1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ping Pong

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por K o u, 19 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La mejor serie de esta temporada acaba de terminar y no hay ni un solo tema en CZ dedicado a el. Arreglemos eso.

• La serie está basada en el manga Ping Pong de Taiyo Matsumoto, emitiéndose en Japón dentro del espacio Noitamina de Fuji TV. Yukata Hoshino, (Peco) y su amigo de la infancia, Makoto “Smile” Tsukimoto, son parte del club de ping pong, pero pese a que Smile es muy hábil, nunca logra vencer a Peco. Un profesor consejero del club se dará cuenta de esto e intentará desarrollar el talento de Smile con el tenis de mesa.

En mi opinión, la mejor serie en lo que va de año, la historia es interesante y la forma en que fue adaptado/dirigido hace que cada capitulo sea osom. Eso sin mencionar de que es ping pong, y tooodos amamos el ping pong.

So, digan, ¿Ya vieron la serie?, ¿Que les parecio? ¿Porque Peko es tan perfecto y hermoso?.

inb4 hurrdurr mah animacion / mah fanservice

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo casi la vi.. un día vi que había un anime de tenis de mesa.. y yo wtf!? debo verla.. claro, ni 1 minuto y la cerré.. que mala grafica.. no podía ver realmente xD.. es taaan buena de verdad? e.e

3.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es el mayor problema de la serie, muchos la abandonan por el estilo de animación. Si toma un tiempo acostumbrarse, pero yo te diría que le des la oportunidad a la regla de los 3 capítulos sabiendo de antemano que no sera la típica serie flashy y de ahí decidas si no es lo tuyo. A mi me parece que la animación le quedo bien, en especial por la forma en que refleja los partidos.

Última edición: 19 Junio 2014
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La historia no me intereso mucho. Lo suficiente como para funcionar.

PERO ES VISUALMENTE MUY BUENA. LOS LAYOUTS SON INCREIBLES. ESTA MUY BIEN ANIMADA AUN EN CONSIDERACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE TUVO LA PRODUCCIÓN. HAY UNA GRAN PREOCUPACIÓN EN HACER QUE LOS JUEGOS SE VEAN MUY INTERESANTES Y QUE LA ANIMACIÓN Y EL MOVIMIENTO SIGNIFIQUEN ALGO.

O sea, solo comparen la presentación del juego de Peco vs. Akuma con el juego de Kong vs. Kazama con el juego de Peco vs Kazama (O incluso la diferencia en el comienzo del juego de Peco con Kazama con el final del mismo).

¡!

Diria que la unica cosa mejor, visualmente, de la temporada fue Mushishi 2. Pero, siendo honestos, practicamente nada es tan bueno como Mushishi.

Notese que esto lo digo, aun siendo que no suelen gustarme las cosas de Yuasa.

Última edición: 19 Junio 2014
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De las mejores series de lo que va de año, sin ninguna duda. Ya desde el PV que vi, me encantó y tanto la historia como la brutal animación no me defraudo en ningún momento. Muy recomendable, eso si, darle mas capítulos si no estáis acostumbrados a este tipo de animación.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No solo PRACTICAMENTE... N-A-D-A es tan bueno como Mushishi.

Ya habia aprendido con chihayafuru que una serie puede disfrutarse aunque se trate de cualquier cosa siempre que tenga buen valor de produccion, pero honestamente, no tenia ganas de ver una serie sobre ping pong. A ver si me tiro algun capitulo.

Última edición: 20 Junio 2014
  7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Mushishi es excelente pero creo yo depende demasiado de la caracterización y el drama del episodio en particular. En ese sentido es una ruleta (aunque mantiene una calidad notablemente alta). Por ejemplo, los episodios de Mushishi en que no se sabe bien nada y la cosa es "ir descubriendo" son medios MEH.

Para mí Ping Pong es el anime de el 2014 (y en mi precaria experiencia con animes, el mejor que ví en mi vida). Tanto la caracterización, como el tema, como la madurez de dejar el Ping Pong como algo secundario me parecieron magníficos. Y el simple hecho de que El Héroe justamente lo es porque cambió la vida de todos los personajes es magnífico.

Una de las escenas del capítulo final (cuando Peco y Smile están jugando) y podemos ver fugazmente a los 5 protagonistas jugando Ping Pong cuando niños me hizo casi llorar

Última edición: 15 Enero 2015

Comparte esta página