1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Piratas del cemzoo ... Again!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Luin_Fanel, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :saltarin:YA VIENEN, YA VIENEN, PIRATAS OTRA VEZ, WIIIIIIIIIIIIIIIIII:saltarin:

Ya viene la nueva película de Piratas del Caribe "Navegando en mares misteriosos" OH MY DOG!!! QUE EMOCIÓN!!! y según el director, se espera que sea la primera de una nueva trilogía ;_; hasta me dan ganas de llorar, ¡que emoción! más aventuras piratezcas para rato, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habrá zombies, sirenas, saldrá Barba Negra y tal vez su hija xD, además de un nuevo encuentro con el capitán Teage Sparrow, GENIAL!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya solo faltan 17 días para el estreno mundial, está programada para el 20 de Mayo, así que estén pendientes piratas, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, WE RETURN WUJUUUUUU.

SARABA

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che no te enojes pero la tercera me parecio un asco! gaste mi poca plata para ir a verla al cine,ni empedo cometo el mismo error

3. Lo mas probable es que vaya a verla.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Se me imagina que cada vez que van agregándole una secuela a las películas, les importa una mierda la trama y quieren ganar el doble de lo que invirtieron :S.
    Ojalá no decepcione :K

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Hereje, si dudás de la grandeza de Jack Sparrow no merecés vivir...

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    el que no merece vivir es el director,todo bien con deep pero no podes hacer una pelicula tan larga y mala y pretender que la gente se quede a verla

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAh habla de PdC como si hablase de Dragon Ball x'DDDDDDDDDDDDDDDD
    lol ignorante .__.

8. Piratas del Caribe tiene momentos aburridos o tediosos. Pero la pelicula es BUENA D:

No la demerites asi Fletcher :(

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero a mi la primera me gusto mucho,pero de verdad la tercera me parecio horrible y lo digo porque en serio me queria matar cuando la vi en el cine

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHha bueno, no porque tú lo digas es porque será así, ¿No?

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por supuesto que no,pero el dolor de huevos fue real,por eso el resentimiento con la pelicula

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Es una pelicula
    no te vas a morir bro

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pero eso fue algo que te pasó a ti, que quizás eres 1 entre millones c:

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En ese caso, 2 entre millones.

La 1 fue genial desde muchos puntos de vista. la 2 y la 3 se me hicieron una buena pelicula, pero nada (repito, NADA) tan genial como la 1. Casi la compararía con Matrix, pero en Matrix las secuelas. sobre todo la tres fue un bodrio del tamaño del estadio de futbol y nada puede ser tan malo como eso

15.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    haber como va esta :) espero verla pronto

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Luin me ganaste xD ya iva a abrir la discucion xD PIRATAAAAS AL ABORDAJEE DE NUEVOOO X)

17.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Muerte de PdC en 3, 2, 1...

18.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Jejejejeje, te tardaste demasiado DiKa San ^^, por cierto, ¿como va todo con los peques para el 10 de Mayo? eso siempre es para suicidarse unos dís antes xD, pero vale la pena... volviendo al tema central:

:eek: Para esta película se cambió al director, este es uno completamente distinto que piensa volver a las raices de la primera película, la trama, por otra parte, está basada en parte (o sea, NO POR COMPLETO) en la novela "Navegando por mares misteriosos" donde sale un capitán Jack que no es como nuestro Jack, por supuesto, como está basada en parte, seguramente tomaron ideas de ahí para adaptarle a nuestro amado y congraciado capitán Jack Sparrow *-* ... si no estuviera casada... no me casaría con él xD, jijijijiji, pero me gustaría ser parte de su tripulación :cool:, en fin, una cosa es cierta, de la primer trilogía, definitivamente la primer película fue la mejor, no lo niego, la dos y a tres tienen sus cosas pero ninguna de esas son como la primera, supongo que ese es el motivo por el cual para esta nueva pelicula el nuevo director intentará filmar algo similar a la primera en lugar de enrrollarse más y más en la trama, pero pues, a ver que tal va, yo estoy ansiosa por verla, jejejejeje, los trailers prometen mucho.

