1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o xD no se de que hablan me da flojera leer los demas postQ

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que si quieres ver a DiKa san en tanga, vayas a la Galería del Terror que está en Coalición Dorada en la sección de Saint Seiya xD

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF o,o donde esta eso?

4.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    o_O interesante jajaja

5.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    los engaño u.u

6.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    explicate o_o

7.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Kaliiin ahora que recuerdo tu barco estaba lleno de unicornios u.U ¿quien los ah alimentado en estos años?

8.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    pues esa es una exelente pregunta, casi nunca se les daba de comer, Ashril tenia todo ese relajo quien sabe como para que no hicieramos mucho... creo... o_OU

9.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Creo que el angel de la muerte esta vez si tiene un aura de muerte u.u bajare a ver, por que tomando en cuenta que los unicornios solo toleran alas chicas, y si estanmuy molestos por no comer te ira mal
    *se trepa de una cuerda y salta al angel de la muerte* :S balla si que hace frio aqui, no recordaba queel angel estaba echo de cristial o diamante o hielo -_-U no recuerdo pero el angel de la punta es bonito x) *baja a ver a los unicornios* *sale corriendo rapiamente* Bien Kalin Felicidades ya no tienes bonitos y dociles animales ahi abajo, ahora tienes agresivas y mortales bestias, solo vi unos cuantos, todo parece indicar que incurrieron en el canivalismo para poder sobrevivir y se comoieron a los otros unicornios u.u, ¿que como lo se? pk tambien tienes algunos unicornios fantasma rondando por ahi, si fuera tu no bajaria, pero es prudente que alimentes a los sobrevivientes canivales, supongo que con cualquier troso de carne

10.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Diablos, eso explica que me dieran tantos escalofríos cuando pasé junto a sus establos... menos mal que sus deudas no son como para traerse un unicornio °~°

11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    o.O si luin no recordaba que andubiste usmeando en sus barcos, imaginate te atacan esas bestias. por sierto cuando anduviste en el exumbra o.O no viste un perrito por ahi? es que lo quiero y Val no quiere darmelo

12.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ammm bueno.. los fantasmas no es precisamente por que se comieran entre ellos o_O pero bueno, ya vere como alimentarlos, gracias por la ayuda aunque pensandolo bien pordrias ser tu ee pedazo de carne?? :silbar:

13.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Hola!!!!
    Emmm, alguien me recuerda? ^^U
    Bueno, vieja/nueva y extraña integrante de los piratas reportándose.
    Ahora con 4 años más y mejoras incluidas!! (No muchas, pero bue... xD)

14.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    Luin, no tendras algo entre tus triques que pueda volverlos a la normalidad??? o_oU

15.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    ohhh la unica mienbro de mi tripulacion ha regresado T_T

bienvenida jeje

16.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Mi capitán T_T
    He regresado para no abandonarlos nuevamente... tal vez xD
    Cuáles son las órdenes??

17.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    jajaja esperemos que asi sea

bueno, primero que nada esta prohido por ahora entrar al establo por que los unicornios comen gente jajaja, hay que esperar a que Luin pueda conseguir algo para que vuelvan a ser como antes o_o

18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    DiKa San, me temo que no he visto ningún perro, seguramente Valfy kun lo tiene con él o lo colocó en alguna de las pocas habitaciones a las que no entré por miedo a ver cosas escalofriantes para mis pobres ojitos inocentes xD... Kalin kun, justo hace unas horas conseguí medicina especial para unicornios transtornados, debe servirte porque se sirve con carne de KFC en lugar de con hierba... lo que no me explico es porque con carne del KFC, quizás se sirve con carne de animal torturado, en fin, aqui lo tienes *le entrega a Kalin un par de botellas parecidas a las de pesticidas*

HOLA BASTET ^^, cuanto tiempo sin verte por aqui!!! jejejejejejejeje si bien dicen, los piratas no mueren tan facil somos como las cucarachas xD

19.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Kalin ahi esta el pedazo de carne que necesitabas xD

oie no les des a todos el antidoto, amlenos regalame uno kanibal, de algopuede servirme a futuro

20.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    *se nota una extraña actividad en el fondo del mar, de pronto emerge de las profundidades un barco legendario con un sexy capitan al frente de el*

Hola piratas promedio y Luin... ¿recuerdas que dije que podrias quedarte con el Exumbra? bueno... digamos que el nuevo y más maduro yo, dejo eso de las sombras atras, esta pasado de moda...
    Les presento a ustedes, El Santiago!
    Antiguo barco de Ponce de León... junto con todos sus tesoros perdidos, a si que ehmmm... creo que seguire invitando rondas... Champagne por favor :3

Por cierto.... quien era Bastet o.o?

21.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    *Apunta los cañones al barco de Valfore* bien Valfore entregame al perro o arruino tu barco, sabes que no es competenciapara el venganza de la reyna ana, asi que tu eliges o me entregas ese perro o termino con tu embarcacion o_ó

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    o,o quien es Bastet
    ?

23.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    no se, segun yo era de la tripulacion de mi hermano, pero *corre a abrazar a jax y lloriquea* ToT JAx dile a val que me entregue al perro

24.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vaya, otro barco... tendré que llevarmelo a remate junto con el Nautiluss xD, en fin, champagne para todos, xD con semejantes joyiyas Valfy kun puede pedirme lo que quiera... ok, CASI, ... lo que quiera que esté entre la mercancía de mi barco ^_~... y... hem... ¿de donde salió el perro?

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    valfore lo tiene y si no me lo entrega me pondre violenta ò_ó *empiezan a aparecer nubes y a salir rasyos*

26.  
    Luin_Fanel

Piscis
    :s Valfy kun, yo entregaría ese perro antes de que DiKa San haga que suba la marea y se vuelva roja... por si las moscas... SASUKE, TODO A ESTRIBOR Y A TODA VELOCIDAD, VÁMONOS!!!

*El Cracken Sasuke sale por completo para acomodarse un arnes escondido bajo el casco del velero, vuelve a zambullirse y el velero sale navegando rapidísimo*

27.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Ehmmm recuerdas lo del bebe?

Podriamos llegar a un arreglo para matar 2 pajaros de un tiro *O*

28.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    me has ayudado Luin jajaja, ahi luego cobrate como lo haces *toma las botellas* y me imagino que lo de la carne KFC puede que sea por lo que dices

jajajaja no pienso sacrificar a mi tripulacion cuando epenas se reportan, deja que pase unos dias :eek:

mmmm bueno, puedes quedarte con un unicornio come gente pero tendras que ir tu misma por el jajaja

*observa todo el relajo*

vaya, lo que puede privocar un perro o_O *corre dentro de su barco*

si Dika se enoja es mas seguro estar con los unicornios o_OU

29.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ò_ó noo! yo quieroo eseee animaaal!!quieroooo ese animaaaal!!!
    *empieza a tronar el cielo*

30.  
    kalin

kalin Cemzoonita

Géminis
    todos cubranse o_O!!

Comparte esta página