1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Piratas de Caribe La Venganza de Salazar

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 3 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]

    "Dile que la muerte irá directa hacia él". Estas palabras son pronunciadas por el Capitán Salazar, interpretado por , y van dirigidas a un Jack Sparrow que no parece estar al tanto del gran peligro que corre, tal y como podemos ver en el primer tráiler de , ya disponible en castellano sobre estas líneas.

    El carismático pirata interpretado por no aparece en el avance, pero volverá a jugar un papel de importancia en esta quinta entrega. Además de Javier Bardem como el nuevo villano, Depp también estará acompañado por y los ya veteranos en la franquicia y .

    De momento es poco lo que se conoce sobre el argumento, pero a buen seguro nos deparará la ración de aventuras y humor que ya son una constante en la saga, quizá con un componente algo más terrorífico gracias al personaje de Bardem. La película, que dirigen y , se estrena el 26 de mayo de 2017.

    Sipnosis: Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea...


     
  2.  
    DannySalazar

    DannySalazar Cemzoonita

    Piscis
    Yo no me planeo vengar de nadie. No me difamen.
     
    Última edición: 3 Octubre 2016
  3.  
    Samantha

    Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    Yojoi, otra nueva aventura donde nuestro amigo Sparrow logrará salir de semejante situación... siempre lo logra xD

    Gracias por compartir la información @Satoshi.
     

Comparte esta página