1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :eek: Es mucho más facil domesticar toda clase de animales si los obtienes recién nacidos o CASI recién nacidos...

Si, también yo lo escuché, pero lo necesito realmente pequeño... tendré que dejar endórfinas regadas por los establos de su nuevo barco si es que quiero un animal recien nacido xD, con el barco de Kalín kun funcionó bien

2.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja ese es un buen punto

3.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Mas o menos, si nopuedes darle like, hazme promocion xD

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    hay que abordar el barco de Ash y robar sus pegasosxD

5.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Suerte con eso, yo ya solo les contrabandeo los pagos de las cosas que me compran xD

6.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Y qué nombre le pondrás, Luin? o,o
    *Le regala herraduras de bebé*
    *Va a alimentar a sus unicornios antes de que la maten*

7.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    perdon sino me ven por aqui ando frustrada y enojada ¬.¬ no se si sepan algunos si lo saben que me acaban de dar mi plaza, me la dieron en agua prieta sonora, odio mi jardin, es una desorganizacion tremenda, tubieron un recreo de 10:30 a 11:45, sin rol de guardias me estaba volviendo loca cuidando a todos y las demas super agusto sentadas nonono nada que ver con el añopasado en san luis rio colorado u.u

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya o_O, eso debe ser muy pesado, yo que tu me pasaria unas cuantas de esas personas irresponsables ñara meterlas a la olla :silbar:

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Estube viendo la discucion original del grupo, la que se supone que deveria ser la oficial pero que nadie pasa por ahi xD y vi que los unicos miembros oficiales somos Luin,Kalin y yo, no stan valfore , bastet ni jax u.u osea que pasan a ser piratas piratas

10.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja que shit

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Que mala pata con lo de tu jardín DiKa San, ojalá se pongan las pilas pronto y empiecen a chambearle, ahora bien, si en una o dos semanas ves que sigues igual, hazte cargo nomás de tu grupo y delimítales el recreo, yo cuando estuve en gobierno así el hacía, los bajaba a recreo dependiendo cuanto hubieran hecho caso o cuanto hubieran trabajado, cosas así, a veces salía con ellos nomás 10 minutos, otras veces los dejaba 20 minutos y ya me subía, de hecho, recuerdo que había ocasiones en las que no salían a recreo sino hasta el viernes, cuando la directora me preguntó la razón, le dije que en ocasiones los dejaba tomar el recreo dentro del salón de clases, para mi cuando los dejas usar el material así nomás es recreo xD, es un consejo, nomás espérate tantito a conocer bien de memoria a todos tus niños y a ver si se empiezan a organizar, si ves que de plano no, así le haces y ya no te vuelves loca viendo a los demás... ahora que si pasa el año y sigue todo igual, siempre puedes pedir tu cambio a otro jardín.

o.O piratas bien PIRATAS, que cosas.

BASTET, me temo que no le puedo poner nombre porque no lo quiero de mascota ni de ayudante ni nada... si le llegar a tomar cariño tal vez, pero cuando le das nombre a las cosas ya no te puedes deshacer de ellas tan facil xD

12.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no me explique Luin, el problema no son los niños, son las maestra ellas son las que los dejan ese tiempo, no hay directora caos total, nada quever con el jardin en el que estube el año pasado en san luis, bueno en fin basta de quejas.

que pretendes hacer ocn el entonces si no lo quieres de mascota???

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya, la anarquia total jajajaja esa es una buena pregunta o_O

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Voy a cruzarlo con un pegaso para obtener unicornios alados y venderlos, cuando ya no me sirvan los tiraré por la borda xD... o los venderé a la fábrica de goma, ya veré... y si lo decía por las maestras, es triste pero tú con tu grupo, no vas a poder con toda la escuela tú sola, una a duras penas puede con su grupo como para todavía preocuparse por el resto de la escuela.

15.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    que cruel eres Luin, tendrasproblemas con la sociedad protectora d eanimales un dia de estos xD

16.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    En el establo hay varias hembras en celo, las tengo apartadas de los otros pegasos, no sera mas fácil qe traigas un unicornio macho ya grande luin

17.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Noup, esos ya estan corrompidos de forma agresiva... pero podría dejar a este con tus hembras de vez en vez para que les vaya agarrando el gusto xD... si, eso sería bueno, así no batallaré para cruzarlo después *-* ... lo de la protectora de animales no me preocupa :eek: somos piratas, y yo además soy contrabandista, se entiende que haga muchas cosas con las cuales pueda obtener dinero xD

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Que a pasado aqui? el apocalipsis Piratesco? un virus asecino los elimino a todos? Cell los absorbió?? Crakena se volvio loca y se los ceno?? dondee rayos estan todooooos

19.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hola DiKa San, yo andaba navegando por ahí, sorry... ¿no te enteraste que comenzó la época de tsunamis y huracanes? xD yo los he estado esquivando, a lo mejor los demás no corrieron con tanta suerte.

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    lo se y mientras tanto e entablado unarelacion con Val u.u ya somos almas gemelas ya casi hasta nos casamos el ah equipado bastante bien la casa =)

21.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    I'm a good partner y a falta de cama matrimonial (la cual no puedo creer que aun no hayas sacado y que no podamos usar la mia) hacemos el ñiqui ñiqui en la regadera =)

Lo cual por cierto, no tengo queja alguna xD

22.  
    Luin_Fanel

Piscis
    °~° esa es más información de la que necesitaba... bueno, entonces tal vez si tenga a quien venderle esta caja de preservativos de sabores y texturas con más de 500 de estos "globos para fiesta" xD

23.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no los qeremos =) si loq que busco es un bebe

24.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    que tal gente!! tiempo sin pasarme jeje que se ha hecho por aca o_O

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
  26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DiKa intenta volverse una máquina de hacer bebes... con Valfy kun °~°

27.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Y si sigue tirando todos los muebles de la casa y quitando la cama no más no vamos a poder ¬.¬

28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Correcto, lo que necesitan entonces son algunos tranquilizantes para DiKa... Valfy kun puede hacer el resto xD... veré que puedo conseguir

29.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  30.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajaja, recuerden la planificacion familiar :eek:

todo se puede jajajaja

hola o_O

Comparte esta página