1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    No? que raro...
    Bueno, más para mí?
    Que se te aperece???
    *Escucha unos gruñidos cerca*
    Creo que a mis unicornios... tu cachorro...
    *Saca la red para ver si pescó algo*
    Un cangrejo!!! Este es para mí *Lo pone dentro de una bolsa*
    *Sigue pescando....

2.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *congelada*
    Pensamiento: waaaaa, tengo frio!!!!!

3.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Eso es por no hacerme caso ¬.¬
    Dika te dije que te quería fuera del ángel y bastet te dije que la sacaras

4.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *se derrite el hielo" Ashril sabes que eso no es nada para mi
    *las cuerdas de el angel se dirigen a amarrar a ashril*

5.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    "las cuerdas se congelan antes de llegar a ella"
    yo que tu no aria eso, Recuerda que estas en mi barco y en el mando yo, ademas no sabes donde e estado estos años y lo que eh aprendido.
    "aparece el cachorro en su mano"

6.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *corre y se lanza a hacia Ashril* Aaooooow Ash te extrañe!!! *la abraza* ^^

7.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Al fin se derrite y puede hablar*
    No es por contradecirla, pero dijo que me encargara, no que la sacara, creo que hay problemas con el contexto ._.
    En fin
    *Mira la pelea con palomitas y el unicornio más dolcil a su lado*

8.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries

¬.¬ "observa a Bastet" Dika, ¿Como te caería una nueva esclava?

9.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Solo bromeaba, bastet limpia bien el barco ire a conseguir una nueva embarcación

10.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Se atraganta con las palomitas*
    Y ahora que hice????
    Primero me obliga a matar a los unicornios *abraza a uno*
    Y ahora me quiere regalar como una esclava???
    NO ES JUSTOOOOOOOO
    Uffff, salvada, otra vez, por los pelos.
    *Agarra una escoba y se dirige al establo, con unos cuantos pescados*
    A limpiar se ha dicho.
    Dios, odio lmpiar ToT

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    estaria bien, despues de que me quede sin los cara de peces, aun que tengo a las sirenas ellas no hablan mucho y sirena no se donde se metio

12.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    vaya, si que se armo muy bien el relajo mientras no estaba o_O, ya me dio flojera leer todo lo que me faltaba, solo vi lo de que bastet ahora tiene unicornios asesinos, y eso que Luin iba a traer algo para regresasrlos a la normalidad o_o

13.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Sale del establo completamente sucia*
    Por lo menos quedó limpio
    KALIIIIIIIIN!!!!!!
    *Se acerca*
    Ashril quería que yo matara a los unicornios... pero ellos ya se acostumbraron/resignaron a mi presencia, así que decidió que los conservara... y lugro Dika pensó que había matado a boo porque el arma se disparó por accidente y ella quería matarme... luego ashril quizo regalarme como esclava y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ToT

14.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Tu sabes que Boo es sagrado Kalin u.u nadie me lo toca o le hace daño sin recivir castigo

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *pongo mi mano sobre su cabeza* ya ya tranquila, mmmmm pues si se acostumbraron podemo dejar unos 2 o 3 como habiamos quedado, pero los demas debemos regresarlos a la normalidad, y con lo del perro de Dika supongo que ese si es un problema o_O

eso no lo dudo ni un instante, una forma mas pacifica de solucionarlo?? o_oU

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Suerte... o.o

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    *Llega de nuevo con su velerito hasta donde están los piratas*

Me ausento un rato y miren el relajo que se arma... vi nubes de tormenta a lo lejos... en fin, ¿Kalin kun, le diste la medicina a los unicornios? porque apenas me enteré que son varias dosis... ¡¡¡ASHRIL, QUE GUSTO VERTE!!! Hem, ¿quieres un barco extra? tengo al Nautiluss y el Eexumbra en unas botellas, no he podido venderlos en el mercado negro

18.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    :music1: Luin Chan! Luin Chan:music1: Que gusto volver a verte, en cuanto a lo del barco, te lo agradezco pero no gracias, planeo traer un nuevo barco, el Celestial 1, solo que por todo el alboroto de las nubes de tormenta no eh podido traerlo, este barco a diferencia del Ángel navega en el mar de nubes, lo utilice en mi búsqueda del tesoro al final del arcoiris, algún día les contare mi travesía. por sierto traigo todo un cargamento de duendes que capture como esclavos, tal vez puedas vender algunos en el mercado negro, en cuanto estén aquí te los entrego.

19.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ahh.... ya me la habias dado?? o_O... no me acordaba

*entra al barco y se pone a buscar*

la encontre, rayos... esta mala memoria mia

*se mete en los establos*

20.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Kalin, los unicornios no soportan a los hombres, deverias dejarle eso a bastet

21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    *sale con la ropa algo rota y la mira*

ahhh eso lo se, pero creo que bastet horita esta ocupada, ademas no necesitan soportarme si estan incincientes o_OU

22.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    Recuerdo que de pequeña escuche la historia del ultimo unicornio, de como inicio una búsqueda para encontrar a los demás de su especie, y como ya sabemos por obvias razones (establo lleno de unicornios) no era el único, pero silos libero a todos dela espuma del mar donde los tenia aprisionados un toro de fuego. así que pienso que sera mejor que los confinemos a la espuma del mar ah no aran daño, por Bastet no te preocupes ya lo superara, ademas pasare unos cuantos pegasos que traigo en el celestial, los capture el cuarto color del arcoiris.

23.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ahhh, bueno ese es un buen punto pues si eso tienes en mente estoy deacuerdo, en que ayudo?? o_o

24.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    En sacarlos del establo, y por seguridad aléjalos del perro de Dika, yo iré a conseguir un toro de fuego que se encargue de cuidarlos y evitar que salgan de la espuma y causen daños, seria mas fácil si luin estuviera aquí, podría encargárselo a ella.

25.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    *Entra con grandes bolsas de alimento para unicornios asesinos que compró en el mercado negro*
    QUE?
    QUIEREN LLEVARSE A MIS UNICORNIOS??? ToT
    No es justooooo
    *Tira las bolsas y le roba la medicina a Kalin*
    *Se mete corriendo a los establos*
    No es justo!!!!

26.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    "La alcanza a atrapar y la sostiene" hey tranquila, ya te lo dije, te daré unos pegasos

27.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Pero no quiero pegasos!!!
    Es más dificil limpiarles las plumas que limpiar los cuernos de los unicornios
    Ashril! No trates de suplantar a los seres vivos con otros!!! Que no soy una niña de cinco años que acaba de perder a su mascota!!!
    Ustedes quieren tirar a los pobres unicornios al mar!!!
    Primero me obligan a matarlos, ahora quieren que los saque del establo para que lo hagan!!!
    *Se cae de rodillas*

28.  
    "Ashril"

"Ashril" Cemzoonita

Aries
    -.-U, "observa la escena dramática" Bastet nadie los matara, solo quedaran atrapados en la espuma del mar, es mejor para ellos eso, que estar encerrados en un establo, tendrán libertad de moverse por todo el mar, ademas ¬.¬ deja de contradecirme que aun soy tu capitana.

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Lo lamento, he estado haciendo algunos tratos y contrabandos en tierra firme... etto... *Observa la escena entre Bastet y Ashril* o.O si quieren vuelvo en otro momento... y... hem... sip, mejor vuelvo después, eso se ve muy extraño xD

30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    o.O Ashril deverias dejar de abrazar asi a bastet deverdad s eve extraño

Comparte esta página