1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    No, esatendidopor esclavos que son vigilados por los zombies, necesito triplacion con cerebro, y para adquirirlos supongo que funciona el mismo procedimiento que con el holandez =)

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    por sierto no solo perdi a Boo u.u tmb perdi mi armadura de sirena ¿Alguien la ah visto por ahi?

3.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Mis unicornios están bien alimentados, DiKa, no necesitan a Boo para nada ¬.¬
    *Toma la medicina y la pone en su comida*
    Será menos efectiva, pero es efectiva al fin y al cabo
    Luuuuuuuuuin, yo sólo quiero cerveza ToT me importa un comino Db

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bien, no he visto a Boo y tampoco la armadura... Bastet, aqui tienes, una cerveza oscura, son más baratas, así que cuando entre a cobrarte no me llevaré tantas cosas xD

*Le da una botella de medio de cerveza oscura*

5.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *llega y ve todo el relajo*

lo malo de salir unos dias es que no sabes que pasa luego o_OU

6.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Exactamente no sabría decirte, era algo sobre que Bulma era una Caliente, y que Bastet quería cerveza y algo de un curioso en las aguas ah y para variar el pequeño demonio peludo de Dika se perdió de nuevo.

Cambiando de tema, odio la ropa de los duendes que capture al final del arcoiris, Luin podrías conseguirme uniformes nuevos para ellos, odio ese verde Irlandés la verdad no corvina con el barco

7.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    lo normal supongo jajaja, bueno supongo que a bulma le paso como a muchas mujeres que pasan por la edad de la calentura jajaja

8.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Pero Bulma ya estaba bastante mayor, la edad de la calentura se la paso con Yamcha. es algo extraño la verdad pero a diferencia de dika yo no le encuentro el romance por ningún lado a dbz.

Kalin ¿como te gustarían los uniformes para mis duendes? si quieres te puedo regalar algún duende los puedes uzar para que alimente los unicornios o algo, espero que por lo menos hayas alimentado Al Fénix que esta en uno de los camarotes.

9.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    algunas tardan en salir de esa etapa o_oU

mmmm, diciendo eso me recuerdas mi dias de trabajo con tela jajajajaja, mmmm supongo que algo mas claro serviria o_o, el fenix si lo he alimentado pero por ahora lo dejo que ande suelto por ahi

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Puedo vestírtelos de azul ultramarino con unos toquecitos de plata, no debe ser muy dificil, nomás ordénale a uno de ellos que le tome medidas a los demás y me lo llevo para hacerle los uniformes, hay un par de cocineras que darían lo que fuera para hacerle uniformes a un duende xD

11.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Esta bien, no sera muy difícil, todos tienen la misma medida. ¿Que tiene que ver una cocinera?

por cierto puedo pagarte con monedas de oro que por cierto este no esta maldito al contrario es de la suerte , o puedes quedarte algún duende como desees

12.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Prefiero el oro, los duendes no siempre son tan fáciles para comerciar... ¿dije cocineras? perdón, esas son las que mueren por cocinar pitufos xD, quería decir... etto... las mujeres que se dedican a coser ropa ^^Uuy, traigo problemas de memoria, mil disculpas.

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya, nadie se ha pasado por aqui en un par de dias jajajaja

esperare a quie alguien mas venga :eek:

14.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Ya sabes... la escuela, la vida, el ocio -o-
    Me pregunto si la medicina habrá funcionado.
    *Toma un poco de la cerveza*

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajaja lo se, todos estamos ocupados ultimamente
    mmm esa es una buena pregunta o_o
    *toma mas ron*

16.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hola piratas, ahí traigo ropa para duendes, colección EMO, Darketa, Fresón y el Azul me Electriza xD, también conseguí algo de ropa, joyas, más bebidas, variadas (tuve que gastar en botellas vacías, pero la fuente lo soluciona todo) y armas, lo que me recuerda, conseguí un par de cascos especiales a prueba de todo, menos agua xD, ¿quieren jugar con ellos a la ruleta rusa?

17.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    perfecto, y estoy fastidiada de ese verde irlandés por todos lados, arruinan la perfecta sincronía de azules y blancos de mi barco, Duendes vallan por esa ropa y vístanse inmediatamente, pueden darle la ropa horrenda que traen puesta al kraken de Luin para que se la coma. Luin Cuantas hoyas de oro quieres por la ropa?

18.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhhhh genial!!!! Luin!!!! quiero uno de esos cascos jajajajajaa

19.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Mmh, déjame pensar... con uno es suficiente, solo era ropa xD gracias Ashril... Aqui tienes Kalin kun, como veo que los unicornios están casi curados, pasaré por uno que tienen sin contar según veo... en cuanto terminen su tratamiento tus animales xD

20.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajaja ok, toma el que te sirva
    *se pone el casco y se pone frente a un cañon*
    veamos como funciona :eek:

21.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Grax Kalín kun... déjame sacar cuentas... si... pasado mañana paso por él, para entonces estará listo para irse xD... o.o ¿para que quieres el...

KABOOM!!!

... cañón... ¿te dolió? xD porque el casco ni se abolló

22.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    el casco es aprueba de balas de cañon... lastima que no pueda decir lo mismo de mi cerebro @_@U

23.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    "saca una pistola de agua y le dispara a Kalin en la cabeza" valla, puede aguantar un cañonazo pero no es contra el agua.
    Cambiando de tema, estoy considerando ponerles nombre a mis duendes,o por lo menos a los mas solicitados, es confuso para mi llamarlos a todos duendes, ¿que nombres proponen?

24.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *mira el casco*
    supongo que sera resistente a otras cosas, despues las probare jajaja

mmmmmm
    a uno ponle pancho o_O

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Panchoo? o.O ok eso seria bastante raro,yaa see llamalos como los 7 enanos =D total son del mismo tamaño jajaj Ashril nieves y los 7 enanos jajajajjaa
    u.u ok no, mejor los 7 pecados

26.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajajajaja es que ese nombre le queda a un enano :eek:

ya saben el mio :eek:

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jaja lo se Kal tu eres la gula xD

yo soy una mescla de los 7 xD

teno curiosidad Ash, que personaje es el de tu ava y firma?

28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Si no quieres romperte la cabeza pensando, ponles números... como los príncipes despiadados de Stardust... Una... Segundo, Septimus xD... *-* ¡¡¡AL FIN NACIÓ!!! Compermiso Kalín, voy por mi unicornio recién nacido xD, jejejejejejejejejejeje.

*Se mete al barco por una escotilla, sale por otro lado con un unicornio pequeñito y blanco*

¡Pequeño, eres una monada! *-* ahora solo tengo que entrenarte y conseguir una pegaso para hacer una cruza razonable por la que consiga cantidados irracinoles xD

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    segun lo que lei anteriormente Ashril tiene pegasos en el ... olvide lenombre del barco volador

30.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    no me esperaba que Luin estubiera detras de un unicornio recien nacido jajajaja

Comparte esta página