1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por CelesT, 20 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues hoy fui a ver la cuarta entrega de esta saga, con varios cambios principalmente entre sus actores.
    Ya sin Orlando ni Keira, pero con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow *-*, y Penelope Cruz, como Angélica, un antiguo amor de Jack (?).
    En esta entrega se ve como los protagonistas van en busca de la legendaria Fuente de la Juventud, pero Jack, Barbosa y compañía, no son los únicos que están en busca de ella....

Debo decir que la película en si me gustó, pero tampoco fue nada del otro mundo, como que me dejó en parte insatisfecha, lo bueno fue lo de las sirenas, y que deja el final abieerto para una nueva entrega

2.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Entonces no la recomendas?? :(, mejor ni la voy a ver, no tiene gracia si no esta Orlando Bloom y Keira Knightley, es que los tres (y Barbosa, es de la 1ra??) son los que mueven la peli

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    A mi me parecio mala... no terrible pero si bastante mala !!! :meh: :(
    El timming no es el correcto... El guion es malo, predecible y hasta cierto punto aburrido....
    El tal Kurohige me cago... tan predecible !!!
    Lo rescatable: La actuacion de Jonnhy y Penelope ! :) Y la parte de las sirenas y el acólito !!!

2.0 / 5

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Porqué insisten tanto en alargar una película? La hacen mala. :( La primera era buena (no una obra maestra, pero buena). Ya la segunda olia a trilogia mala y ahora esto xD

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    u.u, a mi encanto la primera, las dos primeras las fui a ver al cine....la tercera....está buena pero hasta un punto.

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    La vi en la premiere ♥ y... Bueno, está bastante buena en ciertas partes, no han perdido ese dinamismo en las batallas o escenas de acción y para ser Disney, creo que todo el asunto está bien manejado (normalmente uno piensa en piratas con el adjetivo de groseros, alcohólicos o pervertidos/violadores), pero sin tener esos elementos se logró una muy buena historia.

Eso sí, siento que le faltó algo, cuando salí del cine me quedé con la sensación de que algo no estaba bien (aparte que duró menos que la tercera).

Algunas cosas las dejaron inconclusas, espero que si hacen otra las expliquen. ¿Qué le pasó a la sirena y el otro tipo? Según sé, en la siguiente van a ir a buscar... ¿Ese cofre que contiene joyas que controlan a los elementos? Ojalá no, eso de ir a buscar cosas ya está muy gastado, prácticamente se la viven toda la película buscando algo para que al final nadie se quede con él, demasiada moraleja Disney.

En fin, adoré ver a Johnny y entretenida sí está, así que le doy un 4/5 por puro fangirlismo hacia Jack ♥

7.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    ¿Que opino de la película? Que esta muy lejos de esa primera parte que gusto mucho al publico. El argumento regular.

Lo que me gusto Penélope Cruz, ah si y Johnny Deep, con los efectos visuales cuando apareció Barba Negra al manipular su barco.

8.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Tan mala es??

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bastante mala y la trama predecible desde que inicio ya era casi obvio como terminaria cuando partieron buscando la fuente de la juventud y lo de la sirena y su historia de amor tb solo rescato la actuacion de Johnny Deep :eek:

10.  
    CelesT

CelesT Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No, pero podía dar para más.....
    Y ya sabes, siempre están los comentarios nada de originales de... no es como la primera, ya es siempre lo mismo, me aburre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Pulgar arriba a ése comentario :si: ...A éste pirata es mejor dejarlo ya en el baúl de los recuerdos , junto a lo buenas que fueron las tres primeras películas.

12.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    solo es rescatable la actuacion de Jonny y Penelope,lo demas demasiado predecible y monotono el romance entre el cura y la sirena estuvo demas i sin sentido(los sacerdotes no creen en esas criaturas y si lo hcieran las calificarian como demonios)

13.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Estaba emocionada al principio de verla pero conforme fue pasando se me hizo un poco aburrida.Jack sale a navegar solo por un rumor y recuperar al perla.Lo de el cura y la sirena se me hizo extra y al final Barba Negra muere por su "sálvame hija".No lo se,esperaba mas.

