1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Kalin, yo me quedo de tu lado...
    La capitana Ashril tiene cierto complejo de múltiple personalidad y múltiple orden asesina... sin ofender :silbar:
    Te dije que lo vigilaras bien si querías que no saliera herido aquí, Dika.

2.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *levanta las manos*

a mi no me veas, lo ultimo que quiero es que pase algo como lo de la ultima vez o_oU

3.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Lo busca por todos lados antes de que ocurra una catástrofe*
    Ajá
    *Lo encuentra atrás de un barril de ron*
    Aqui está!!!
    Suerte que no se metió a los establos

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    y eso que ahora si es ella xD

:eek: deve estar en mi camarote donde lo deje, le gusta morder mis zapatillas

5.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    bien, entonces seguiras a mi lado *le da un zape* eso es por dejarte manipular, aqui si puedo dartelos :eek:

6.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Se soba la cabeza*
    Dios, hoy todos la tienen contra mí ¬.¬

7.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues solo por ese momento, ahora somo camaradas de nuevo :eek:

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    *Llega en el velero, ve un barco arriba en las nubes y a Kalin dándole un zape a Bastet*

Oh My Dog! siempre que me ausento pasan cosas... en fin, encontré el país de los perros,no lo puedo creer, trajé cosas de ese país, ya saben, huesos, ropa para perros, comida especial de perro... había armamento para perro pero no creo que eso se venda por aqui... A, SI, también conseguí artículos de higiene para perro, ya saben, cepillos de dientes, pasta especial, toallas, shampoo, una cama especial de masaje para perro y una caminadora canina xD, increíble lo que se encuentra uno por allá... también traje lo usual, chocolate por montones, ropa, joyas, mapas de tesoro, resurtí las botellas en la fuente de la eterna ebriedad xD y trajé algunas pociones mágicas

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    te comprare todo para boo Luin, ama usar camisetitas, y crees que una de esas pociones sirva para convertir a Kalin en perro??? o.o

10.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Alimentando a sus unicornios, feliz de la vida*
    ¡Dika! Por qué rayos quieres convetir a mi capitán en perro??

11.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Etto.. déjame revisar.... Posión "Feos para siempre", noup... poción "Peludos y mocosos" Noup... "Antigravedad"... tampoco... "Lujuria veranie..." no necesitas esa ^^Uuy, veamos, esta otra dice "De príncipe a sapo y de reversa" noup, vaya, agua de los manantiales de juusenkyo... pero no dice de que posa lo tomaron... peligroso... "Muertos vivientes"... "Berseker"... "Pesadillas Eternas"... ¿"Floripondio"? o.O guacala... "Planchatodo" debe ser antiarrugas... "Salto viajero"... "Cuando los cerdos vuelen"... mmh noup, no hay una que pueda convertir a Kalin kun en perro, lo siento DiKa San... y a decir verdad, pensé que le querrías comprar todo a Boo ^^Uuy, ahorita hago que Sasuke te lo suba al barco, ¿alguien quiere alguna cosa más?

12.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Damela de Jusenkyo X) tal vez un perro se ahogo ahi x) y Luin cuanto te devo?

13.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis

ohhh genial, no me esperaba que hubiera un pais de perros... aunque si lo miras desde otra perspectiva creo que cualquier pais que no le vaya bien podria ser asi jajajajajajaja

lo mas importante, Luin!!! pasame mis botellas que las necesito *¬*

o_O!!! pero que rayos??

buena pregunta o_oU

14.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Aqui tienes las cosas de perro DiKa San *Sale el tentáculo de Sasuke con una caja* la botella de las posas no te la puedo dar hasta haberla probado con algún miserable muy pobre y averiguar para que es... no me gustaría ver a Kalín convertido en KalinA... y hablando del diablo, KALIN KUN... Por supuesto que aqui están tus botellas rellenas ^^.... no se preocupen por la cuenta xD al rato me cobro.

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    genial!!! quiero mi ron *-*

16.  
    Luin_Fanel

Piscis
    *Sale un tentáculo del mar y deposita una caja con botellas en el Ángel de la Muerte mientras a Kalin se le ponen ojos de estrellita*

17.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *sale de su camarote ahogada en llanto * ToT ahii nooo *se limpia las lagrimas* Vegeta muriooo sacrificandose *se limpia de nuevo con el pañuelo y ve que todos se le quedan viendo raro* Lo siento x´) es que tuve una ronda completa de Dargon Ball Z, no me habia fijado con que sentimiento lloraba bulma cuando le dijeron que vegeta staba muerto u.u no recuerdo haberla nunca asi.

