERACRUZ!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!, pasaré al Tajín a comprar uno de sus palos de lluvia pero de los más grande, se que esos si funcionan para atraer la lluvia, si los medianos funcionan bien... uno grande debe funcionar aun mejor xD... solo necesito nubes de lluvia y luego suficiente sol para que salga el arco iris y pueda buscar ahí.... por cierto Kalin kun, entre tus unicornios reformados no hay ninguna pegaso -.- ¿crees que no había entrado a ver si se te había colado alguno por ahí? por cierto, ¿qué pasó con tu ayudanta? ya no la he visto o.o

12.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhhhh a que parte de veracruz iras?? nadamas tajin?, pues ahora que lo mencionas si es un buen escondite jajajaja, bueno es que yo no tengo completo conocimiento de lo que hay en el barco, precisamente es mi ayudante quien lo sabe y tampoco he sabido de ella jajaja

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    pienso que s ela terminaron comiendo los unicornios xD

14.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja esperemos que no por que si no ya no tendre quien me ayude jajaja

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo te ayudo con lo que quieraaas Kal ;)

16.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    gracias por la oferta pero temo que despues pueda salir perdiendo con algun extraño trato que me ofrescas :silbar:

17.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ooh si ¬.¬ que tienen todos en estos 7 mares que ya nadie acepta mis tratos

18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Yo sigo haciendo tratos contigo DiKa San ^^

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    es que hay de tratos a tratos jajajajaja, mientras no haya uno que involucre mi pellejo o mi comida estara bien o_o

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Ese es un excelente punto... por cierto, encontré el barco de Ashril... casi no puedo creer que tiene una habitación con algunas cosas rosadas de cuando era DeeDee... o.O bueno, supongo que eso era, tenía un cofre rosa barbie con rosa pastel cerrado con unos 12 candaditos de esos de diario de adolescente °~°

En fin, tengo lo que quería xD, puede que me ausente unos pocos días porque voy a llevarme mi unicornio puberto precoz a algún lugar donde la pegaso que tomé prestada no pueda escapar xD.

SARABA

21.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
  22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no hay mucho que se pueda entender de este tema, la unica realidad es que estamos todos piratas xD
    en fin u.u volviendo al tema tienes razon Luin es la unica alma caritativa que aun hace tratos conmigo, claro que hay que resaltar el echo de que por alguna extraña razon no puedo tomar su alma no funciona el rollo de los 100 años en sirviendome y eso, en fin suerte con esas criaturas.

23.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    cosas rosadas jajaja, pues no hay mucho que comprender de ser pirata, hacemos lo que queremos y listo :eek:, aunque hace tiempo hicimos eso y no nos fue tan bien jajajaja, interesante lo del unicornio y la pegaso, si quieres podrias llevarte mi maso para que luego no escape jajaja,
    Dika yo tambien he hecho tratos contigo pero la ultima vez casi robas mi alma o_ò

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ahiii que tanto es tantitoo por favoor ni que valiera tanto tu alma u.u tengo muchisimaas quemas da una mas,
    cambiando de tema Luin quiero un cooz

25.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues talvez no valga mucho pero igual me es util jajajaja

o_O?

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    como para que?

27.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    depende, si es una gran dotacion de chuletas lo pensaria *¬*

28.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    echo =), solo necesito a luin para comprarselas y listo :)

29.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
  30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    un trato e un trato Kalin u.u asi que en cuanto luin venga con esa comida tu alma sera mia =)

Comparte esta página