1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *el mar comienza a alterarse y empiezan a caer rayos* ¡Que no se oiga voz alguna de júbilo, que nadie mire al cielo con esperanza y maldigamos este día aquellos dispuestos a despertar... al Kraken!... *no pasa nada*..
    ¬.¬ maldicion me habia olvidado que el martillo para llamarla esta en el holandez no en este barco....

LUIIIIIIIIIIIN!!!! ¿como haces para llamar a Sasuke? necesito a KrakenA para que se coma a Valfore ¬.¬ por no darme al perrito

2.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    :silbar: *esperando el apocalipsis*

3.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *una cuerda de su propio barco se enreda en el pie de Kalin y lo deja colgando de cabeza*
    ¿Donde esta Valfore KAlin? ¬.¬

4.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ahhh *colgado*

le preguntas a la persona equivocada T_T

5.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬ si no me dices donde esta o donde tiene al cachorro vas a ser comida d eunicornio!

6.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    y como rayos quieres que sepa donde esta?? o_O, si tubiera la brujola no hay problema paso asi?? o_OU

7.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *Kalin cae ruidosamente al suelo* ooh.. La brujula.. no habia pensado en ella ò_ó Piratas!! ¿Quien tiene la brujula?

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    gracias supongo... @_@

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *Lo agarra de la camisa y lo agita* donde esta la brujula? dime donde esta ¬.¬

10.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    @_@ ahhh

no creo que sea buena idea que tu sepas donde esta o_oU

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *lo suelta* ya recorde.. la tiene Jax .. en fin si no se donde esta jax, u.u tendre quie recurrir a la unica persona que me puede conseguir casi cualquier cosa

LUIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! ven aquiii necesitooo la brujula

12.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    fiuu eso stuvo cerca o_oU *sujeta su cuello*

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    *El velero regresa en medio de la tempestad*

DIKA SAAAAAAAAAAAAAAAAAN... ¿PODRÍAS PARAR ESTA PORQUERÍA DE CLIMA? se me va a mojar la ropa que acabo de tender del mastil... a, si, hem... me encontré ESTE cachorro nadando por su vida muy muy lejos, de hecho, si Sasuke no hubiera pensado que era comida, seguro que se ahoga... ¿es tuyo?

14.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
  15.  
    Luin_Fanel

Piscis
    *Observa las nubes alejándose con la tormenta*

Uf,justo a tiempo, oye DiKa,¿porque no le pediste a la CrackenAque buscara al perro? ¿o de perdida a Valfy kun?

16.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    hubieras visto el relajo por la brujula o_OU

17.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    se lo dije a Val pero nome lo queria dar, y ya no estoy en el holandes asi que no tengo ese martillo grandote u.uU y la craknA solo esta entranada para venir al sonar eso, por eso te pregunte como llamabas a sasuke.

este es el perro diganme si ustedes no hubieran movido cielo mar y tierra por el :O

18.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Mi boo!!!!!!
    Regresamelo *la amenaza con la espada*

19.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    uOu NO! *se teletransporta a su barco y escomnde a Boo en el cofre de la muerte*

20.  
    Luin_Fanel

Piscis
    o.O caracolitos caracoliosos perez... pues yo le chiflo y luego le grito xD, el pobre ya se acostumbró, o sale o le pico los tentáculos... bueno, ya no se los pico porque ya está más civilizado y entiende por las buenas :eek: por cierto, ¿que hacía ese pobre y adorable cachorro en el mar?

21.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    tal ves queria hacer surfing o_O

22.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    o.O la verdad no se, solo se que Val lo trajo entonces yo lo queria y el no me lo queria dar, pero lo importante es que ahora yo lo tengo x) solo tengo que clonarlo agregando un poco de ADN de unicornio canival, y tendre el asecino perfecto =D nadie se lo esperara jsjsj

23.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    No dejare que le hagas nada al pequeño Valfy-Boo
    Sobre mi cadaver *Se avienta al mar y nada hasta el barco de Dika*

Arreglemos esto de hombre a dama... PIEDRA PAPEL O TIJERA!

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *le pone la espada en el cuello* Espada corta papel, rompe piedra y tijeras*
    y oviamente no pienso hacerle daño solo bromeaba ¿como crees que voi a dañar a esa cosita peludaa hermosa? Kyaaa

.O. ademas nunca lo encontraras u,u lo puse en el cofre de la muerte

25.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    es una lastima por que una combinacion asi habria sido interesante y llamativa, seguramente luin venderia los cachorros a buen precio jajajaja

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Kalin u.u ubicate, estamos en medio del mar en quien sabe que siglo, obviamente no cuento con la tecnologia para clonar a Boo, ahora que lo que si se puede hacer es cruzarlo conun unicornio y uzar magia =D

27.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ahhh pues asi es mas facil jajajaja

28.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Luin ahora que lo pienso andamos demaciado desubicados, deverias conseguirnos calendarios para saber en que año exactamente estamos y sipuedes conseguir un mapadel continente, desde que se separo la isla deparaiso fanfic medeshubique

29.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Primero que digo, primero que hago. La contraseña no me entraba y estuve en el limbo por 4 días... ya hasta pensé que no podría regresar T_T
    Luin!!!!! Demasiado tiempo, diría yo. Si antes estaba en mis dulces 14/15 años, y ahora ya tengo 18. Me siento muuuuuuuuuy vieja T_T
    Oye, este pequeño, atolondrado y sexy (?) pedazo de carne tiene nombre ¬.¬ Aunque creo que no es muy jugoso xD
    Jax!!!! Me olvidaste T_T
    No me sorprende, ya han pasado 4 años.
    A todo, esto... Dónde está nuestro barco??? o.O
    NO SE NADAR!!! (Bah, me da pereza hacerlo...)

30.  
    Luin_Fanel

Piscis
    ¿AÑO? ¿LUGAR? ... diablos, sabía que había olvidado algo importante a lo largo de estos años pero no recordaba que era eso xD... a parte no podría estar segura DiKa San... con todos los viajes extraños que hago... nunca se en que época estoy xD... los pitufos que te traje son de un tal año 1990 si mal no recuerdo, los colorinos manejan su propio calendario, según ellos están en el 3098 °-°, y la mayor parte de las joyas que me ha comprado Valfy kun a lo largo de estos años son de entre 750 y 1530... debo admitir que tiene muy buen gusto xD... por otro lado, el lugar donde Bastet los casó a ti y a Jax hace ya tiempo databa de 1735... así que no se, me atrevería a decir que nos pasó algo similar que al Capitán Garfio... solo que no estamos en los mares de Nunca Jamás, si fuera así vendería hadas y piratas en lugar de colorinos xD

Comparte esta página