1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    "Suelta rápido a Bastet y la empuja lejos" ¡oigan! solo la estaba calmando, se puso histérica por lo de los unicornios, ¿Donde rayos se metió Kalin? el deveria de estarse encargando, después de todo el es el culpable por no alimentarlos.

2.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    mira de ninguna manera quiero que pienses que me meto en tu forma de dirigir tu embarcacikon, pero si uno de mis hombres cometiera un arror asi, minimo lo aria caminar por la tabla 8-)

3.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    ¡magnifiques idée! Dika, Bastet prepara la tabla para hacer caminar por ahí a Kalin !
    eso que hizo con los unicornios es verdaderamente inconcevable!

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    y podrias agregar tibuones abajo :silbar:

5.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Sacre bleu! :O había olvidado que ya no soy su capitana, ahora el es el capitán del Ange de la Mort por lo tanto no puedo castigarle.

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    :O en ese caso puedes declararle la guerra, tomarlo como pricionero y entonces si hacerlo caminar por la tabla *-*

7.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    No creo sea conveniente atacar al que fue una vez mi barco u.u, pero si puedo atraparlo como prisionero xD. "cierra los ojos y estira su brazo invocando a su barco, las nubes empiezan a moverse y entre ellas aparece un gran barco navegando por el cielo, en un parpadeo aparece Ashril en ese barco"

Bien, les presento al Celestial 1, mi nueva embarcación , como mencione no la había podido traer por tanto cambio en el cielo cada vez que se te perdía boo, en fin ¡Duendes! "salen algunos duendecillos vestidos de verde, todos con una especie de brazalete en una pierna"
    Ballan al Angel de la muerte y capturen a Kalin! ¡Déplacez rapide!

8.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *En el suelo, después de ser empujada por Ashril*
    Unicornios~ ToT
    *Escucha las nuevas ordenes de su capitada*
    Y AHORA KALIN???
    Me parece o somos una embarcación muy disfuncional??
    *Mira la medicina en sus manos*
    *Se escabuye con cuidado en los establos, llevando la comida de los unicornios asesinos*

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    donde estan Valfore y Jax? teng un tiempo sin verlos por aca, seguro stan hacioendo cosas gays u.u

10.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    :silvar: Viviendo su vida, quizás...
    *Se va con los unicornios con la medicina antes de que la noten*
    Alguien sabe si esto tiene prospecto médico... no sé cómo colocárselos ._.

11.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *aparece de repente, vaya o_O... me desaparesco unos dias y de todo pasa... ahora me quieren capturar mmmmm interesante

bastet, esa medisina solo de administra de dos maneras, o se las das con una buena comida o se las metes por el oido o_O

12.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Kalín!!!! Y yo que pensé que los duendes te habían atrapado!!! ToT
    *Mira su reloj de muñeca*
    Creo que ya les toca de comer... otra vez. Me ayudas a poner la medicina en su comida??
    *Le da los frascos y va a buscar el alimento para unicornios*

13.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    yo tambien vivo mi vida y demacviado devo decir x) pero aun asi por aqui ando xD
    :O Kalin no se de donde saco esa loca idea Ashril de hacerte caminar por la tabla u.u

14.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmm eso o los puedo noquear para que se las metas por el oido, ahi es mas efectiva :silbar:

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mmmm talvez de mi postre o_ó

16.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Primero quieren que los mate... ahora que los noquee ¬.¬ También quieren que se conviertan en Mary Sues???
    *suspira*
    Y si mejor le ponemos un poco de "sedante" a su comida para que se queden dormidos y les damos la medicina??

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    yo decia lo de noquearlos por que lo de sedarlos, solo con un dardo a distancia o_o, yo la verdad soy malo para asi asi que mejor los duermo de otra manera jajaja

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    darles un sedante en la comida resultarialo mismo que darle el medicamento en la cosina n crees?
    Kalin Bastet es tu postre?
    no me haga mucho caso pero la vi hablando con ashril sobre eso de hacerte caminar por la tabla, de echo estaban abrazadas : silbar:

19.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Les cantarás una canción de cuna, acaso?? ¬.¬
    P.D.: Todo eso de "caminar por la tabla" me recordó un poco a "Linchemos a Kalin", no? xD

20.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    abrazadas??? o_O entonces te has unido a la tripulacion de Ashril?? Bastet

21.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    :eek: Lo vez lo esta confesando x) queria que te lincharan

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    por sierto kalin yo no sabia que eras capitan

23.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    mierda no me acordaba de eso jajajaja, quien fue quien lo inicio?? o_o

24.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    no te qcuerdas que fue la misma Ashril que me dejo a cargo del Angel de la Muerte?? o_O

25.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Ashril vino diciendo que era de su tripulación y que tú tenías que rendirle cuentas por lo de los unicornios... No preguntes, ya me confundí ._.
    ¬.¬ Yo sólo dije que me RECORDABA algo de hace mucho, nostalgias, nostalgias...
    Ni idea, yo llegué como a la página 10

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    :eek: Bastet! es parte de suplan malevolo, queria deshacerse de ti pata quedarse como capitanA del Angel, todo es parte de su plan malevolo para quedarse con lso unicornios y el barco

27.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Como nunca ejerciste tu cargo, pensé que solo eras el encargado xD

28.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Yo?? Desde cuando?? Si me llevé navegación en todos mis años en la escuela de piratas...
    Por cierto... y Boo?? o.O

29.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    bueno, pues por mi puedes decidir de que lado quedarte o_o

o_O!!

me daba flojera hacerle de capitan, mucho trabajo jajaja

30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    o.O Boo!!*voltea hacia todos lados* ¿Donde estaa boo??? ¿Quieeen lo tienee? ¬.¬

Comparte esta página