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Jamás viste el final de cada una de las peliculas?
    Lo que pasa despues de que salen los creditos... Tendras que verla bien, porque si aparece que pasa con ellos 2.
    Es de esperar que se critique como mala la pelicula, a mi no me parecio mal, lo que no me gusto fue que Penelope López etuviera tan cuidada y limpia para ser una pirata, de ahi en fuera no encontre otro invonveniente.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me gustó la película, las actuaciones no
    me dieron mucho, realmente me dio sueño la
    película, en parte me pareció también un poco
    boba, no me pareció que tuviera racia alguna,
    y Penelope, creo que no está para esas películas,
    lo único que de verdad me gustó fue la historia
    de la sirena y el predicador, fue buena xD

16.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Y éso que en otros lados están comentando que se quiere realizar más Piratas del Caribe , hasta al menos una séptima entrega...Si es así , ya dejen descansar en paz a Jack y cía.

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ya sabía yo que me tenía que haber quedado al final de la película. ¿Qué fue lo que salió?

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si te lo cuento no tendría gracia, es mejor que la veas de nuevo o al menos después de los créditos ;)

19.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    En lo personal, me gustó mucho. Lo de las sirenas le dió un toque exquisito a la peli, además de la paternidad de Barba Negra ^^
    Estuvo re-buena. Aunque esperaba más, la verdad.

Bueno, ahora a esperar la próxima.

20.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    Muy buena pelicula. De hecho me gusto mas que las otras anteriores. Nunca habia visto actuar a Penelope Cruz y me encantó en el papel que interperto. El "capitan" Jack, pues como siempre una adoracion. Yo si recomiendo la pelicula !!"

Kiss

21.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    La película al principio me pareció tediosa, pero ya después fue captando mi atención.
    Vi un detalle que no me gusto mucho en cuanto a los efectos, pero al final termino gustándome.
    La parte de las sirenas me gusto mucho.

22.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi me gustó bastante
    Aunque en trama no haya sido "la super pelicula", tuvo escenas muy buenas, y me pareció muy entretenida. La actuación de los protagonistas estuvo muy buena, me gustó la parte de las sirenas y los personajes de barba negra y el clerigo, aunque el final estuvo predecible, espero que me sorprendan en la siguiente. En fin, según yo vale la pena verla

23.  
    Suicide

Suicide Cemzoonita

Piscis
    En mi opinion no era lo que esperaba, yo esperaba mas acción, pero tampoco puedo decir que es mala ni decir que es excelente.Solamente pues esta bien.

24.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Cemzoonita

Capricornio
    No es mala, personalmente me gustó y me hizo reír mucho, las caras de Jack son de otro mundo definitivamente, pero si se hizo notar demasiado que faltaba Keira y Orlando en la trama. Eso dejó mucho que desear. Pero hay unas escenas en las que ríes sin parar, eso me pasó a mí jajajaja a lo mejor es porque me río mucho de cosas bobas.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La película mejora bastante de mitad en adelante.También decir que fui con muchos prejuicios infundados por culpa de la aparición de Penelope Cruz..nose,esa actriz me gusta para películas de corte español,pero para películas de la talla de Piratas del Caribe no la veía y mal del todo no estuvo.

Que esperáis de Piratas del Caribe 5? :)

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    a mi la pelicula me parecio aceptable, despues de ver la anterior como ke ya sabe uno que esperar
    no es una saga que tenga mucha trama y ciencia
    es una pelicula para divertirte, es vdd que eso de buscar cosas ya esta como ke cansando y mas por ke al final nadie la tiene y siguen buscando mas
    a mi me gusto jack <3 es amor haha y es tan lol
    si sale otra claro ke la vere -o- ... pero ya se ke no esperare la mejor pelicula del mundo.

Comparte esta página