1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Pinkgirl [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por pinkgirl, 23 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pinkgirl

pinkgirl Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Luego de que mi primer foto fue en mi habitación porque desde semana santa que no salgo por sestudiar >.>, decidí ir al cine hoy y en el camino me tomé esta foto. Ya empezó a hacer frío por estas zonas así que la vestimenta va acorde al clima xD.Luego de ver la foto me dí cuenta d ela ambulancia que iba atrás y me gustó el detalle por estar relacionado con mi carrera <3.
    Por las dudas aclaro que tengo 21 años aunque me vea de 16 LoL. Espero poder ver la luz del día en poco tiempo.
    Muchas gracias por los comentarios anteriores, los tomé mucho en cuenta :)

Imagen quitada pink :3

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Archivos adjuntos:

• Foto 1.jpg
      Foto 1.jpg
      Tamaño del archivo:
      479 KB
      Vistas:
      230
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que linda fotografía :love:, el fondo verde mezclado con lo urbano me encanto, encontraste el lugar perfecto para tomarte esa fotografía [Lastima el graffiti de la banca]. Ademas tu roba te queda genial y combina con tus lentes >.<, Yo sin lugar a dudas te doy un 9 de calificación ;;3

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Te amo 0.0 ahhh no te iba a decir lo linda que saliste xD Y envidio tu pelooooo (de la buena) *¬*
    Por cierto ¿qué estudias? ¿enfermería? ¿medicina?

4.  
    pinkgirl

pinkgirl Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No me digas esas dos palabras que te salto encima LoL xD. Cuando subas tu foto te violaré D: Ésta vez si me lo sequé jeje, seguí el consejo ;). Estudio asesina serial medicina

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    me sonrojas, fingiré que no quiero ser violadaD:
    ¿Enserio? ¡qué genial! Yo me iba a ir a medicina; pero soy una floja xD me conformaré solo con mi actual título de laboratorista xD

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esa toma me gusto mucho, tan natural. Tu cabello...tambien lo envidio ToT. Tambien tienes una linda sonrisa ;). Para mi, la calidad esta bien xD.

En serio?? estudias medicina?? wow!!, espero que te vaya de maravilla

EDITO: Olvide agregar nota xD. Bueno, pues..yo digo que merece un 10....tiene buena calidad, cumple con la tematica, y en el ambiente en que se tomo la fotografia me gusto.

7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Wappaaaaa sales muy bien me Molan tus gafas Nennnnaaa estas guapísima!!!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buena postura, buena sonrisa, buenas gafas de sol, buena vestimenta, buen bolso.
    En general bastante bien, has sorprendido y te mereces un 9.

PD: Me gusta tu camisa.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te amo :love:
    Hahahahah un 10, te ves muy linda, elegiste un lugar diferente, la iluminación es buena, los lentes te dan onda y me gusta mucho la ropa que traes!

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bonita luz de tardecita, linda ropa, linda sonrisa, <3 gafas que son amor

11.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gusta tu estilo y tu cabello se ve muy lindo.

12.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Buena iluminación, buena postura y me gustó mucho el fondo ;;3 Te ves muy linda ;;3 Te mereces un 10 ;;3

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Owww! Muy buena iluminación! combina con la postura que tomaste :)! aparte de eso un lugar bastante...peculiar para tomarse una foto pero esta bastante bueno...una linda sonrisa :)! Te mereces un 9 :D!

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me gusto el paisaje y la foto parece muy casual como: hey tomame una foto x'D y salio genial .. yo doy un...
    10!!

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Wow!
    Amo tu cabello y tu forma de vestir, me gusta mucho la foto. La iluminación es perfecta y el paisaje me gusta, ademas la calidad de la foto es muy buena. Sales muy bonita en esa fotografía y me gusta tu sonrisa :love:
    Te doy un 10 :)

16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me gusta tu look, muy urbano-bohemio y relajado, el cabesho te brisha xD y te ves bastante alegre, en general estas bonita :3 te doy 10!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página