1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Pinkgirl [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por pinkgirl, 6 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pinkgirl

pinkgirl Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hola! Soy Pinkgirl carita-flor.gif y les dejo una foto que me saqué hoy con ayuda de un banco y muchos libros de estudio (?). Para que no queden dudas de que soy yo me puse mi vestido con rosas <3 y salí con Saber que es mi inspiración para todos mis avas y firmas. No me gusta mucho pintarme, así que es al natural xD.

Fiu fiu <3

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

¡Éxitos a los demás mister y miss y a divertirse newbuddy_016.gif !

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yoo look so great!

Amé tu vestido <3
    Y tu cabello tan largo y bonito TwT
    Sos re-linda sin maquillaje :D
    pd.- Lol yo también usé libros como base para la cámara el año pasado y este no será la excepción
    ¡suerte!

3. Bien tierna la foto, me gusta...sales linda!
    x cierto genial lo de la almohada, a mi también me gusto ese anime...pero a ti te encanta creo..:LOL:

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hasta hace poco mataría por tener el pelo tan laaargo como el tuyo. Muchísima suerte Pink, sin duda eres muy guapa <3

5.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    ow.... pinkk tu cabelloo *-*, tu piel, tus grandes ojos, ademas de que toda tu eres al natural x3
    aw x333 me gusta todo, te pondría el 10 sino fuera porque no me gustan mucho las flores Dx
    9.99 o3o
    SUERTE!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La pose es natural y eso está bien Lo del cojín es original. Opino que te podrías haber peinado o secado el pelo, ganaría más nivel la foto. Y otra cosa, ya como opinión personal, no soy muy partidario de ese tipo de vestidos. Pero como es un concurso y hay que dar la opinión, pues la digo! :)
    Mi nota es un 5.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me enamoré del dibujo de tu vestido...me alegra que hayas elegido vestirte con algo que te define ^^
    También me gusta tu naturalidad y la largura de tu pelo. Aunque da la sensación de que está húmedo y despeinado.

Te doy un 6.5 ^^

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me parece q estas linda, es una belleza natural <3

9.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Linda, muy linda!

Lastima que tengas 16 años (?) jajajaja.

Me gusta mucho tu piel y cabello pero me gustaria ver como te queda un moño flotante (zorongo en arg, chongo no se donde, etc). Eres una flor más en tu vestido. Te quiero ver cerca de flores reales, quedarás aun más genial. Demuestra tu personalidad <3

Tienes mis 9 puntos!

10.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    ignorare el cojin , o estaria calificando el nivel de otaku frikismo o como sea .
    Por sierto , nose si soy yo el que tiene la embarrada en el ordenador , pero la imagen esta dentro del spoiler?
    Ahora si , mmm
    vale , me gusta el tono azul del fondo , le da un toque especial a la foto , el cartel esta hermoso , concuerdo con alguien de arriba , una peinada y wow.
    La iluminación me parece buena .
    7,6

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es lol ver a Pinky-sama(?)
    Primero: AMÉ tu cabello largo. No sé, es re lindo. Yo nuna he tenido el cabello así de largo; máximo hasta un poquito más abajo de los hombros porque... soy testaruda(?) pero de verdad que nu sé, vi tu cabello y fue como: :love:
    El vestido también está mono~ <3. ¡Y la almohada jajajajaja! no serías tú si no estuviese algo de Saber a la vista xD

Muy linda, de verdad que sí~ ¡tienes todo mi apoyo!
    Y no sé cómo shit es la onda en esto, pero por mí, tienes un 10~ (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hola pues no me avia dado color del concurso puesto q no tengo ordenador xD, y pues grasias pinkgirl me dare un buen taco de ojo hehe muy linda asi es como se ven mejor sin maquillage bueno en mi opinion, pues te doy un 9 te daria el 10 pero el color rosa no me guta mucho y pues linda almohada quiero una asi ^.^ saludos

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Te ves muy linda *------* me gusta el vestido que llevas y admiro alas chicas que tiene el cabellos largo <3 un 9

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te ves bien coqueta en la pose que estas C:
    me gustan tus ojos y tu cabellera castaña me encanta ♥3♥
    9.9 C:

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por tu culpa tuve un debate interno:
    - Esta chica tiene una almohada de Saber! Eso la hace la mas hermosa por lejos! Nadie puede ser mas sexy!
    - Enserio? Ella? No tiene 18 ni a palos chabon! Yo no le doy ni 16 siquiera! Es ilegal que te atraiga alguien de su edad! Pervertido! Viejo verde! PEDOBEAR!
    - Ugh, tenes razon...Mmmm...Y si la miro como una hermanita? Nada de "es tan sexy" y mucho de "se ve muy tierna"?
    - ...Supongo que eso es aceptable...Nadie fue a la carcel por pensar que su hermanita adolescente era tierna
    - Bien, quedamos asi entonces...
    - Bien...
    - ...
    - ...
    - Se ve muy tierna no?! >D
    - Si! Si que se ve tierna! >D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    pinkgirl

pinkgirl Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sukha para que no te sientas tan mal te aclaro (porque me olvidé hacerlo antes) que tengo 21 años y en Agosto cumplo los 22, si ya voy a la facultad xD. Pero...¿parezco de 16? LoL

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad... me gusta la foto y cómo escribiste tu nick, creo que el hecho de que todo combine (rosa, pinkgirl, me entiendes? n.n) es un lindo detalle, me agrada... te doy un 8 :D

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  19.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Lindo vestido, te envidio tu cabello :3...y te ves muy guapa sin una gota de maquillaje....Te quedo muy bien la foto, pink ;)

Edito post porque olvide dar nota.

mmm...yo doy un 10, te muestras tal y como eres, eso me agrada

20. Yo te pongo un 10 c:
    Me encanta el nick, se ve muy femenino, el vestido es puro amor, y el cojín <3333
    afdags, te ves muy bonita y considero que no te hace falta en absoluto el maquillaje, así al natural eres preciosa.
    Mucha suerte!

21.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Anciana-peque ToT

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    tu vestido me encantó , y si hoy en día deberían andar al natural , el maquillaje solo para ocasiones especiales e.e ,no hay nada más bonito que la belleza natural :3 , me gusta el fondo porque no te opaca , en cuanto al cabello se ve bonito , para mi te ves perfecta ,además el detalle de la almohada con tu ava es super original :D un rotundo 10 .

23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Sales preciosaa nena ;)
    Andaa ya wappisima aparte de maja guapa un besotee.
    Si tengo que ponerte nota te doy un 10!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página