18.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Sale de alimentar a sus unicornios*
    Yo nunca esperé que Bulma se quedara con Vegeta, también estoy esperando explicaciones de cómo sucedió
    Por cierto, Luin, ¿no tendrás cerveza por ahí? ToT
    P.D.: Que alguien me ayude a ponerle la medicina a los unicornios ¬.¬

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    genial!!! *¬* *toma una botella y se la empina*

*la mira* si hablas de la batalla entre Vegeta y Majin Boo si, fue a mi parecer su mejor pelea y empece a admirarlo T_T, todo ese asunto fue muy emotivo

pues esa sera una buena pregunta jajaja y con lo de los unicornios ya sabes como puedo ayudar :silbar:

20.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Holaaaaaaaaaaaa
    ¿Quién me extraño? :3

Ya se me acabaron las vacaciones T_T

Asi que ya andare por aca más seguido ;D

Por cierto, unanse a mi pagina

Es mi facebook de DJ, denle like y vuelvanse mis fans y cuando sea famoso los recordare con mucho amor :3

21.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Bastet, ¿la cerveza la quieres clara o la prefieres obscura? por supuesto que tengo, soy contrabandista, debo tener de todo.

Por otro lado, Bulma es una caliente y se quedó con las ganas de ponere a mi papá Goku, nunca lo hizo porque, primero no tenía interés y luego, creo que mi mami Milk le daba miedo xD, después se entera que Vegeta y Goku son pan con lo mismo (o casi) y no pudo evitar irse a meter con él para saber que se sentía... yo me supongo que le gustó porque cuando empezaron no fue por amor, Trunks es producto de una calentura xD.

Valfy kun, ¿es necesario?

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Luin u.u le ando buscando el romance a Dragon ball y me lo arruinas u.u jsjsjs aun que estoy deacuerdo que al principio fue pura calentura, no vi nadaaaa en la saga de Cell, yo creo que con los años aprendieron a quererse pq ya ne la de buu si se notaba mas que si habia amor u.u y hablando de boo, han visto a mi Boo o.O de nuevo no lo encuentro

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Noup, no lo he visto, le avisaré a Sasuke para que hoy no coma perro xD... espero no se lo haya comido ya o.O .... y si, yo también creo que se agarraron algo así como cariño al final, Bra no parece haber salido de una calentura... habría sido hija de otro xD... y en el GT está el hecho de la ayudadita que le da Bulma a Vegeta para que no se sienta tan frustrado... de hecho me gustó ese parlamento que se aventaban los dos, Vegeta renegando de que tenía que recurrir a la tecnología para alcanzar a Goku y Bulma que estaba feliz de serle útil al fin... ;_; ... que tiempos aquellos cuando veía Dragon Ball, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

24.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    "observa de lo que están hablando" Admito que fue un anime que marco mi infancia, pero no le veo el romance por ningún lado a la serie, y como dijo Luin Bulma siempre ah sido una caliente, nomas recuérdenla en Dragon Ball como le insistía a Yamsha y como se le insinuaba. y creo que en DBZ en los primeros capítulos dijo o pensó que como no se había fijado en Goku antes o algo así ya no recuerdo bien.

y sobre Boo creo que necesitas una correa o algo, lo vi entrando nuevamente al ángel, desde aquí tengo buena vista de todo.

25.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Hem... DiKa San, me aseguré de dejarte correas de diversos colores, largos y diseños en la caja que te mandé con Sasuke... ¿no será que la viste tan grande que aun no sacas todo?

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    claro que hay romancee hasta Krilin tiene el suyo con 18, Goku y milk, pero el que mas se nota es el de Bulma y Vegeta. jsjs cro que yo volvi a mis años dragonbolescos Luin xD acabo de ver la saga de cell y la de Boo. y en cuanto alo de Boo :( no le gusta tener correa yme da lastima ponersela me pone ojitos. pero sta bien ahora tendre que sacarlo del angel de la muerte. ¬.¬ Bastet espero los unicornoios se manbtengan alejados si no quieres que acabe con ellos de una sola vez.

Luin puedes conseguirme algo que suene como el martillo que llama al krakenA es que no quiero regresar al Holandez realmente no me agrada el olor a pescado =( pero necesito llamarla.

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  28.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ¿Algo que suene como tu martillo? ... solo que consiga un Gong especial... ok DiKa, pero tesaldrá un pococaro, tendré que ir con Sasuke a las bahías de oriente para encontrar algo quesuenelo más parecido posible, yo sola no podría encontrarlo pero Sasuke si porque es un Kraken con buen oído, igual que su mamá ^^.

AAAAAAAAAAAAA, UN PIRATA DE AGUA DULCE... ¿o será más bien uno de esos riquillos que creen que pueden comprar el mar con sus millones?

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    tengo que hacerle la oferta???? u.U
    ok ya voy

*se acerca a darkligth y le pone la espada en el cuello*
    dime ¿Le tienes miedo a la muerte?
    yo te ofrezco una alternativa, únete a mi tripulación y pospón el juicio final, cien años en el castillo de proa ¿quieres servirme?

30.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ¿Que no el Venganza de la Reina Ana era atendido por zombies? xD

Comparte esta página