1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Piratas de Kurohige (¡Ze-hahahaha!)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno aqui os traigo a una de las bandas que ha marcado un antes y despues en la serie..los piratas de Kurohige.
    De momento solo los hemos podido ver pelear en fugaces momentos,pero...creeis que seran tan buenos como los pintan? ..Es decir,estan bajo la sombra de Kurohige,que ahora mismo es extremadamente poderoso,pero cuando les toque pelear por separado..que nos podemos encontrar?.Personalmente me intriga muchisimo como peleará Laffitte :)
    Para que vayais conociendolos mejor,aqui dejo sus nombres:

Detrás: San Juan Wolf apodado el "Gigantesco Buque".
    De izquierda a derecha:
    - Avalo Pizarro apodado el "Rey de la Mala Administración".
    - Catarina Devon apodada la "Cazadora de la Luna Creciente".
    - Debajo de Catarina Devon tenemos a Laffitte.
    - Doc Q más conocido como "Shinigami" (dios de la muerte) y su caballo Stronger.
    - Marshall D. Teach más conocido como "Kurohige" (Barbanegra).
    - Detrás de Teach tenemos a Vasco Shot apodado "El Gran Bebedor".
    - Shiliew apodado "Shiliew de la lluvia".
    - Debajo de Shiliew tenemos a Jesus Burgess más conocido como "Champion".
    - Van Augur más conocido como "Supersónico".

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me causa mucha curiosidad Catarina Devon. Sus apodo y su técnica se escapan a mi imaginación, por lo que muero por verla pelear.

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ES CASI LA TRIPULACION DE LUFFY
    solo que a la de luffy le falta un hombre mas

4.  
    jadackis

Sagitario
    Y curiosamente le falta un "San Juan Wolf" a la banda de Luffy xD
    Me intriga saber que poderes tendra esta banda,pero sobretodo me gustaria ver de que es capaz Vasco Shot.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no creo que se necesite usar fuego con fuego... pq Teach tenga un gigante en su banda no necesariamente se va unir uno a los mugiwara perfectamente lo puede vencer nami o franky usando algo de ingenio.
    ademas que seria muy complicado y molesto estar dibujando y metiendo al gigante en la historia con luffy ya de por si tendrian que hacer un barco mas grande :eek:

6.  
    jadackis

Sagitario
    Sip,ademas recordar que tenemos a monster chopper para estos casos.Un gigante en una banda es demasiado incomodo..a saber donde lo metio Kurohige porque me sigue pareciendo muchisimo mas enorme que Oz Jr...
    Si os fijais bien,toda la banda de Kurohige es ENORME..menos Laffitte,aunque quizas sea igual de enorme al lado de los Mugiwara..,que ganas de verlos en accion :emoción:

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Es muy probable que a San Juan Wolf lo derrote Sanji. Anoten mis palabras. :O

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    anotado :NU:

9.  
    jadackis

Sagitario
    Marshall D. Teach vs Luffy
    Shiliew vs Zoro
    Catarina Devon vs Nami