1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Piratas del Caribe 5

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por MaxPower, 17 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Bajo el nombre provisional de "Los muertos no cuentan cuentos" y siendo un claro reflejo a la atracción de Disneyland que dio vida a esta saga de piratas nos llega mas información sobre esta nueva entrega.

Al principio pensábamos que seguiríamos las andaduras del Capitán Jack Sparrow por el mundo, sin embargo Orlando Bloom, actor que ya estaba confirmado en los creditos ha confirmado que no será una nueva entrega, sino un reboot de la franquicia, como tan de moda se han puesto este año. El actor volverá a interpretar al joven Will Turner. Otro actor que se ha confirmado es Geofrrey Rush en su papel de Capitán Barbossa.

También se confirma que Jerry Bruckeheimer volverá a ser el productor del filme, ya que no estaba del todo claro tras su patinazo con el llanero solitario.

Dicho esto, el estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mira tu pues como ojala revelen algunos datos de la trama, supongo que seguiran algun arco fantatico como fue la 4, veremos de aqui hasta el 2017.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Entonces no es piratas del Caribe 5. Decir que es la quinta parte es como decir que el reboot de DMC es el Devil May Cry 5. Solo esperemos que Johnny Depp no haga a Jack Sparrow, porque ultimamente está salado.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Jack Sparrow, no es el mismo si no es interpretado por Johnny Depp, el le dio su toque al personaje.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Están exprimiendo ya demasiado esto y cada vez van a ir mas enfocadas a un publico menor con tal de que se vendan..

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Se sabe cuando empezarán a rodarla?

Y sí, pienso como @jadackis. Creo que la están exprimiendo demasiado. La cuarta me gustó, pero tampoco fue algo tan destacable.

7.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya está en rodaje, de echo están rodando en australia.
    Kaya Scodelario será protagonista del filme. Será la pareja de Brenton Thwaites, que dará vida al hijo de Davy Jones. Javier Bardem pondrá cara al nuevo villano, y los rumores apuntan que Orlando Bloom no participará en este filme, aunque no hay nada oficial todavía. Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017 así que podemos esperar todavía un poco.

Os invito a que miréis los nombres en Wikipedia por si los conocéis, yo lo he echo y no me suena ninguno, aunque Brenton Thwaites ha participado en Maléfica, filme que no he visto y el único que me suena de la lista.

Una imagen del rodaje de la nueva película, nada descriptiva de momento.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mientras esté Jack Sparrow ...

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No sé si será buena idea seguir estirando los piratas.
    La cuarta entrega no fue una película tan destacable como las tres primeras, y hacer una quinta pues no sé. La verdad es que se está trillando mucho con estas historias y con los personajes en si.

Comparte esta página