1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

piensas que los foros tienen mas vida de noche que de dia?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Lo se! Pero como el mundo da vueltas tenemos que conformarnos con madrugar o desvelarnos, anda quien nos mandaba a conocer gente de todo el mundo x)
    Aunque lo malo sería que habría como mínimo ocho horas al día en que el foro estaría completamente inactivo si todos tuviéramos el mismo horario

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno si eso es verdad, conocemos a tanta gente de todo el mundo :cool: xD

Lo bueno de los horarios Cz siempre activo :D

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si! Aunque nos cause dolor de cabeza a los usuarios que no se desvelan como yo, que soy niña buena xD (?)

4.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    La respuesta es simple, la mayoria se conecta mas de noche porque de dia tienen actividades como trabajar o estudiar que los mantiene ocupados y utilizan el momento de ocio que tienen durante la noche para relajarce y divertirce un rato entrando al foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Pues ya qué la verdad...Probando como es este nuevo diseño y viendo qué tan activo está el foro ahora.

6.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    que?o_O

7.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    se abra equivocado, seguramente publico aca sin queres.
    Por sierto blaki-chan no crees que tu firma es un poco pesimista?...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues yo si pienso que de noche.
    He notado que la mayoria de usuarios se conecta desde las 7:00 pm en adelante.

9.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    talves XDDDDDDDDDDDD
    me parece que mas o menos en esa hora es cunado la gente casi siempre esta sin nada que aser entonces se conecta para poder hablar un rato con alguien. por cierto esto nada que ver pero me gusta tu firma esta buena :).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Coincido con lo que opinan la mayoria. Diversos factores como el estudio, el trabajo, los amigos , la familia, la pareja y las diferencias horarias influyen en la cantidad de usuarios que se conecten a la pagina. Por comodidad y gusto, el horario nocturno es el más utilizado.

Depende de la disponibilidad de tiempo tambien.

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo estoy de dia y casi estoy solo o con pocos cemzoorianos

12.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    En la mañana estudio, el la tarde salgo con amigos, en la tarde noche en Cemzoo, más tarde noche con el novio, noche duermo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Las personas trabajan y estudian, así que el unico horario que tienen esas "personas" es la noche, aunque sea una hora o media hora.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo puedo dejar 5 post en media hora

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, no lo he notado últimamente. Pero antes cuando me conectaba más de noche que de día, notaba que por lo general había más gente de noche, después de las 8. ¿Por qué? No sé, supuse que era porque eran días de semanas y no salían a bailar, pero es lo mismo los fines de semana. No entiendo porqué, supongo que es porque de día hay más cosas para hacer, pero la verdad ... (nada)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Pues parece que de noche ya que algunos trabajan y en la noche da mas libertad para pasar por los foros almenos eso pienso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página