1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Pirámides en la Antártida

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aunque el articulo dice que el descubrimiento viene de antes, recién lo vi hoy en el noticiero y fue como wooow. Algunos comentarios hablaban de foto montaje en algunas de las fotos que se filtraron por ahí, pero es realmente impresionante de imaginar que hubo una civilización ahí, y lo llamativo es que esas pirámides que se ven tienen más similitud con las de Egipto que por ejemplo las de otras civilizaciones.

A mi me despierta muuuuchisima curiosidad. Lo creen posible o un foto montaje?

Fotos:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Tengo una explicación convincente y seria.
    upload_2013-9-19_21-33-46.png

Ok, no.

Es la primera vez que me encuentro con esto, nunca lo había escuchado. Igual me parece sorprendente que existiera una civilización en medio de esas temperaturas, en medio de la nada.
    De ser real, la humanidad ganaría un punto más ante mis ojos por su capacidad de adaptación.
    Por otra parte coincido contigo son muy similares a las de Egipto (siento que me están tomando el pelo ¬.¬) pero tan solo la idea me parece asombrosa.:eek:

3.  
    Okita

Piscis
    En realidad es lo contrario, quieren decir que antes las temperaturas eran elevadas, como podría no sé, ser en Argentina, pero después del cambio climático terminaron bajo la nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué tan confiable es la fuente de donde la tomaste? Porque desde mi óptica yo lo veo como una ilusión óptica. Eso o porque no traigo puestos los lentes xD

5.  
    Okita

Piscis
    En el noticiero, de ahí busqué en internet xD

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que buen temaa !

Déjame decirte que la 2 imagen si parece ser un foto montaje y la primera es dudosa. Aclaro que no se mucho de photoshop pero es lo primero que pienso al ver las imágenes.

Dentro de los 5 blog de conspiraciones que tengo en mis marcadores de Chrome, se hablaba de esto. Recuerda que también se dijo que debajo de el triangulo de las bermudas también existían pirámides y que se les atribuida todo el misterio de las desapariciones.

Estoy seguro que había visto una imagen muy buena de esto, estaré buscandolaaa..... Aah otro descubrimiento que se hizo por parte de los rusos en la Antártida fue que pillaron agua templada en el fondo de todo la capa de hielo, curioso no (?9

7.  
    Okita

Piscis
    xd sé que si viene de un noticiero no tiene por qué ser precisamente cierto, pero es algo que dio tantas vueltas que bueno, llama la atención, había cantidad de imágenes satelitales de esto, pero como desconfio más de esas que de estas que pueden ser trucadas ni las subí, pero estaría cool que nos muestres algo de lo que dicen en esos blogs... xd yo por lo pronto lo veo medio raro que sean como las de Egipto, pero quien quita que no sea cierto, ahora lo que es llamativo que tardaran en descubrir la de la costa, por que el calentamiento y que los polos se derriten no es cosa de este año xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene pinta de montaje si o si, pero oye..tampoco es que todo el planeta Tierra haya sido descubierto palmo a palmo. Seguro que tienen que haber recónditos paraísos por descubrir los cuales seguramente nos llevaríamos las manos a la cabeza si se llegaran a descubrir. Y si hablamos ya del fondo del océano..

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro

Ahi esta el articulo si te interesa leerlo

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me puse a buscar información tanto en inglés como en español de esta nota y curiosamente no encontré ninguna fuente confiable o al menos con más peso onda CNN que confirmara la nota, pero casi todos los resultados vienen o de diarios pequeños o de páginas y blogs que también dicen cosas como "nuevo orden mundial, iluminattis, era de acuario".

Así que muy pero muy posible la nota en sí sea fake.

Última edición: 20 Septiembre 2013
  11.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Pense que te habias equivocado de Polo y estabamos hablando de las Piramides que se estan construyendo en Sibera por mandato de Puttin

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hay muchas teorías sobre la Antártida y lo que hay en ella.
    Es una área militarizada donde el acceso está mas que prohibido y bueno más que militarizada podríamos decir americanizada ya que son los que reparten el bacalao.

En la antigüedad los continentes congelados eran frondosos bosques pero bueno el clima del globo siempre va cambiando y demás.

Con esto lo que quiero decir esque no me sorprende la noticia ya que al igual que hay pirámides en Egipto porque no en otro lado?

Los datos sobre civilizaciones poderosas datan desde hace muchísimo tiempo y no sabemos si realmente existían civilizaciones mucho antes de las "oficiales" ya que la historia son todo teorías "demostradas".

También se dice que en el centro de la Antártida no hay hielo si no un "amazonas".

Conspiración? naaah no creo que llegue a ese extremo solo que bueno, quizá hay datos que no interesa que las población sepa ya que, pese a quien le pese, nosotros no somos mas que simples números.

13.  
    Okita

Piscis
    Que loco sería que exista un amazonas, leí por ahí que dicen que google earth justo bloquea la visión de esa zona, aunque no fui a comprobarlo xD muuucha flojera.

Y no tiene que ser una conspiración, de que sirve una noticia así dentro de todo?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si si google bloquea el centro de la Antártida y no encontraras ningún mapa claro de esa zona... aparte que todos los satélites esquivan esa zona clave de su órbita (si, he visto un mapa de órbita de los satélites oficiales xD).

Hay mapas de hace la tira de los primeros exploradores de la Antártida que fragmentan esta misma en cuatro zonas y en medio vegetación.

Solo hay dos posibilidades a eso... que fuesen fumados o que realmente viesen que hay.

Adjunto un vídeo donde explica esto de la Antártida con detalle para los que lo quieran ver.

Obviamente el vídeo no es apto para mentes cerradas y si alguien lo va a ver pensando que es una perdida de tiempo mejor no...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página