SARABA

19.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    jaja si vi que sera en 4D, jajaj ytenia una platica con unas amigas y dice una es en 4D y dice la otra que es en 4D? que los podre oler o alfgo asi ? y dice que padree y dice la otra amiga no te emociones ese pirata no se ve muy limpio imaginatee como oleraa a puro alcohol etilico xD y todas jajaja
    y si luin me ando suicidandooo, afortunadamente el programa de nosotros sera hasta los ultimos de mayo pk se festeja a las mamas y papas juntos ais que son mas numeros, presentare el baile folklorico de sinaloa el sauce y la palmaya presente el coyote, luego tengo un cuadro de rock and roll de los 60's, cantaran tmb la de señora señora que dijeron que era aburrida y no querian, luego tengo pendiente que preentare para los papas estaba pensando en una mescla de la musica de las pelis mas famosas de los 90's yy vestir a los niños de rocky, de los de star wars, indiana jones, terminator y esas cosas, a eso agregale que el 12 de este mes presentaremos la obra el mago de oz, me ando volviendo medio loca

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Espero que vengan por ti y no haya que leer estos threads devuelta (?)..

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi termino la saga en la tercera parte..odio a muerte a Penelope Cruz y que la hayan metido en una cuarta parte es que ya se esperaban que nadie iba a verla y tenian que meterle un incentivo con la tipa esta,asi que suerte al que la vea ^____^

22.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Pienso igual, deberian censurarla.

23.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Vaya cosas... nosotras estamos preparando un verdadero circo con Michael Jackson incluido para el viernes de esta semana °~°, por cierto, suerte Dika chan.

Y para todos os infieles, el simple hecho de ver a Jack Sparrow en acción para mi es más que suficiente, ese pirata es genial, fantástico y grandioso, merece tantas películas como el mismísimo Darth Vader, si no es que más xD... yo se, las últimas dos no fueron tan geniales como la primera...salvo por Jack, él nunca me decepcionó y por eso iré a ver la película apenas salga xD, iré, la veré y vendré a regodearme de todas las cosas fantasticamente geniales y fantabulosas plus con queso que vean mis ojitos *-*.

SARABA

24.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    siiiiiiiiiiiii !!!! por sierto que paso con los piratas? e visto a jax en el face algunas veces, y a Kalin en msn Emm aun andan navegando por cemzoo?
    yo e seguido por el continente, solo que me fui a vivir a Fanficlandia u.u.
    solo me eche una vuelta aqui por que supe que volvian los piratas

En fin hay que reclutar nuevos piratas =D los barcos estan listos!

25.  
    Luin_Fanel

Piscis
    Es verdad... a Sirena y a Valfy kun tampoco los he visto desde hace mucho tiempo, Gon anda en el Santuario igual que yo, ya ves que siempre me la he pasado rolando entre el Santuario y el mar... ahora que eso de reclutar nuevos piratas.... xD ME GUTA!

A TODOS LOS PIRATAS Y MARINEROS DE AGUA DULCE, COMIENZA EL RECLUTAMIENTO DE NUEVOS PIRATAS...

Ahora que lo pienso, deberíamos hacer actividad como las que hacen en el Santuario... y los premios pueden ser los barcos, el Ángel de la Muerte por ejemplo xD... ahora que lo recuerdo... ¿y tu hermanito? ¿se fue del planeta CZ o que pasó?

26.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    me parece bien que actividades ponemos, supongo k con el estreno caeran nuevas victimas y ps esta el grupo, mi hermano dejo de ser un prepuberto molesto, ahora es u adolecente molesto xD en fin me mude oportunamente de mi casa si no elruido me volveria loca xD pk ahora le ah dado por la musica, tiene una guitarra electrica y una bateria y tine un minigrupo esta bastante alejado de los foros y eso xD dhaa ya sabes adolecentes.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Wooooo
    aqui llega uno de los viejos!
    que suena mal eso xD, pero yo aun sigo vivo por estos lados
    y con ánimos de seguir por aqui y hacer lo mismo de antes y peor aun :cool:

Hola chicas!

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya se ha estrenado la pelicula en Cannes y :

De todos modos, mejor voy a esperar a verla y ahora si destrozarla con razón de ser :P

29. :eek: Gente que dice saber... Mientras me saque una sonrisa a mi, fue buena (?)

30.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    oye gon ya creciste?? xD

Comparte esta página